| Acantilado | |
|
+27Damian V. Legendre Doutzen Wing Yuki Cross James A. Legendre Yukari Asakura Andrew Fox Eilne Dubois Gabriel Logan Aylin Cantrow Alain Blitz Jennifer Dimery Anck Su Namun Selene Cynster Sophie Bennett Adam S'cill Aaron H. Karn Kyoko Meren Lara evans Darknymph Lucas Scott Jim Thomas Evans Raven Bruce Lucas O`Conor Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Diane Madison Sheydel Yue 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 10:03 pm | |
| -Esto no esta bien... Digo sin darme cuenta ni del beso,ni de que se han ido,miré al cielo y grité. -!!Esto no está bien!!,!¿Me oyes?!,!!!ESTO NO ESTÁ BIEN!!! | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 14, 2009 11:47 pm | |
| Bostezando, aburrida de caminar sin rumbo llega al acantilado. Le da una patada a una piedra cualquiera, haciendo que caiga al vacio. Ahora era una humana sin más y eso no le gustaba... era tan... normal, y lo normal era aburrido. Se snetó, apoyándo la espalda en una piedra, cerró los ojos y allí se quedó, sin moverse. | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Acantilado Vie Mayo 15, 2009 12:13 am | |
| Llegué a los exteriores del internado tras varias semanas de ausencia, quizá meses. Observé el paisaje que se hallaba ante mí, casi un mundo. Un mundo que estaba a punto de llegar a participar en una guerra peligrosa. Muy peligrosa. No llegaba a comprender aquella rebelión de los humanos, no sabía porque se revelaban, o por lo menos no me importaba demasiado. Solo me importaba lo que ocurría a mi alrededor...y no era nada bueno.
Suspiré y me tendí en la hierba, entreteniéndome con ella. Había pasado de curso, aunqeu eso no era lo que realmente me importaba. Estaba al corriente de lo que ocurría en Luna Llena, y no podía negar que estaba asustado. Sabía que en parte no era por mí, sino por aquellas personas que habitaban el lugar que tanto tiempo había sido mi casa. No sabía a lo que nos enfrentábamos, no sabía quien iba a perder o a ganar. Ya no me importaba. Yo había perdido. | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Acantilado Vie Mayo 15, 2009 9:37 am | |
| Alzó la cabeza, y vio a un chico tendido en la hierba... que era el acantilado ¿un luegar de reunión para depresivos? Pues que gracia...
-Hola
Saludó Yukari alzando una mano, pero sin moverse de dónde estaba | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 1:39 pm | |
| Me desempané y me incorporé hasta quedar sentado. Oí al voz de una chica, que también se había quedado empanada. -Buenas...-le dije, aunque sabía que no me iba a oir. Resoplé y volvía jugar con al hierba. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 1:41 pm | |
| Llego caminando lentamente mientras miro el paisaje que me llamaba tanto la atención. Pare hasta acercarme al borde y ladee la cabeza, escuche a alguien hablar y me gire sobresaltada al ver a Lucas sonreí - Buenas | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 1:45 pm | |
| Me tendí sobre aquel suelo llenode piedras y me quede mirando al cielo para luego mirarle - he estado mejor - digo encojiendome de hombros - y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 1:48 pm | |
| La miré y me tumbé igual que antes, con los brazos como almohada. -¿Y eso?-le pregunté con el ceño fruncido, Eli no solía estar mal. Sonreí. -He estado mejor- respondí, repitiendoí lo qeu ella había dicho. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 1:50 pm | |
| - Digamos que.. ultimamente me han hechado una maldición o algo - sonreí me levante yendo a su lado y sentandome - Mon amour.. problemas con la francesita? | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 1:55 pm | |
| La miré. -Las maldiciones son pasajeras-respondí, intentándo infundirle algo de ánimos. Al oir nombrar a Estelle sonreí forzadamente. -Digamos que no se nada de ella, no sé si ha vuelto a Francia o no. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 1:58 pm | |
| -Alli tiene a su familia es normal que se hubiera ido.. - le doy con el dedo en la nariz cariñosamente - ademas que tiene una francesa que no tengamos nosotras? - hice un mohín para despues sonreirle - ya encontraras a la persona adecuada | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 2:02 pm | |
| Me encogí de hombros. -Y no se lo reprocho...aunque em hubiera gustado despedirme de ella. Reí cuando mencionó lo de las chicas de este internado. -Para empezar te tienen a ti :silbi:-bromeé. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 2:04 pm | |
| -Que gracioso - dije sacandole la lengua y despues sonreir de forma encantadora - te has enterado lo de los humanos? - dije mirandolo fijamente | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 2:10 pm | |
| Sonreí, auque me sonrisa duró hasta que mencionó a los humanos. -Me he enterado de algo...-fruncí el ceño.-¿Qué se supone que está pasando realmente? | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 2:13 pm | |
| -Oh.. bueno se estan apoderando del castillo y matando y violando lo que quieren - suspiré - pero.. yo soy uno de ellos.. - ronronee y le puse un dedo en los labios - cuidadin cuidadin.. - susurre en su oido | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 2:20 pm | |
| Curvé lo labios qal oir lo de los humanos. -Pero...¿por qué?-dije.- Tu uno de e...-no terminé la frase al ella ponerme lso dedos en los labios.- No entiendo nada.... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 2:23 pm | |
| -Supongo que hay que saber de que bando ponerse.. - me senté encima de él mirando su cara mientras sonreí de forma ladeada - pero a ti no te hare nada vale? - baje mi dedo por su torso arriba y abajo alternativamente | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 2:25 pm | |
| La miré preocupado. No era propio de ella ser así. Algo ocurría. ¿Tanto em había perdido? Me pregunté a mi mismo. -Eli, no harás daño a nadie...lo sé.-dije, no sabía si estaba actuando o no, si era ella de verdad...espera que no fuera así. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 2:28 pm | |
| -Eso crees? preguntale a Shey.. - de un empujon lo tendí sobre el suelo poniendome encima - a veces soy buena.. - dije poniendo cara angelical - y otras me gusta ser mala - mordí su labio inferior suavemente para despues quedar mi cara a escasos centimetros de la de él - es mejor.. te diviertes el doble | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 2:36 pm | |
| Fruncí el ceño. -¿Eli que pretendes pasándote al bando contrario?-dije. Suspiré y me la quité de encima. -Eli no es mejor ser mala. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 2:45 pm | |
| Sonreí. -Reconozco que eres buena actriz-dije y a continuación me reí.-¿Algo así de espionaje?-bromeé. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilado | |