| Fuente de agua potable | |
|
+14Jim Thomas Evans Jessica Darkgood Jennifer Dimery Gabriel Logan Adam S'cill Sheydel Yue Lara evans Diane Madison Lucas Scott Darknymph Elizabeth Greyback Lucas O`Conor Dimlih Nevthon Director 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Fuente de agua potable Sáb Mar 28, 2009 2:00 pm | |
| -Pues yo soy la jefaza de la mafia esa representante de todas las mafias de Italia...*dice con orgullo y suficiencia* | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Fuente de agua potable Sáb Mar 28, 2009 2:21 pm | |
| -Ya, pero me refiero a si... matas a gente y eso. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Fuente de agua potable Sáb Mar 28, 2009 2:28 pm | |
| -Solo a la necesaria*dice como si fuese lo más normal del mundo* | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Sáb Mar 28, 2009 2:33 pm | |
| -¡Lara!-la recrimino-¿cómo puedes hacer eso? | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Fuente de agua potable Sáb Mar 28, 2009 2:35 pm | |
| -¡Ey,tranquilo!Piensa que quito a escoria de en medio*dice como si nada y se levanta*
-Me voy hermanito,Chao*le da un beso en la mejilla y sale con elegancia de alli* | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Sáb Mar 28, 2009 2:39 pm | |
| Niego con la cabeza sin darme cuenta, me pongo otra vez la capucha y salgo de allí. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Fuente de agua potable Sáb Abr 25, 2009 11:59 pm | |
| Llegue con Jenny y quede perplejo al ver su rostro en la fuente potable*-Empiesa hacer firo*Intente abrir un poco de tema, aunque para eso no era bueno* | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Fuente de agua potable Dom Abr 26, 2009 12:14 am | |
| Llegué detrás del chico y me senté. Negué con la cabeza, no hacía frío, o no demasiado: ¿Y...tienes novia o algo?-pregunté, mirando al cielo. Vaya, yo era tonta, mira que preguntarle eso, ahora se pensaría cualquier cosa. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Fuente de agua potable Dom Abr 26, 2009 12:22 am | |
| Vaya pregunta me había hecho aquella muchacha.No sabía si tenía muy bien novia o no.Había besado a un par en el internados, pero de eso a tener novia creo que va un gran paso, y uno demasiado grande.¿Y qué le digo?.Oye Jennifer no tengo novia pero me he enrollado con 3o del internado.No, eso es un poco brusco.Oye Jennifer, solo he tenido royos por aquí.Eso también es brusco, vamos piesa algo rápido y preciso.¿Preciso?, pero si yo lo menos que tenía era precisión.A ver piensa tu piensa y todo se soluciona.Nada no se que decirle,habra que perder tiempo.Agarre mi chaqueta abrocandome cado botón, para que de alguna manera pudiera pensar.Vale ya lo tengo-No, no tengo novia.¿Ese interés derrepente?*Pregunté cueriso para luego remangarme las mangas de la chaqueta y sentarme en la fuente metiendo mi mano en ella y removiendo el agua* | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Dom Abr 26, 2009 12:30 am | |
| Vale, mucho se lo estaba pensando. ¿Qué narices estaba pensando tanto? Cuando respondió, giré la cabeza, avergonzada. ¿Eh?... No, nada, no sabía de que hablar.-ya decía yo que se estaría pensando algo raro. Noté como metía la mano en la fuente y con una sonrisa rápidamente hice lo mismo y le salpiqué. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Fuente de agua potable Dom Abr 26, 2009 12:36 am | |
| Había estado pensando mucho, pero había que hacerlo, aunque mi pregunta no diera los frutos esperados, ni mucho menos, pero por mi parte valió la pena.Seguí con la mano en el agua dibujando pequeñas ondas que removían el agua.Jennifer se acercó y metió su mano en el agua, sabía su intennción...pero demasiado tarde para apartarse TT--TT, me salpicó toda la cara.Ella no sabía en que se había metido, esto olía a guerra.Mim mano se movió rápidamente salpicandola en la cara, para luego hecarme a reir* | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Dom Abr 26, 2009 12:42 am | |
| Me moví a un lado, pero parte de la cara quedó mojada. Te vas a enterar.-le dije, metiendo las dos manos en el agua y después agarrarle la cara y mojársela. Rápidamente me aparté para que no pudiera hacer lo mismo. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Fuente de agua potable Dom Abr 26, 2009 12:54 am | |
| Vaya vaya, esto huele a venganza a simple vista.Yo he salpicado y ella me ha salpicado dos veses, y encima ha sido lista se ha apartado de la fuente para no mojarla.¿Qué le podría hacer?...¿Toruturarla?...¿Hacerle cosquillas?.La seguna opción la vi más oportuna ya que ella estaba despitada y podía aprobechar para tirarla, que fué lo que hicé tirarla*-Vaya, es la hora de la venganza*Empesé a hacerle cosquillas* | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Dom Abr 26, 2009 12:59 am | |
| De repente me vi en el suelo y con Gabriel encima mío haciéndome cosquillas. Comencé a reirme y a intentar quitármelo de encima: Para...para...Gabi.-le dije, soltando de vez en cuando unas carcajadas. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Fuente de agua potable Dom Abr 26, 2009 1:11 am | |
| ¿La venganza ya había terminado?.Me pregunté a mi mismo con una sonrisa, y paré ya había sufrido bastante por hoy y yo debía terminar unos trabajos mandados por el padre de Adam*-Oye Jennifer, me ha encantado estar contigo hoy, pero debos terminar unos trabajos y arregalar el baño de los chicos*Le di un beso en la mejilla y salí* | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Dom Abr 26, 2009 1:18 am | |
