| Fuente de agua potable | |
|
+14Jim Thomas Evans Jessica Darkgood Jennifer Dimery Gabriel Logan Adam S'cill Sheydel Yue Lara evans Diane Madison Lucas Scott Darknymph Elizabeth Greyback Lucas O`Conor Dimlih Nevthon Director 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Fuente de agua potable Vie Mayo 08, 2009 11:51 pm | |
| -Sí, ya se que el hablar es una manera que tienen lo seres que tu dices a....*El muchacho se paró, le gustaba pensar las cosas, y lo que había dicho Jess de las criaturas del mundo, eso, le extrañó demasiado, por no decir un tonel*- ¿Cómo que las demás criaturas?, solo existen los humnaos, o si no me han engañado* Comentó Jin con la ceja levantada, eso le era raro...¿Cómo sabía de los licantropos o de los vampiros?....ella era hummana, se lo olía a distancia, pero alguna explicación tendrá* | |
|
| |
Jessica Darkgood Humano de 1º
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Fuente de agua potable Sáb Mayo 09, 2009 12:00 am | |
| - Oh, venga, cielo ¿porque te crees que vengo a este internado tan chulo? -Dijo la chica esbozando una risueña sonrisa mientras clavaba sus ojos en el castaño. - Se muy bien todo tipo de criaturas que existen, o por lo menos tengo claras algunas -Afirmó Jess alegremente, como si el tema no se saliese de lo normal- ya sabes, me gusta estar al día en todo tipo de temas que son la mar de interesantes. La muchacha paso el peso de un pie a otro, inquieta. - ¿Y tu? ¿eres humano o eres un bicho raro? ¡y a mi no me mientas que todavía puedo darte una zurra! -Exclamó señalandole con un dedo, acusador - Los chicos buenos no mienten, y tú, a pesar de ser sexy, pareces un buen tipo. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Sáb Mayo 09, 2009 12:10 am | |
| -¿ Bicho raro?....bueno, soy un vampiro, puede que sea bicho raro, pero no creo que lo sea* Cerró sus ojos, para imaginar un sitio fuera de ese mundo de los vampiros, un sitio donde iba a soñar con princesas y con los dragones, y con sus principes, pero no soñó con eso, si no con la libertad, pensó en un pajaro, uno que volava alto y que escapaba de la realidad, uno que era el lider de su raza, la viva imagén de Jim soñaba ser...pero que fue interrumpido..por una plabra que podía ser..¿Sexy?*-¿Sexy?* Dijo riendo sin parar, Jim era frío con las personas no lo pudo evitar*- No te creas que sea buen tipo, pero no te he mentido* cerró sus ojos* | |
|
| |
Jessica Darkgood Humano de 1º
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Fuente de agua potable Sáb Mayo 09, 2009 12:13 am | |
| - ¡Ay, chico, deja de cerrar los ojos! ¡hemos sido dotados por la vista pero si no quieres apreciar a la chica que tienes delante, se siente! -Exclamó la joven con una sonrisa deslumbrante. Se giro y le dedico un guiño antes de salir por patas.
Última edición por Jessica Darkgood el Sáb Mayo 09, 2009 11:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Sáb Mayo 09, 2009 12:23 am | |
| * Al abrir los ojos, vió como la chica salía cagando por patas, el no sabía la razón, pero seguro que era urgente. se quedo sonriendola, era muy simpática y me había sacado un par de frases buenas y muy buenas. Finalmente salió de allí silvando* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Fuente de agua potable Sáb Jun 13, 2009 11:40 pm | |
| *Mi paso es lento y contínuo, dejando claro que estoy tranquila y relajada. Me dejo guiar por mis pies, que se empeñan en ir hacia la fuente. No me niego y sigo el recorrido hasta sentarme en el borde de ésta. Me inclino hacia atrás, notando como, poco a poco, siento el agua más cerca de mi cuerpo. Al final, dejo de resistirme y me dejo caer a la fuente, empapándome de cintura para arriba. Saco mi torso del agua, tumbándome en el césped que rodea al monumento. Noto algo de frío debido a que es de noche, pero no me importa en absoluto. Sigo en una posición cómoda que me provoca cierta adormilación.
