Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fuente de agua potable

+14
Jim Thomas Evans
Jessica Darkgood
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Adam S'cill
Sheydel Yue
Lara evans
Diane Madison
Lucas Scott
Darknymph
Elizabeth Greyback
Lucas O`Conor
Dimlih Nevthon
Director
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

Fuente de agua potable - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:51 pm

-Sí, ya se que el hablar es una manera que tienen lo seres que tu dices a....*El muchacho se paró, le gustaba pensar las cosas, y lo que había dicho Jess de las criaturas del mundo, eso, le extrañó demasiado, por no decir un tonel*- ¿Cómo que las demás criaturas?, solo existen los humnaos, o si no me han engañado* Comentó Jin con la ceja levantada, eso le era raro...¿Cómo sabía de los licantropos o de los vampiros?....ella era hummana, se lo olía a distancia, pero alguna explicación tendrá*
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Jessica Darkgood
Humano de 1º
Humano de 1º

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:00 am

- Oh, venga, cielo ¿porque te crees que vengo a este internado tan chulo? -Dijo la chica esbozando una risueña sonrisa mientras clavaba sus ojos en el castaño.
- Se muy bien todo tipo de criaturas que existen, o por lo menos tengo claras algunas -Afirmó Jess alegremente, como si el tema no se saliese de lo normal- ya sabes, me gusta estar al día en todo tipo de temas que son la mar de interesantes.
La muchacha paso el peso de un pie a otro, inquieta.
- ¿Y tu? ¿eres humano o eres un bicho raro? ¡y a mi no me mientas que todavía puedo darte una zurra! -Exclamó señalandole con un dedo, acusador - :nono: Los chicos buenos no mienten, y tú, a pesar de ser sexy, pareces un buen tipo.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:10 am

-¿ Bicho raro?....bueno, soy un vampiro, puede que sea bicho raro, pero no creo que lo sea* Cerró sus ojos, para imaginar un sitio fuera de ese mundo de los vampiros, un sitio donde iba a soñar con princesas y con los dragones, y con sus principes, pero no soñó con eso, si no con la libertad, pensó en un pajaro, uno que volava alto y que escapaba de la realidad, uno que era el lider de su raza, la viva imagén de Jim soñaba ser...pero que fue interrumpido..por una plabra que podía ser..¿Sexy?*-¿Sexy?* Dijo riendo sin parar, Jim era frío con las personas no lo pudo evitar*- No te creas que sea buen tipo, pero no te he mentido* cerró sus ojos*
Jessica Darkgood
Humano de 1º
Humano de 1º

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:13 am

- ¡Ay, chico, deja de cerrar los ojos! ¡hemos sido dotados por la vista pero si no quieres apreciar a la chica que tienes delante, se siente! -Exclamó la joven con una sonrisa deslumbrante. Se giro y le dedico un guiño antes de salir por patas.

Última edición por Jessica Darkgood el Sáb Mayo 09, 2009 11:52 am, editado 1 vez
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:23 am

* Al abrir los ojos, vió como la chica salía cagando por patas, el no sabía la razón, pero seguro que era urgente. se quedo sonriendola, era muy simpática y me había sacado un par de frases buenas y muy buenas. Finalmente salió de allí silvando*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:40 pm

*Mi paso es lento y contínuo, dejando claro que estoy tranquila y relajada. Me dejo guiar por mis pies, que se empeñan en ir hacia la fuente. No me niego y sigo el recorrido hasta sentarme en el borde de ésta. Me inclino hacia atrás, notando como, poco a poco, siento el agua más cerca de mi cuerpo. Al final, dejo de resistirme y me dejo caer a la fuente, empapándome de cintura para arriba.
Saco mi torso del agua, tumbándome en el césped que rodea al monumento. Noto algo de frío debido a que es de noche, pero no me importa en absoluto. Sigo en una posición cómoda que me provoca cierta adormilación.

Negándome a ceder a ella, me incorporo y comienzo a pasear por la hierba despacio pero sin detenerme. Gracias a ello, mis ropas se secan algo más deprisa y yo acabo despejándome por completo.

