| Acantilado | |
|
+27Damian V. Legendre Doutzen Wing Yuki Cross James A. Legendre Yukari Asakura Andrew Fox Eilne Dubois Gabriel Logan Aylin Cantrow Alain Blitz Jennifer Dimery Anck Su Namun Selene Cynster Sophie Bennett Adam S'cill Aaron H. Karn Kyoko Meren Lara evans Darknymph Lucas Scott Jim Thomas Evans Raven Bruce Lucas O`Conor Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Diane Madison Sheydel Yue 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:16 am | |
| *señalo a Sheydel, que esta empanado* -Estaba hablando con este chico, antes de que se empanase, claro. *digo en un suspiro. Estaba desanimada y solo una persona podia arreglarlo. Por desgracia, no estaba conmigo. Sacudo imperceptiblemente la cabeza* -Y tu que haces aqui? | |
|
| |
Sophie Bennett
Cantidad de envíos : 52 Localización : llendo hacia el pais de nunca jamás Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:18 am | |
| -Nada importante soy nueva y estoy mirando todo esto *le respondo despacio con las cualidades de un hada* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:19 am | |
| -Ah...pues buena suerte... *digo sin prestar mucha atencion a lo que decia* | |
|
| |
Sophie Bennett
Cantidad de envíos : 52 Localización : llendo hacia el pais de nunca jamás Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:21 am | |
| *Despues de mirar tanto a la luna me dolía la cabeza* -mi cabeza ¿pero por qué siempre me pasa igual? *digo desviando la mirada al suelo* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:22 am | |
| *la miro de soslayo* -Que te ocurre con la Luna? Hoy esta tan hermosa...es imposible no mirarla. | |
|
| |
Sophie Bennett
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:23 am | |
| -Esque no se que me pasa siempre que miro a la luna me duele la cabeza.Supongo que es de familia *digo respondiendo* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:27 am | |
| -A cada cual, sus costumbres... *digo encojiendome de hombros. No le estaba dando mucha conversacion a la pobre. Ella no tenia la culpa de nada, pero no me sentia capaz de adoptar una sonrisa falsa y ser la mas amable del mundo. Suspiro* -Oye mira...no estoy siendo muy amable contigo. Me caes bien, pero no estoy en mi mejor momento. Lo digo para que no lo tengas en cuenta si digo alguna borderia o no te parezco muy simpatica... *comento con una levisima y fugaz sonrisa* | |
|
| |
Sophie Bennett
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:29 am | |
| *La miro un momento* -No pasa nada *digo ofreciendole una de mis sonrisas* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:29 am | |
| *guiño un ojo* -Gracias *digo sincera* -Y bueno...que me puedes decir sobre ti? | |
|
| |
Sophie Bennett
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:33 am | |
| -pues no se que me encanta salir de vez en cuando y estudiar en mi tiempo libre *le digo mientras me siento a su lado* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:36 am | |
| -Estudiar?oh...eres la primera persona que conozco que hace eso en su tiempo libre. Aqui hay tantas clases de tantas cosas que al final acabas harta...por ejemplo, yo me acuerdo que siempre confundia dos hechizos por culpa del lio que llevaba encima *sonrio* | |
|
| |
Sophie Bennett
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:39 am | |
| -Enserio? madre mia pero aunque estudiar se me de bien,antes prefiero hacer una ensalada *digo riendome un poco para animarla* | |
|
| |
| |
| |
Sophie Bennett
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:42 am | |
| -Adios nos veremos pronto *digo despidiendome* | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 7:03 pm | |
| Un húmedo olor a sal inundaba todo el acantilado, que rompía la olas, salpicando en tierra firme algunas, una de ests olas rompió y una de sus gotas fue a parar al ojo de Aaron, que andaba insconciente un día entero...Abrió el ojo quel e había manchado con sal, escocía, pasó a tener un color rojizo suave, como rosa...Lo veía todo borroso, las nubes no las veía bien...el sol era una especie de agujero de color amarillo, intentó levantarse, pero no pudo.
Allí estaba, Aaron, humillado en su intento de suicidio, mirando al sol fijamente ya que si miraba a otro punto, se marearía. Su rostro llevaba un hilillo de sangre, desde una fosa de la nariz, hasta el principio e la camisa, habiendo una gran mancha de color roja oscura, o granate. Un rayo de luz le daba en toda la mirada, cual abría el otro ojo con muchapereza, levantando el cuello un poco, para que no le diera el sol, con mucho esmero, pudo frotarse los ojos,ya que tenía tan pocas fuerzas, que se le hacía imposible hasta frotarse los ojos.
Arqueó las rodillas al torso, peándolas aligual que las piernas, los brazos, rodéando las piernas suavemente, con cierto espacio, se acercó al mar arrstrándose en esta posición...Y miró el acantilado, como rompían las olas con cierta monotonía que había en el internado...¿Que le estaba pasando..?¿Se había vuelto loco...Y por eso, intentó suicidarse...?
Quién sabe que le pasa a quién. ¡La vida puede compararse con cualquier cosa, pero es única! Una mirada triste se dirigió al acantilado al pensar esto. No quería vivir con cierto aburrimiento y tristeza, lo solían llamar depresión. Pero tampoco quería morir...El caso es...¿Porqué Aaron está deprimido?...Ni él con mucho esfuerzo y reflexividad al lado del mar, observando la caída de las olas puede saberlo. Carpe Diem...O Vive la Vida. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 8:54 pm | |
| *La chica llega pensativa,con las manos en los bolsillos de sus vaqueros mientras la suave brisa marina hace que su dorada melena ondee.Camina lenta y elegantemente,como todo vampiro que se caracterice* | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 8:56 pm | |
| Llego flotando por los efectos de la poción levitadora, al cabo de unos segundos aterrizo limpiamente sobre la roca negra húmeda. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 8:58 pm | |
| -Cada dia apariciones más espectaculares-dice divertida,mirandole- | |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 9:08 pm | |
| -¿Qué? Me lanzo sobre ella y empiezo a hacerle cosquillas sin piedad. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 9:11 pm | |
| *Empieza a reirse a carcajada limpia,intentando escabullirse de entre los brazos de Adam,los cuales apresaban el cuerpo de la bella vampira sin piedad* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 9:14 pm | |
| -¡Retiralo, retiralo malvada vampiresa!-grito riendo mientras sigo haciéndole cosquillas. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 9:16 pm | |
| -¡Nu-nunca!*consigue decir entre carcajada y carcajada,removiendose* | |
|
| |
| |
| |