Negándome a ceder a ella, me incorporo y comienzo a pasear por la hierba despacio pero sin detenerme. Gracias a ello, mis ropas se secan algo más deprisa y yo acabo despejándome por completo.
Vuelvo a tenderme sobre la vegetación, algo más animada. Boca arriba como estoy, pongo mis manos detrás de mi nuca y me entretengo en contar las muchas estrellas que hay hoy en el cielo*
*Tras despertarme de un sueño bastante reconfortante, decido que ha llegado la hora de salir de este lugar para ir en busca de alguien que me ofrezca su compañía* | |
|
| |
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 5:36 pm | |
| Llego al lugar,tarareando una canción que había oído de pasada. Me senté cerca de la fuente y me fijé en la cantidad de monedas que había esparcidas en su interior. Hice un mohí y recordé que yo también había participado en esa idea de tirarlas ahi con el propósito de que se te cumpliera el deseo. Solté una breve carcajada y frunci el ceño al sentir que algo malo había pasado no hace mucho. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 5:46 pm | |
| Avanzo con ligeros pasos, disfrutando de un paseo para despejarme. Distingo a lo lejos una silueta junto a la fuente, no tardo en descubrir a Tamy y una media sonrisa se dibuja en mi rostro. Camino con más rapidez para llegar cuanto antes a su lado.
- Hola -Saludo con despreocupación a la chica - ¿pidiendo deseos? -Pregunto con un tono de humor atisbándose en mis palabras.
Giro la cabeza y observo las monedas que hay en el agua, algunas relucen a causa del reflejo de los rayos del sol en el líquido trasparente. Toda una tentación sumergir las manos y rebuscar en la fuente más monedas... algo que haría tarde o temprano, siempre había sido una tacaña. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 5:52 pm | |
| Veo llegar a Brenna y la saludo con un pequeño abrazo. -No,nunca se cumplen-contesté ante su pregunta- Yo no voy a lanzar monedas para que gente como tú se la slleve-dije divertida al ver lo que hacía-¿ Pero no te da pena,Breen? Acabas con las ilusiones puestas aqui de la gente. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 5:57 pm | |
| Respondo al abracito con calidez, ya que Tamy era una de las pocas personas con las que no me disgustaba por sus muestras de afecto.
- En absoluto -Respondo a su pregunta, encogiéndome elegantemente de hombros- En realidad, no es culpa mía que la gente sea tan endiabladamente soñadora -Suspiro y niego con la cabeza con desaprobación- Además ¿que daño va a hacer que pille unas monedas que descansan en el fondo de una fuente? Ninguno -Me auto respondo alegremente- de todos modos, sea lo que sea que la gente pida, se cumplirá tan solo si ellos se lo proponen, no tiene nada que ver con el azar. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 6:03 pm | |
| Miré divertida a Brenn. -Que morro tienes-dije mientras tomaba agua entre las manos y la salpicaba disimuladamente.-Aunque viendolo,por ese lado...tienes razón. Me coloqué de una forma cómoda y me retiré el pelo tras la oreja. -¿Me invitas a algo?-pregunté de forma inocentona. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 6:12 pm | |
| Miré la fuente pudiéndo apreciar que esta era bastante grande. Luego fijé mi mirada en el fondo de ella y puede ver monedas de distinto tamaño. -Bueno hay basantes monedas pero no creo que te de para una casa.Coje tres euros y me invitas a un...a algo-Dije con la diversión grabada en mi cara. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 6:17 pm | |
| Asiento con la cabeza a lo que dice Tamy y rebusco los tres euros. Fácilmente los encuentro lo que provoca una sonrisa de triunfo en mi rostro. Volteo la cabeza para mirar a la chica y alzo las cejas.
