Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despacho de Adara A. S'cill

+2
Kyoko Meren
Adara A. S'cill
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

Cantidad de envíos : 504

Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:46 pm

*rio al oir a Kyoko* Alice yo tambien te he hechado de menos :love: quien es importante?*pregunto picarona y riendome*pues ya me ves...ahora soy una profe como tu :shy: y que ha sido de ti? :zorri: * pregunto sonriente y miro a la alumna*espero que seas una alumna buena y hagas clases :shy:
Karia Stonem
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Karia Stonem

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:47 pm

Me doy cuenta de que siempre me meto donde no debo.
-¿En este sitio hay clases?- Digo asustada mirando hacia todas partes.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:50 pm

*Alice me hace un gesto con la mano y se lleva a Kyoko de la mano*Adios hermanistas buenas*digo riendo y dandolas un besin en la mejilla. Miro a la alumna que aun no sabia su nombre*claro que hay clases. Y usted tiene el deber de hacerlas para pasar de curso. Y mis clases son necesarias para ello*sonrio ampliamente y veo que se queda empanada*que en mis clases no la pille yo asi...*me rio y la siento en una silla. Ordeno unos papeles mas y salgo dejando todo recojido*

Última edición por Adara A. S'cill el Dom Feb 22, 2009 11:11 pm, editado 1 vez
Karia Stonem
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Karia Stonem

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:03 pm

Ya empezaba a entender por que mi familia me habi mandado allí, para que estudiara ... Claroo, y yo que creía que eran unas vacaciones Shocked
-Con que clases, ¿eh?- Intenté disimular.- y, esto, ¿son obligadas?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:14 am

*llego para dar un rato pol saco digooo a visitar a mi profe favorita y veo que no esta*Pues me cuelo :boo: *entro en el despacho y me siento en su silla*esta tia tiene mas despachos que....que...alguien que tenga muchos despachos :cute: *empiezo a dar vueltas en la sillita*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:17 am

*llego caminando lentamente, con una mano posada en mi tripa y veo a Dimlih en mi despacho*vaya, creo que me he equivocado de despacho, este sera el tuyo...*miro la placa con aire despistado*a pues no...es el mio :¬¬: *entro y sonrio divertida*que haces aqui Dim?*revuelvo su pelo y me siento en una silla con lentitud y cuidado*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:19 am

*miro a Adara y me fijo en su barriga*Adara...estas gorda!!!! :stres: :stres: :stres: Cuanto has comido???? :pop: :pop: *toco su barriguita y me mira muy mal*era broma, era broma :shy: *miro la barriga*pero en serio Adara....es preocupante....ves al medico! :boo:
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:20 am

*suspiro*ya he ido al medico. Y no estoy gorda por la razon que crees...*sonrio*resulta que ahora debo comer por dos mas...*sonrio*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:20 am

*la miro con los ojos abiertos*eso significa que....?
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:21 am

*asiento en silencio, esperando su reaccion*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:21 am

Tienes tres estomagos como las vacas!!!!!!!!!!!! :stres: :stres: :stres: :stres:
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:22 am

*le pego una colleja*Una: las vacas tienen cuatro estomagos inculta. Y dos: No es eso :¬¬:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:23 am

*me froto donde me ha dado el golpe*joo Adara que era una broma!!! :buaa: *la miro sonriente*Estas embarazada de gemelos!!!!!!! :shy: :shy: :shy: *la abrazo*Felicidades mama!!!! :love:
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:25 am

Correcion: Mellizos. Uno es una chica y el otro es un chico. Naceran sobre Mayo. Y....gracias Dim :shy: Estoy muy emocionada. Y Derdrak tambien*sonrio* Le daremos a Adam hermanitos. Y a ti unos hermanitos tambien a los que vas a cuidar cuando nos vayamos de fiesta Der y yo Laughing Laughing
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:26 am

*miro sonriente hasta lo de hacer de canguro*y por que no se encarga Adam???!!!! el es mas hermano que yo!!!*digo como una niña pequeña*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:29 am

*me rio*Pues porque no em fio de Adam. Quiere pervertirlos. Y yo no quiero mas hijos pervertidos, que con Adam ya hay bastante*digo divertida*Los podeis cuidar juntos :shy:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:30 am

*sonrio picara*Si...los cuidaremos juntos (/)*cada vez mi sonrisa se ensancha mas y me sonrojo levemente*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:33 am

*miro su cra de salida -.-* De eso nada. Si hay algo en estos momentos entre Adam y tu, cosa que es obvia por la cara que pones y que conste que me alegro como la que mas, NO vais a hacer nada que pervierta a mis niños. Queda claro Dim? No podria soportar que...no lo voy a pensar si quiera. Si quereis hacer manitas, al parque!*me doy cuenta que soy muy dura y suspiro*Lo siento Dim, es que tengo cambios de humor...pero no quiero que hagais nada asi con los mellizos delante. Por lo menos, esperad a que se duerman, vale?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:35 am

*agacho la cabeza conforme su sermon es mas duro y de repente noto que cambia de tono devoz y la escucho atentamente*tranquila Adara. No te preocupes. No haremos nada delante de los peques*acaricio su tripa*Sera mejor que me vaya y que tu descanses. No te conviene estar en pie a estas horas*me levanto y la ayudo a ella*Hasta mañana Adara, te quiero :shy: *doy un beso en su mejilla y salgo por la ventana volando*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:37 am

Gracias Dim. Y lo siento mucho, en serio*beso su mejilla tambien*te quiero preciosa.*veo como sale y salgo de vuelta a casa de Derdrak*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:36 am

*llego con paso cansado, lento, pausado. Me siento con suavidad sobre un sillon tapizado con una tela roja imitando al terciopelo. Me acaricio el vientre. Ya casi estarán entre nosotros dos nuevos pequeños. Una sonrisa ilumina mi rostro durante un buen tiempo. Dos niños...dos amores...dos ilusiones...todo. Todo eran esos pequeños para mi. Oh...y Derdrak...el se ha implicado mucho en esto y seguro que tiene tantas ganas como yo de ver danzar a nuestros pequeños a nuestro alrededor. Suspiro y me encojo debilmente. Una patada...¡una patada!
Vuelvo a sonreir, curvandose mis labios de nuevo. Susurro palabras tranquilizadoras. Me levanto con movimientos pesados hasta una silla al lado de una mesa. Escojo sentarme alli ahora y saco algunos papeles atrasados que tenia que poner al dia. Los miro con aburrimiento y comienzo a trabajar distraida en ellos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill - Página 2 Icon_minitime

Despacho de Adara A. S'cill
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2