Vuelvo a tenderme sobre la vegetación, algo más animada. Boca arriba como estoy, pongo mis manos detrás de mi nuca y me entretengo en contar las muchas estrellas que hay hoy en el cielo*

*Tras despertarme de un sueño bastante reconfortante, decido que ha llegado la hora de salir de este lugar para ir en busca de alguien que me ofrezca su compañía*
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:36 pm

Llego al lugar,tarareando una canción que había oído de pasada. Me senté cerca de la fuente y me fijé en la cantidad de monedas que había esparcidas en su interior. Hice un mohí y recordé que yo también había participado en esa idea de tirarlas ahi con el propósito de que se te cumpliera el deseo.
Solté una breve carcajada y frunci el ceño al sentir que algo malo había pasado no hace mucho.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:46 pm

Avanzo con ligeros pasos, disfrutando de un paseo para despejarme. Distingo a lo lejos una silueta junto a la fuente, no tardo en descubrir a Tamy y una media sonrisa se dibuja en mi rostro. Camino con más rapidez para llegar cuanto antes a su lado.

- Hola -Saludo con despreocupación a la chica - ¿pidiendo deseos? -Pregunto con un tono de humor atisbándose en mis palabras.

Giro la cabeza y observo las monedas que hay en el agua, algunas relucen a causa del reflejo de los rayos del sol en el líquido trasparente. Toda una tentación sumergir las manos y rebuscar en la fuente más monedas... algo que haría tarde o temprano, siempre había sido una tacaña.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:52 pm

Veo llegar a Brenna y la saludo con un pequeño abrazo.
-No,nunca se cumplen-contesté ante su pregunta- Yo no voy a lanzar monedas para que gente como tú se la slleve-dije divertida al ver lo que hacía-¿ Pero no te da pena,Breen? Acabas con las ilusiones puestas aqui de la gente.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:57 pm

Respondo al abracito con calidez, ya que Tamy era una de las pocas personas con las que no me disgustaba por sus muestras de afecto.

- En absoluto -Respondo a su pregunta, encogiéndome elegantemente de hombros- En realidad, no es culpa mía que la gente sea tan endiabladamente soñadora -Suspiro y niego con la cabeza con desaprobación- Además ¿que daño va a hacer que pille unas monedas que descansan en el fondo de una fuente? Ninguno -Me auto respondo alegremente- de todos modos, sea lo que sea que la gente pida, se cumplirá tan solo si ellos se lo proponen, no tiene nada que ver con el azar.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:03 pm

Miré divertida a Brenn.
-Que morro tienes-dije mientras tomaba agua entre las manos y la salpicaba disimuladamente.-Aunque viendolo,por ese lado...tienes razón.
Me coloqué de una forma cómoda y me retiré el pelo tras la oreja.
-¿Me invitas a algo?-pregunté de forma inocentona.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:06 pm

Río por lo bajo al escuchar a la joven y entrecierro los ojos cuando me salpica, a la vez que esbozo una feroz sonrisa.

- Yo siempre tengo razón -Contesto alzando la cabeza con orgullo. Le guiño un ojo a la chica y cuando hace su sugerencia me inclino y me quito los zapatos, enrollarme en la pierna los pantalones y meterme en el agua. Me remango las mangas y comienzo a recoger monedas como quien no quiere la cosa.

- En una hora tendré para comprarme una casa Cool -Bromeo riendo entre dientes.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:12 pm

Miré la fuente pudiéndo apreciar que esta era bastante grande. Luego fijé mi mirada en el fondo de ella y puede ver monedas de distinto tamaño.
-Bueno hay basantes monedas pero no creo que te de para una casa.Coje tres euros y me invitas a un...a algo-Dije con la diversión grabada en mi cara.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:17 pm

Asiento con la cabeza a lo que dice Tamy y rebusco los tres euros. Fácilmente los encuentro lo que provoca una sonrisa de triunfo en mi rostro.
Volteo la cabeza para mirar a la chica y alzo las cejas.

- Bueno, todo es cuestión de paciencia y que los demás sigan tirando moneditas -Observo con diversión mientras salto para salir de la fuente. Aterrizo en el suelo y hago un mohín al sentir los pies mojados. Acabo suspirando y sentándome en el borde de la fuente para después esperar a que se sequen.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:24 pm

Veo que realmente coje las monedas y rio divertida.
- Bueno pues si te parece cada días te vienes por aquí y te vas cojiendo tres euros y asi no levantas sospechos. Quizá poco a poco te de para una casa...de cartón- Bromeé mirando lo que hacía.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:27 pm

Sopeso su respuesta, como si de verdad estuviese replanteandome vivir en una casita de cartón. Asiento levemente con la cabeza.

