Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Consulta de Adara A. S'cill

+3
Dimlih Nevthon
Adara A. S'cill
Director
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Director
Administrador
Director

Cantidad de envíos : 989

Hoja de personaje
Descripción física:

Consulta de Adara A. S'cill Empty
MensajeTema: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:42 am

Aqui está la consulta de la enfermera Adara A. S'cill. Siempre estará la puerta abierta para cualquier duda que tengais o para cualquier urgencia. En su interior se encuentran otro tipo de medicamentos bajo llave que solo ella puede abrir. Si no se encuentra en su despacho cuando entreis, dejad una nota. Ella la leerá en cuanto pueda. Wink
https://lunallena.activoforo.com
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:12 am

*entro tras ver la puerta abierta y sonrio ampliamente*vaya....esto ahora es mío no?*digo acariciando la mesa*es...perfecto*rio en silencio y me siento en la que parece ser mi silla, comienzo a ordenar algunos papeles que encuentro por ahi y tras ello decido investigar mi consulta*y esto?*me acerco a un pequeño armario y veo que esta cerrado*que raro....*giro mi vista hacia la mesa y encuentro una llave con una cadenita*sera...?*la cojo y pruebo a abrir el armario con ella. Funciona*que....*digo al ver todos los medicamentos ordenados*perfeccion...*sonrio para mi misma, me cuelgo la llave al cuello y observo uno a uno los prospectos. Al cabo de un rato termino y me siento de nuevo en mi silla. Cojo unos folios en blanco y comienzo a anotar nombres de medicinas que aún me hacen falta*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:18 am

*de camino a las habitaciones me encuentro con una puerta que lleva escrito el nombre de Adara*y esto?*miro sorprendida y toco a la puerta, asomo la cabecita*Toc,toc....doctora Adara?*pregunto sonriente*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:19 am

*levanto la vista de los folios y veo a Dim...mejor dicho, su cabeza. Una sonrisa ilumina mi rostro automaticamente*mejor enfermera Adara. Aquí no hay doctores*vuelvo a sonreir*pasa
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:20 am

*entro dando saltitos y la abrazo efusivamente*has estado mucho tiempo desaparecida!!!!*me quejo gimoteando*donde has estado?*pregunto mirandola fijamente*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:22 am

*me sonrojo levemente*ocupada...pero ya estoy aquí de nuevo. Y como ves, con trabajo permanente*hago una seña con la mano mostrandole la consulta*que te parece?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:24 am

que disimulas muy bien :¬¬: *me rio*me alegro mucho Alice...digo Adara*sonrio y me siento en una silla a su lado*espero que no trabajes mucho
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:28 am

si no trabajo, no cobro*me rio y luego ordeno los folios*y bueno....sabes una cosa?estoy autorizada a contarte todo*sonrio*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:33 am

*rio con ella y luego la sorpresa se refleja en mi cara*de verdad???? Shocked *sonrio y doy saltios*bien!!!! :love: :love: *la miro*tu has descubierto algo no?
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:33 am

bueno....no deberia...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:34 am

*la miro enfadada*Adara, me has dicho que puedes contarmelo...asi que ahora me lo dices.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:36 am

Pues.....*cojo impulso*mira....Derdrak, tu profesor de Conocimientos Magicos...no se llama asi. Se llama Ogadrak S'cill y yo soy, como sabes, Alice O'neill. Estamos comprometidos....*callo y espero su reaccion*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:37 am

*mis ojos se abren de par en par*que que???!!!!*grito sin poder evitar dejar mi boca abierta*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:39 am

Tranquila....*sonrio*de momento no te dire nada mas...queda claro?*guiño un ojo y sigo sonriendo*ahora, por favor, vete Dim...tu tienes que descansar y yo tengo trabajo pendiente...hay que organizar todo esto para que este listo mañana. Toda urgencia es imprevisible*digo levantandome y empujando suavemente a Dim hacia la entrada*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:41 am

*me siento echada pero sonrio*tienes razon...estoy cansada....*suspiro*pero es que.....es muy fuerte Adara!!!!*doy un salto y abro la puerta*nos vemos mañana, doctora.*rio y tras darle un besito en la mejilla y un abrazo me voy de alli dejando la puerta abierta*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:47 am

Enfermera Dim, enfermera.*le recuerdo sin perder la sonrisa. Me despido de ella del mismo modo y me quedo en la puerta hasta que desaparece por el pasillo. Cierro la puerta y vuelvo a mi silla. Leo los folios rellenos con nombres*vaya...si que me faltan....habra por aqui alguna tienda? o tendre que pedirlos?*murmuro con mi mano en la barbilla, pensativa*bueno...el caso es que esto es un poco desastroso...*miro el armario cerrado*hay perfeccion, pero falta mucho por hacer aqui....*suspiro y cojo otro puñado de folios en blanco para apuntar en limpio la lista de medicinas y añadir objetos que faltan en la consulta*cuando vea a Ogadrak hablare sobre esto...*murmuro mientras sigo escribiendo. Al rato termino y me estiro en la silla*esto casi esta....*digo y me quedo al poco dormida sin querer*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:26 pm

*llegamos y bajo a Elii*a ver....*abro un poco la puerta*esta dentro...esta dormida*susuroo*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:27 pm

*me bajo y entro a hurtadillas :what: *

-Que le cojemos? :love:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:28 pm

*miro a todos lados*esto esta un poco vacio...*suspiro alicaida y me fijo en un ramarito con llave*y eso?ahi habra cosas chulas :love:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:29 pm

*me quedo mirando el armarito*
- Con que podriamos abrirlo....*pienso*
-Dim el bolsito multiusos :chuli:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:30 pm

-No se yo solo cojo material
https://www.youtube.com
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:32 pm

*saco mi bolsito*busca lo que necesites...yo miro por ahi a ver que hay
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:35 pm

*empiezo a mirar y falto poco para caerme dentro :¬¬: *
*saco un hierro fino*
-esto servira...*lo abro*
-Que es esto? :O
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:36 pm

No os parece que esto es allanamiento? Como me pillen...
https://www.youtube.com
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:38 pm

*cojo un liquido rosita que habia*
-allanamiento no es es una inspeccion de sanidad shey :chuli:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta de Adara A. S'cill   Consulta de Adara A. S'cill Icon_minitime

Consulta de Adara A. S'cill
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente