| Acantilado | |
|
+27Damian V. Legendre Doutzen Wing Yuki Cross James A. Legendre Yukari Asakura Andrew Fox Eilne Dubois Gabriel Logan Aylin Cantrow Alain Blitz Jennifer Dimery Anck Su Namun Selene Cynster Sophie Bennett Adam S'cill Aaron H. Karn Kyoko Meren Lara evans Darknymph Lucas Scott Jim Thomas Evans Raven Bruce Lucas O`Conor Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Diane Madison Sheydel Yue 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Acantilado Miér Abr 22, 2009 11:52 pm | |
| -Adiós, Sel ^^ Salgo también. | |
|
| |
Aylin Cantrow Elemental
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Acantilado Mar Abr 28, 2009 8:38 pm | |
| Llego al acantilado, sintiendo el ruido de la lluvia a mi alrededor y como las gotas de agua rozaban mi piel, una piel que estaba muy habituada a ese conatacto hasta producirle una sensación de libertad, porque estaba en mi elemento. Me senté en el borde del acantilado mojándome por la llovia. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 03, 2009 9:27 pm | |
| *Aparecí dado de la mano con Jenny, el acantilado era perfecto para poder bailar o hacer un amago de bailar. Me sentré en su mirada y sonreí*¿Me concedes este baile*Pregunte dandole mi mano, para empesar a bailar* | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 03, 2009 9:34 pm | |
| Llegué al acantilado con Gabriel de la mano y sonreí cuando me tendió el esta vez la suya. -Claro que si.-dije, agarrando con suavidad su mano con la mía y poniendo la otra en su hombro. Notaba como comenzaba a sonrojarme y agaché un poco la cabeza, comenzando a mover los pies al ritmo de una úsica imaginaría, que sería un vals. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 03, 2009 9:37 pm | |
| *Vaya, bailar con una música ireal, suele animar esto mucho más, ya que solo me tenía que mover como lo que hacía ella*-Oye, sobre lo del beso, decirte que me gustas, vale que soy mayor que tu, pero no soy los que ponen una venda al corazón*Dije mientras seguía sus movimientos* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 03, 2009 9:59 pm | |
| Seguí moviéndome al ritmo de la música imaginaria y paré al oírle: -Vaya, si que eres directo.-murmuré, sonrojada. Alcé la cabeza y le miré a los ojos.-La edad no importa si de verdad es amor, ¿no?-susurré, pasando mis manos a su cuello, haciendo que el los pasara a mi cintura. | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| |
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:24 pm | |
| Aparezco por allí,se notaba a kilómetros mi brazo metálico. -¿Que se supone que hacéis solas? Echo una mirada al acantilado. -Acantilado+puenting sin cuerdad=funny=automail roto | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:26 pm | |
| *Rio con ganas y saltamos juntas* Ahora sueltate y vuela libre angelitaa! *Digo soltandola para que disfrute de la esperiencia, planeando el acantilado mientras yo aterrizo suavemente en el suelo sin hacerme ningun daño, debido a mi fuerza vampírica* *Desde abajo miro a Sheyde* Hola Sheey! Ven aqui abajoo! *Le grito mientras veo a Eilne planear*l | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:28 pm | |
| *Planeo haciendo caso a Sel.Vuelo libremente.Tardo mi rato en bajar, pero , la verdad me había venido de perla* Wow! Hay que repetirlo ^^ *Veo a Jenni y a otro chico, cojo de la manita a Sel y la subo junto conmigo a reunirnos con los chicos* Eilne Dubois, encantada *Digo presentandome y besando sus mejillas* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:28 pm | |
| -!¿Y esta quien es?!,bueno...!!!!YA VOOOOOY!!!! Salto, al acantilado...y me deslizo gracias a la cuchilla de mi rbazo metalico. -Hop!,holaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:33 pm | |
| *Veo que Shey baja...cuando nosotras subimos* Vaya, también es casualiad -.-" Eilne, te importa...? | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:34 pm | |
| -!Ya subo! Apoyo una pierna en la pared y voy andandando tranquilamente en horizontal por el acantilado. -Ya estoy... Cerré el mecanismo y la cuchilla volvío a esoncderse en mi rbazo metálico. -Perdón,no me acuerdo de quien eras ^^U | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:36 pm | |
| *Veo que sube el solito, es un chico bastante guapo y no puedo evitar quedarme embobada mirando sus bonitos ojos* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:37 pm | |
| Al ver que subían, crucé los brazos ante el pecho, sentándome en el suelo y colocándome la minifalda con cuidado para que no se viera nada. Mientras esperaba, miré las manoletinas que llevaba. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:39 pm | |
| Miré a Eilne y sonreí entristecido. -Eilne,no es oro todo lo que reluce... Me puse el guante de color carne en el brazo metálico en uns egundo este pareció un brazo natural. | |
|
| |
| |
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:43 pm | |
| *Me deesmbobo de estar mirandolo con devoción y escucho las últimas palabras de Selene.Me ruborizó al haber dado en el clavo. Agacho la cabeza intentando disimular el color de mis mejillas y miro hacia otro lado*FdR: Mi firmaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:46 pm | |
| Me senté en el suelo, escuchando la conversación que tenían aunque yo estaba pensando en otras cosas. Gabriel, James, Evan. Evan, James, Gabriel. Dios, se podrían morir y dejarme tranquila. Cerré los ojos y me agarré la cabeza con fuerza. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mayo 07, 2009 8:47 pm | |
| fdr:ni toda la gente errante anda perdida,me lo sé XD -No me refiero a eso Me calmo,con la venita en la fente. -Maldita traduccion al poema de Tolkien | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilado | |
| |
|
| |
| Acantilado | |