- Bueno, si me mantengo en mi forma lobuna indefinidamente... supongo que soportaría vivir en una casa de cartón -Acepto con una deslumbrante sonrisa- peeero... tengo la sensación de que siendo humana no tardaría demasiado en olvidarme de la casita -Río entre dientes- de todas formas, aun puedo aprovecharme que soy alumna en el internado y no necesito ninguna casa por ahora :braq:
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:31 pm

-Es cierto, aún tenemos un techo seguro. Además podemos dormir juntitas-comenté mientras me acercaba a ella con una sonrisa picarona en la cara.
Tomé sus monedas y jugueteé con ellas en una de mas manos,haciendolas tintinear con su choque.
- Eliminemos las pruebas Cool - dije al ver un carrito de helado cerca.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:35 pm

Cuando se acerca a mi con esa sonrisa, me río divertida y paso un brazo pos sus hombros a la vez que asiento con la cabeza.

- Tienes razón, con lo que yo adoro acurrucarme a tu lado -Afirmo con la diversión reflejada en mis ojos azules.
Oigo su segundo comentario y me tengo que morder el labio inferior para no echarme a reír con ganas.

- Me parece bien, pero que no te vea nadie que sabes que estamos vigiladas y la ley nos persigue -Le susurro en el oído- el mio de chocolate, por favor
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:38 pm

-Lo sé,querida. El sentimiento es mutuo- Dije ante su primer comentario y me tapé la boca con disimulo para no carcajearme y d eque me tacharan como una persona que no estaba bien de la cabeza.
Retiré el brazo de la chica y me acerqué al carrito. Compré uno de chocolate y otro de vainilla.
-Tomaa-dije dandole el postre con mal disimulo.-Aunque sigo pensando que esto no es ni ético ni moral.
Cojí un poco de helado.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:43 pm

Tomo el helado entre mis manos y miro a ambos lados, girando la cabeza con brusquedad provocando un ligero dolor en mi cuello pro bruta.

- Hum... parece que nadie nos ha visto -Suspiro, fingiéndome aliviada- Bueno, después de nuestras paranoias... ¿que tal? ¿ha ocurrido algo interesante en estos días? -Pregunto con curiosidad, sin moverme del borde de la fuente a la espera de que mis piececitos se sequen. Comienzo a comerme mi helado con una expresión satisfecha.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:49 pm

Tomé un poco de helado y negué con la cabeza.
-Lo único nueva es que he visto a Sel después d emucho tiempo-dije con una sonrisa.- Aunque tal como está el panorama creo que ha pasado algo más-Suspiré- ¿ Y a ti como te va?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:53 pm

Continuo comiéndome el helado según la escucho. Al parecer no le había sucedido nada lo suficientemente interesante como para despertar mi interés de abandonar mi comida.

- Hum... pues nada digno de mención. Me reencontré con mi hermano. Jade ha comenzado a salir con él. -Paro de tomar el helado de chocolate al recordar que ocurrió en el comedor el mismo día- y Ky esta embarazada Shocked ...embarazada-Repito, con los ojos desorbitados. Aun apenas si me lo podía creer.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:57 pm

Muerdo la galleta y las mastico a medida que la oigo.
- Oh,que bien. Jade y Alex-dije al recordar el nombre del hermano de la chica.
Vi su expresión ante su segundo comentario.
-Ya lo sabía...-dije asintiendo con la cabeza.-Me sorprendido tanto como a ti,pero no puedo negar que tengo curiosidad :shy:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:01 pm

- Pero es que es tan joven... y ya con un bebe -Suspiro y alzo la cabeza- :¬¬: creo que me lo estoy tomando muy a pecho...-Murmuro ladeando con gracia la cabeza- de todos modos, yo a lo máximo que he aspirado nunca es una boda rápida en las Vegas Cool -Río entre dientes- sería muy divertido.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:04 pm

La miré divertida. Sabía que a Breen lo de ser madre no le hacía demasiado tilin y menos ahora.
-¿Una boda en las Vegas? Noo-dije con el ceño fruncido. Eso siempre me había parecido muy cutre y poco romántico.- Yo prefiero una en la playa al atardecer- Dije mirándola con una sonrisa- Aunque bueno para hacer una boda hay que tener al chico.
Mordí otro trozo de galleta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable - Página 7 Icon_minitime

Fuente de agua potable
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente