Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despacho de Adara A. S'cill

+2
Kyoko Meren
Adara A. S'cill
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

Cantidad de envíos : 504

Despacho de Adara A. S'cill Empty
MensajeTema: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:29 pm

Aquí está mi despacho. Podéis pasar por aquí siempre que lo necesitéis. Cualquier duda que podáis tener, decidmelo. Os atenderé gustosamente Wink

Última edición por Adara A. S'cill el Dom Feb 22, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:47 pm

*llego* así que ahora este es mi despacho...que guay!!! :love: *me siento en mi silla y ordeno unos papeles*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:48 pm

Llego a la puerta del despacho y toco a la puerta varias veces.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:49 pm

*oigo la puerta*adelante*digo suavemente y veo entrar a Kyoko*buenas :shy:
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:54 pm

Veo a Adara y voy corriendo a abrazarla.
-Adara :wii: :wii: Cuanto tiempo :shy: -Le doy un besin-Felicidades por el puesto :shy:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:55 pm

*Llamo a la puerta yo tambien*
https://www.youtube.com
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:56 pm

*sonrio*gracias Kyoko :shy: Ahora seré una profesora más*digo con una sonrisa divertida*adelante*digo mirando a traves del pelo de Ky*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:01 pm

-Y verás a Alice... Ella tambien es profesora :shy: -Le digo sonriendo ampliamente mientras examino su nuevo despacho.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:03 pm

Es cierto...como estais? Hacia mucho que no sabia de vosotras :shy: *miro en su direccion y me rio*Mi despacho es bonito eh? pues espera a ver las clases que vais a hacer. Serán preciosamente dificiles*bromeo*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:07 pm

-Es precioso... Y muy grande :shy: . Nosotras tampoco sabiamos nada de ti. Estabas desaparecida ^^ -Le digo sonriendo. Eschucho lo que dice de las clases y me finjo ponerme seria-No serás tan mala :buaa:
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:09 pm

Pero ya he vuelto. Y tengo ganas de veros a las dos hermanas juntas. Es una coincidencia que despues de estos años, volvamos a encontrarnos. Me parece precioso*digo sonriento y rio al oirla*Kyoko, Kyoko...que no sabes ya de sobra que no soy tan mala??*la abrazo cariñosa*A ti te aprobare..*susurro en su oido*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:11 pm

-Y a mi. Me alegro de volver a verte Adara, las dos te hemos hechado mucho de menos. Sobretodo Alice, eraís muy amigas :shy: . -Le sonrio levemente y rio al escucharla-Ya no pareces tan mala :braq:
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:14 pm

*sonrio y asiento con añoranza*Alice...que habra sido de esta chica...*me rio*cierto...tu eras aun chiquitilla*revuelvo su pelo sonriendo ampliamente* Pues tendre que ser dura con esta asignatura. No queda mucho de curso y no hay nada hecho :buaa: La otra profesora se cubrio de gloria :¬¬:
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:16 pm

-Pues yo no fui a ninguna de sus clases... Aunque seguro que las tuyas son mucho mejores :shy: -Le digo, sonriendo inocentamente mientras le hago la pelota-La última vez que te vi ¿Cuantos años tenía?
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:17 pm

Claro que van a ser mucho mejores que las de la otra mujer*digo haciendome la importante*pero no acepto ni peloteos ni sobornos*digo guiñando un ojo y riendo*pues...*me quedo pensativa*si no me equivoco, tendrias sobre unos 8 ó 9 años. Eras una enanita. Ahora estás hecha una mujer*acaricio su mejilla*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:22 pm

-Claro, claro, las de la otra mujer seguro que eran de pacotilla -Le digo-La contrataron porque estaban esperando que tú cogieras el puesto... :shy: -Le digo, siguiendole haciendome la pelota-¿Yoooo? -Me hago la ofendida-Yo no soy pelota... Que va :nono: -Me rio y la abrazo cariñosamente-No sabes cuanto me alegro de verte Adara :shy: -Le digo mientras le doy otro besin en la mejilla.
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

Cantidad de envíos : 803

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:24 pm

*Llego al lugar corriendo al enterarme que hay una nueva profesora*
<Quién será>*pregunto impaciente, parecia más bien una alumna*
*Llamo a la puerta esperando una respuesta*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:26 pm

No se si serian tan malas....pero creo que solo hizo una. Me encargare de poner las pilas a todos estos chicos. Seran unos alumnos estupendos. Tu seras mi favorita*digo siguiendola el rollo y guiñando un ojo* Yo tambien me alegro muchisimo Ky*correspondo al abrazo*Adelante*digo son una sonrisita*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:30 pm

-Claro, porque yo soy la mejor :chuli: -Me rio-Si, solo hizo una y para segundo :¬¬: Ya podría haber hecho una para tercero pero era taaan vaga que ni eso. Es que no puede ser con el personal :nono: -Me vuelvo a reir y le doy un abracito.
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:33 pm

*Oigo las voces de dentro y distingo la de Kyoko*
-Vaga...debería estar haciendo clases, que para dar bienvenidas estoy yo :¬¬:*mascullo entre dientes*
*Distingo también otra voz familiar*
-¿Es mi psicóloga?:what: ¿Mi médico tal vez? Jum, jum...*suspiro y tiro del manillar para abrir la puerta*
*Veo a una silueta muy muy familiar y tardo unos segundos en reaccionar*
-¡Adara!!!!!*grito y corro hacia ella, la espachurro*
Karia Stonem
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Karia Stonem

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:35 pm

*Entro en el despacho de alguien, ya que no conozco a nadie y no se como me he metido aqui*
-¿Hola?- Por que habré dicho eso, en las pelis de terror cuando alguien dice eso lueog lo matan Neutral
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:36 pm

*sonrio y correspondo a su abrazo de buena gana* La verdad, es que me ha dejado todo hecho un desastre. Ni notas sobre alumnos, ni anotaciones, ni clases ni nada. Tengo que empezar de cero y aclarar todo con vosotros*suspiro y me espachurran. Veo que es Alice*Alice!!!!!!*la espachurro tambien*cuantisimo tiempo!!!! :shy: :shy: *sigo espachurrandola y uno a Kyoko a nosotras*Adelante*digo a la chica*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:38 pm

-Pues lo que yo decía. Una profesora de pacotilla :braq: -Le digo y veo entrar a Alice-Anda que saludas :¬¬: -Le digo mientras tambien la espachurro a ella-¿Que tal la casa? :shy: -Le pregunto sonriendo feliz.
Veo llegar a Karia.
-Karia :shy:
Karia Stonem
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Karia Stonem

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:41 pm

Me pego un susto de muerte y suelto un chillido, ni siquiera sabía que hubiera laguine ahí. Cuando me he traquilizado saludo a Kyoko:
-Hola!! :Lala: , ¿Qué tal?.-
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:44 pm

*Sigo espachurrando a Ky y a Adara*
-Huish...te he echado de menos....aqí no hay nadie importante...bueno, o puede que sí...*río por lo bajo y miro a Adara* ¿y qué es de ti?
*Miro a una chica*
-Buenas :braq:
*Miro a Ky*
-Tú, vaga, ha hacer mis clases :¬¬: :¬¬:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despacho de Adara A. S'cill   Despacho de Adara A. S'cill Icon_minitime

Despacho de Adara A. S'cill
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente