| Acantilado | |
|
+27Damian V. Legendre Doutzen Wing Yuki Cross James A. Legendre Yukari Asakura Andrew Fox Eilne Dubois Gabriel Logan Aylin Cantrow Alain Blitz Jennifer Dimery Anck Su Namun Selene Cynster Sophie Bennett Adam S'cill Aaron H. Karn Kyoko Meren Lara evans Darknymph Lucas Scott Jim Thomas Evans Raven Bruce Lucas O`Conor Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Diane Madison Sheydel Yue 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:51 pm | |
| -Parejita...parejita... *Mirada sombría* -Los coyons!-la empiezo a perseguir | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:53 pm | |
| *Sonrio a Shey, o asi es como le llamaban.Caigo entonces en su brazo de metal, era bonito... a su manera, pero al fin y al cabo bonito.Quito la mirada del brazo intenado no causar mala impresión es en ese momento cuando oigo lo que dice Selene* Ay Dios... *Me ruborizo a más no poder.¿Por qué me ruborizaría tanto desde que aparecío?* | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:56 pm | |
| El muchacho entró jugando con una navaja y silvando con tranquilidad, miestras miraba todo a su alrredeor, y hasta captar a dos chicos, que parecían buena presa para él*- Vaya vaya, miras si tenomos a gente de guardería en este internado* Comnetó riendose el muchacho que jugaba con la navaja* | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:57 pm | |
| -Lo huelo,!Legendre! -!te vas a enterar! Me lanzo a por el con la cuchilla del brazo y la espada mágica desenfundadas. | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:58 pm | |
| *Me hacen servir de escudo* Sel! *Digo todavía ruborizada* No, por favor... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:59 pm | |
| *Veo que pasa de mi y va directo a por un chico* Eh! Que te tienes que liar con Eilne no con esee! *Le espeto en la cara, aun detras de ella* | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:01 pm | |
| *El muchacho cuando vió la intención del chico clavó su navaja en su pecho, haciendo un gran corte en él*-No jugues con fuego o el fuego te quemarara* Dijo riendo, para dar una patada en el pecho al vampiro o lo que fuese aquello*-Si alguien quiere lo mismo, hagan filas* Dijo riendo*
Fdr_ Shi, por lo que me han dicho soy más fuerte que tú, lo siento, yo no puse es regla. | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:02 pm | |
| *Veo que hieren a Shey* Shey, no! *Grito deshaciendome de Selene de detrás y corriendo hasta él para ver sus estado* Estas bien? *Miro al chico extraño con rabia* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:03 pm | |
| Escupí algo. -Siento decirtelo,pero eso no es sangre...es aceite... Me quite la chaqueta,dejando a mostrarel brazo,y la hombre que me cubría parte izquierda del epcho. -Jej Moví la espada con rapidez, y la situé como una medida. | |
|
| |
| |
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:05 pm | |
| -No lo sientas, no me importa lo que sea* Comentó y simplemente se acercó a la chica y la agarro del cuello, agondola*- Si haces algo, o intentas matarnos, chico esta chica podría morir* Comentó para agarrar más fuerte su cuello y mirar el muchcho*
FDR: Sheydel, no pongas tonterías de acite, cagas los post. | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:07 pm | |
| *Me agarran del cuello, y empiezo a respirar con dificultad* Sueltame... *Logro pronunciar susurrando, sin fuerza en la voz* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:08 pm | |
| fdr:es una utomail,que quieres,que sea coca-cola, -Vale vale. La espada dse esfumo entre una nube y guarde la cuchilla. -Salid de aquí... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:08 pm | |
| *Veo que cogen a Eilne* Mierda, lo sabía... *Susurro intentando hacer algo para ayudarla* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:09 pm | |
| *Intento salir pero no puedo, el chico me tenñia agarrada bien fuerte* *Toso en un intento de coger aire, me estaba ahogando, estaba demasiado apretado...* | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:11 pm | |
| *Sonrió al ver la chica sufir ante el dolor que auqello causaba y para hacerlo más divertido, antes de tirarla y darle un fuerte golpe, lamió su mejilla, para luego soltarla con fuerza y mirar al mucahaco, el cual empujó hacia atrás torciendole un de sus brazos, se recuperaría, pensaba el chico, ya que era un simple vampiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:12 pm | |
| -Pena...es el de metal... El brazo se volvió a gira,poniendose en buena posición. -Un momento,¿como te llamas,Legendre? | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:13 pm | |
| *El chico me lame la mejilla, no puedo evitar sentir que un escalofrío recorre toda y cada una partes de mi cuerpo.Me tira hacía delante, impulandome con fuerza, caigo al suelo de rodilla, dolorida por el golpe* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:17 pm | |
| *Veo que tira a Eilne con fuerza y le miro enfurecido.Tanteo metetrme y atacarle pero decido dejarselo a Shey, ya sabrá que hacer él.Voy corriendo hasta ella y la ayudo a levantarse.Veo que su mejilla había quedado marcada como por una marca de fuego* *Miro al chico asombrada, tan solo la había lamido...era más fuerte de lo que pensaba* Estas bien? *Le pregunto apartando eso pensamientos.Veo que la pelea cobra más fuerza y decido llevarmela de alli* Vamos a la enfermería, aqui no podemos hacer nada... | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| -Mi nombre no importa* Dijo seguro para sacar la navaja y acercarse a la chica, la cual hizo un raja pra marcar el sitió dende la había lamiado*- Al principio duele, pero se te quedara cicatris, dijo para soltarla hacia abjao y se diera aún más en sus rodillas. Miro a la chica, la otra, la cual no había ni tocado, pero el se reservaba sus cualidades, para otros momentos*- Me aburr´si* Dijó para besar a la muchcha de la cicatríz y salir de allí* | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| De repente alcé la cabeza y vi al chico del otro día, agarrando a la nueva del cuello. Me puse en pie con rapidez poniéndome bien la falda y mirándole con mirada petrea: Lárgate de aquí.-le dije, de mal genio. | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:21 pm | |
| *Noto como me raja y no puedo evitar gemir de dolor.Hace callar mi pequeño grito con un beso* *Le miro sorprendida y confundida, y logro incorporarme gracias a la ayuda de Sel, mientras veo como sale* Shey...estás bien? *Digo olvidadome de mis propios daños* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:24 pm | |
| *Veo como la raja y besa y yo sin poder hacer nada, tampoco se me escapa la mirada despectiva que me hecha...debo andar con cuidado* Ahora si que nos vamos, estas herida *Digo rotundamente.Miro su mirada suplicante hacia Sheydel* Él estará bien, sabe cuidarse, pero tñu necesitas ayuda, nos vamos y me da igual que no estes de acuerdo. *Soy cabezota, y no habia nadie que podia hacerme cambiar de opinión, la cojo y la hago salir conmigo* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 9:25 pm | |
| *Miro a Sel y veo que voy a tener que hacerle caso, me dirijo a Sheydel y le beso en los labios, casi sin darme cuenta, en un reflejo instantaneo.Dejo que Sel, me lleve a donde quiera que fuese* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilado | |
| |
|
| |
| Acantilado | |
|