| Acantilado | |
|
+27Damian V. Legendre Doutzen Wing Yuki Cross James A. Legendre Yukari Asakura Andrew Fox Eilne Dubois Gabriel Logan Aylin Cantrow Alain Blitz Jennifer Dimery Anck Su Namun Selene Cynster Sophie Bennett Adam S'cill Aaron H. Karn Kyoko Meren Lara evans Darknymph Lucas Scott Jim Thomas Evans Raven Bruce Lucas O`Conor Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Diane Madison Sheydel Yue 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:10 am | |
| *me rio al oirle* -Gracias Shey. *suspiro y miro el cielo. La noche era preciosa, como de costumbre* -Los odias? de verdad? Seguro que si uno fuera tuyo, lo querrias con toda tu alma | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:11 am | |
| -El llanto me pone de los nervios y cuando aprenden a hablar me atosigan a preguntas...^^U | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:14 am | |
| -Pero eso no es todo. Aprendes a quererlos como si fueran parte de ti. Sin ellos no sabes dar un paso. Los extrañas siempre que no estan a tu lado, los ves crecer, enamorarse, casarse... *digo con un tono de voz soñador, acaricio mi vientre como de costumbre cada vez que hablaba de este tema* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:15 am | |
| -Mejor morir sin conocer esta vida... Digo sombrío. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:17 am | |
| *le miro suspirando* -No empieces va...seguro que te haria ilusion en su momento. Imaginate por un momento que la persona a la que amas tiene un hijo tuyo en su interior, y que esa cosita es vuestra, solo vuetsra. Seria maravilloso. Claro que para hacerlo hace falta estar mas de cinco minutos con alguien *añado por lo bajo mascullando para mi misma* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:18 am | |
| -¿Qué? Suelto de repente al escucharlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:19 am | |
| -Que? Sobre que? *pregunto como respuesta* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:21 am | |
| -Dim,estoy entrenado en ser sigiloso y escuchar cualquier ruido,¿ Claro que para hacerlo hace falta estar mas de cinco minutos con alguien? imito su voz. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:23 am | |
| -Ah eso...no es nada. *desvio la mirada* -No hace falta ser muy listo para unir piezas... *digo suspirando* -A la proxima me quedo en silencio *bromeo esbozando una media sonrisa vaga* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:26 am | |
| -Dim,sabes que tenia muchos asuntos de lo que ocuparme. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:29 am | |
| *le miro* -No te preocupes. Supongo que la mala suerte me persigue. Tengo el mismo problema con Adam. *digo encojiendome de hombros* -Al menos espero que con la chica con la que estes alguna vez, sepa soportar tu ausencia mejor de lo que lo hacia yo... *sonrio con añoranza* -Cada dia lo contaba y pensaba que aparecerias de pronto en cualquier rincon, esperandome con un beso. Me hacia sonreir.. *me doy cuenta de lo que estoy diciendo. Me sonrojo* -Uy...perdona. No debi decir esas cosas. Lo siento. *digo tapandome la boca con una mano* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:35 am | |
| *le miro sorprendida* -Por que siempre acabamos disculpandonos ambos? Es curioso *sonrio dulcemente* | |
|
| |
Sophie Bennett
Cantidad de envíos : 52 Localización : llendo hacia el pais de nunca jamás Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:36 am | |
| *Lego por una parte con el pelo rubio molestándome en la cara y diviso con mis ojos azules a dos personas.Pero prefiero quedarme donde estaba mirando la luna* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:43 am | |
| *me encojo de hombros* -Da igual. Aunque me gustaria saberlo ahora que me paro a pensarlo. *digo algo distraida. Llevaba todo el dia medio ausente* -A veces pienso locuras, a ti no te pasa? *le pregunto sin tener mucho sentido* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:46 am | |
| -Segun de que humor. Algunas son desastrosas, otras divertidas, otras pervertidas, otras simplemente son eso...locuras. *digo riendome* | |
|
| |
Sophie Bennett
Cantidad de envíos : 52 Localización : llendo hacia el pais de nunca jamás Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 12:55 am | |
| *bajo la cabeza me dolía un poco de mirar demasiado tiempo la luna,que estaba en el cielo* -mi cabeza como duele *dije en un susurro al final se me calmó* -ya pasó *digo colocándome bien el pelo* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:01 am | |
| *oigo una voz tras mi espalda. Suspiro* -Quienquiera que seas, no te quedes ahi...hablanos...no mordemos... | |
|
| |
Sophie Bennett
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:03 am | |
| *dejo de estar tan pensativa y buelvo en si* -Disculpa no quería molestar *digo con una voz un poco devil* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:05 am | |
| -No molestas, tranquila *digo con voz algo mas suavizada* -No estoy de humor, eso es todo. Perdoname. | |
|
| |
Sophie Bennett
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:09 am | |
| *La miro con unos ojos azules mas calmados que los de hace un rato* -a perdona no me e presentado verdad? que maleducada soy Sophie *digo extendiendole una de mis manos* | |
|
| |
| |
| |
Sophie Bennett
| Tema: Re: Acantilado Lun Abr 06, 2009 1:14 am | |
| *me quedo mirando con los ojos azules perdidos en la luna saviendo que acabaria doliendome la cabeza,pero no podía evitarlo la luna era hermosa* -Qué haces por aquí? *digo sin apartar la vista de la luna* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilado | |
| |
|
| |
| Acantilado | |
|