| Consulta de Adara A. S'cill | |
|
+3Dimlih Nevthon Adara A. S'cill Director 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yasmin Di Angelo Vampiro
Cantidad de envíos : 75 Localización : En mi mundo *O* aciendo el idiota... Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 11:59 am | |
| *entro to empana en la abitacion* -*.* uhh q bonita *miro acia la ventana,saco la cabeza y empiezo a dudar* -ago salto de cornisa?o no lo hago?hago salto de cornisa o no lo hago? *sigo diciendo eso varias veces como un disco rayao* | |
|
| |
Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
Cantidad de envíos : 75 Localización : En mi mundo *O* aciendo el idiota... Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 12:05 pm | |
| *alguien me entra dentro* - joooo ¬¬ eres aburrida,y sosa *.* no sabes el espiritu de tirarse x algun lao *empiezo a bailar sin venir a cuento,discretamente acia la ventana* | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 12:07 pm | |
| | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 12:14 pm | |
| *O_o* -vieja???yo no e dixo vieja!!! *señalo un osito de peluche que abia x ahi tirado,y empiezo a gritar al peluche* -esa si q es vieja!!!!abuela!!!! *sigo bailando asta la ventana y miro* -T.T jo tenes razon necesito encontrar un sitio bien alto!!! *empiezo a estresarme y a correr a un lado o a otro de la abiatacion y empiezo a gritar* -sitito alto!!!!donde estas??!!!!no te escondas de mi!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 12:18 pm | |
| *me paro en seco,y la miro* -xiiii *.* puenting sin cuerda!!! *cojo a la chica sin nombre y la arrastro asta fuera,y me paro* -emm...donde esta el acantilado xica sin nombre? | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 12:56 pm | |
| *me desempano y me veo arrastrada, veo que se empana ella. Sonrio y la dejo tumbada en la camilla*aqui mejor...luego ya seguiremos*rio en silencio y me siento de nuevo en mi silla, comienzo a lleer un libro sobre cómo enseñar artes curativas* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 2:01 pm | |
| *llego y me hago la malita*por favor un medico, un medico!! me muero!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 2:04 pm | |
| *le devuelvo la sonrisa y me siento*nada....que me aburria y me he dicho: vamos a ver a mi querida Adara!!*rio* | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 2:05 pm | |
| vaya...si que me quieres.*rio con ella y cierro el libro. Lo dejo a un lado y la miro*algo querras a parte de venir a verme. Me equivoco? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 2:08 pm | |
| *sonrio satisfecha*eh?*miro el libro*ah esto....es para refrescar mi memoria. Hace muchisimo que no enseño a nadie a practicar curacion. Y si mi ayudante es Elii, tendré que enseñarla algo. Si no, no sirve de nada que trabaje conmigo. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 2:11 pm | |
| que tu tambien asistas a mis clases. Al fin y al cabo....eres de la familia. La curacion se te dara bien*sonrio ampliamente*te gustaria? | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 2:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 2:15 pm | |
| *la abrazo fuertemente*pues ya sabes. Seras mi alumna con Elii.*vuelvo a sentarla en la silla*y bueno, a que venias? | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 2:18 pm | |
| no...a nada a nada....*sonrio y me levanto*luego nos veremos Adara mia*doy un besito en su mejilla y me voy de alli dando saltos* | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 2:19 pm | |
| *devuelvo su besito y veo como se va*esta chica cada dia me impresiona mas....*me rio y vuelvo a abrir el libro por donde me habia quedado. Miro las paginas una por una cuidadosamente de recordarlo todo* | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 4:47 pm | |
| *termino de leer y me levanto*aqui no hago absolutamente nada*suspiro y beso la frente de la chica que se queria tirar por la ventana. Salgo de alli silenciosamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 4:57 pm | |
| *vuelvo a paso lento, cargada con los libros. Los dejo sobre la mesa* Ahora toca colocar *suspiro y comienzo a colocar uno por uno los libros en su sitio recien adjudicado* *termino al cabo de unos minutos. Me fijo en el ejemplar que encontre despues* A ti no te voy a dejar ahi.... *susurro y lo guardo en un cajon de la mesa bajo llave* ahi te quedaras hasta que seas necesario... *digo y me doy cuenta que estoy hablando con un libro* pero que...? *vuelvo a suspirar y me siento en mi silla. Comienzo a leer otro libro* | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 8:25 pm | |
| *me desempano* -eh!!!pero q ago aqi senta??? *doy un salto y cojo a la xica desconociada q estaba leyendo un libro de curacion* -baaaaaa la curacion es facil,ya me lei el libro vamos a acer puenting sin cuerda,desconocida!!!!! *la miro esperando q se levante* | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill Sáb Ene 31, 2009 8:29 pm | |
| *oigo la voz de la chica que se queria tirar por la ventana*me llamo Adara por si te interesaba*sonrio y la saco de alli* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta de Adara A. S'cill | |
| |
|
| |
| Consulta de Adara A. S'cill | |
|