- Bueno, todo es cuestión de paciencia y que los demás sigan tirando moneditas -Observo con diversión mientras salto para salir de la fuente. Aterrizo en el suelo y hago un mohín al sentir los pies mojados. Acabo suspirando y sentándome en el borde de la fuente para después esperar a que se sequen. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 6:24 pm | |
| Veo que realmente coje las monedas y rio divertida. - Bueno pues si te parece cada días te vienes por aquí y te vas cojiendo tres euros y asi no levantas sospechos. Quizá poco a poco te de para una casa...de cartón- Bromeé mirando lo que hacía. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 6:31 pm | |
| -Es cierto, aún tenemos un techo seguro. Además podemos dormir juntitas-comenté mientras me acercaba a ella con una sonrisa picarona en la cara. Tomé sus monedas y jugueteé con ellas en una de mas manos,haciendolas tintinear con su choque. - Eliminemos las pruebas - dije al ver un carrito de helado cerca. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 6:35 pm | |
| Cuando se acerca a mi con esa sonrisa, me río divertida y paso un brazo pos sus hombros a la vez que asiento con la cabeza.
- Tienes razón, con lo que yo adoro acurrucarme a tu lado -Afirmo con la diversión reflejada en mis ojos azules. Oigo su segundo comentario y me tengo que morder el labio inferior para no echarme a reír con ganas.
- Me parece bien, pero que no te vea nadie que sabes que estamos vigiladas y la ley nos persigue -Le susurro en el oído- el mio de chocolate, por favor | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 6:38 pm | |
| -Lo sé,querida. El sentimiento es mutuo- Dije ante su primer comentario y me tapé la boca con disimulo para no carcajearme y d eque me tacharan como una persona que no estaba bien de la cabeza. Retiré el brazo de la chica y me acerqué al carrito. Compré uno de chocolate y otro de vainilla. -Tomaa-dije dandole el postre con mal disimulo.-Aunque sigo pensando que esto no es ni ético ni moral. Cojí un poco de helado. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 6:43 pm | |
| Tomo el helado entre mis manos y miro a ambos lados, girando la cabeza con brusquedad provocando un ligero dolor en mi cuello pro bruta.
- Hum... parece que nadie nos ha visto -Suspiro, fingiéndome aliviada- Bueno, después de nuestras paranoias... ¿que tal? ¿ha ocurrido algo interesante en estos días? -Pregunto con curiosidad, sin moverme del borde de la fuente a la espera de que mis piececitos se sequen. Comienzo a comerme mi helado con una expresión satisfecha. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 6:49 pm | |
| Tomé un poco de helado y negué con la cabeza. -Lo único nueva es que he visto a Sel después d emucho tiempo-dije con una sonrisa.- Aunque tal como está el panorama creo que ha pasado algo más-Suspiré- ¿ Y a ti como te va? | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 6:57 pm | |
| Muerdo la galleta y las mastico a medida que la oigo. - Oh,que bien. Jade y Alex-dije al recordar el nombre del hermano de la chica. Vi su expresión ante su segundo comentario. -Ya lo sabía...-dije asintiendo con la cabeza.-Me sorprendido tanto como a ti,pero no puedo negar que tengo curiosidad | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Mar Jul 14, 2009 7:04 pm | |
| La miré divertida. Sabía que a Breen lo de ser madre no le hacía demasiado tilin y menos ahora. -¿Una boda en las Vegas? Noo-dije con el ceño fruncido. Eso siempre me había parecido muy cutre y poco romántico.- Yo prefiero una en la playa al atardecer- Dije mirándola con una sonrisa- Aunque bueno para hacer una boda hay que tener al chico. Mordí otro trozo de galleta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuente de agua potable | |
| |
|
| |
| Fuente de agua potable | |
|