| Está bien, nos vemos mañana.-dije, devolviéndole el beso y quedándome un rato tumbada, pensando. Sonreí al recordar a Adam y al rato salí de allí, esperando verle pronto. | |
|
| |
Jessica Darkgood Humano de 1º
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Fuente de agua potable Vie Mayo 08, 2009 10:58 pm | |
| La chica llega a la fuente caminando, con las manos en los bolsillos y la mirada clavada en el suelo. Alza la cabeza para observar la fuente y se acerca para sentarse en el borde, con las piernas cruzadas. Necesitaba diversión, se aburria mortalmente y eso para ella no era nada bueno. Deja escapar un suspiro y echa la cabeza hacía atrás para mirar al cielo estrellado. - Que coñazo -Acaba murmurando mientras sumerge una mano en el agua, creando suaves ondas que se extienden en el líquido cristalino. | |
|
| |
Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Fuente de agua potable Vie Mayo 08, 2009 11:02 pm | |
| * De la nada, bueno desde unos arbutos, apareció un muchacho, el cual si¡us ojos le hacían brillar con la oscuridad de la noche. Su forma de ser dejaba ver que era un chico frío, que solo hablaba con su hermana y porque sabía que podía confiar en ella, si no fuera así, Jim no hablaría ni con su hermana. Al caminar unos pasos divisó una muchacha, a la que miró, y luego mió el hueco que había libre, en el cual se sentó, cerrando sus ojos* | |
|
| |
Bianca E. Foreman Clan Legendre
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Fuente de agua potable Vie Mayo 08, 2009 11:07 pm | |
| La hermosa chica llega al lugar mientras su cabello se moviade un sitio a otro produciendo cierto atractivo peculiar, ¿estaba dispuesta a buscar diversión? para Bianca eso no era de preguntar. Siguio el camino hasta llegar a una fuente donde habia dos individuos; humana y... vampiro. - Buenas noches - dice la chica con aquella resplandeciente sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Vie Mayo 08, 2009 11:12 pm | |
| La morena ve llegar a un chico. Le mira, con los ojos reluciendo a causa de la diversión inminenente, tan solo hacía falta que él cruzase una palabra para que ella comenzase a jugar en su contra. Para su sorpresa, tan solo la mira y se sienta. Enarca una ceja, sin saber a que viene esa reacción. Vale que ella fuese una borde, pero al gente tendía a saludarla por educación. Ve como cierra los ojos y practicamente... la ignora. Cuando va a replicar escuchar una voz femenina y voltea gracilmente la cabeza para posar sus ojos azules sobre una muchacha que hacía daño a la vista y era capaz de herir el orgullo femenino de cualquier mujer ò_ó lastima que Jess no fuese cualquiera. - Hey -Saluda como toda contestación y esboza una media sonrisa perversa. | |
|
| |
Bianca E. Foreman Clan Legendre
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Fuente de agua potable Vie Mayo 08, 2009 11:17 pm | |
| Sonrie a la chica mientras juega con un mechón de su pelo enredando.. y desenreando - os dejo solos mejor, eres humana.. eres de las mias, cielo - la chica salio de alli con andares gráciles y sencillos | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Vie Mayo 08, 2009 11:18 pm | |
| *El chico sintió los pasos de una chica, sin verla se la imaginaba, era la típica mujersuela que le ponía los chicos a 100, pero no a todos ya que esa no me ponía ni a 5. Cundo quisó reaccionar, la chica había saludado a la mujersuela.. no sabía muy bien quien era, pero no iba abrir sus ojos para contemplar a la que había entrado, no le importaba, como si era una del nuevo clan, no se inmutaría* | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Vie Mayo 08, 2009 11:26 pm | |
| Observa como al chica se va de nievo y no hace ningún movimiento. Vale, era de las suyas... ¿tenía que estar orgullosa por eso o algo? Jess pone los ojos en blanco y emite un bufido mientras gira la cabeza hacía el muchacho castaño. - Oye, eso de ser callado y soso ¿como lo llevas? ¿no te aburres? -Pregunta la chica mientras se inclina hacía él con una sonrisa divertida surcando su rostro- Ya sabes, no hablar mucho con la gente debe ser de lo más aburrido, yo no puedo estar mucho tiempo callada al menos que no sea esrtrictamente necesario -Parloteo incesante con la cabeza ladeada y moviendo las piernas al son de una melodía inexistente. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Vie Mayo 08, 2009 11:31 pm | |
| *Jim no pudo evitar sonreir, antes el habla y habla y más habla de la chica, que la miró con la ceja alzada y la analizó, estando un minuto mirabdola sin decir ni pio, solo mirando sus ojos, hasta que decidió hablar* No me aburro, me relaja, y ya veo que te gusta darle a la lengua*Sonrió pero no mucho, no lo solía hacer, pero le había hecho gracia la chica* Soy Jim*Dijó para volver a mirar sus ojos* | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de agua potable Vie Mayo 08, 2009 11:37 pm | |
| Asiente con la cabeza. Bien, un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para la chica, el tal Jim se había presentado y había hablado. - No es que me gusta darle a la lengua, sencillamente es un método que los seres humanos y demás criaturas inteligentes hacen muy bien en usar -Comenta Jess, como si tuviera idea de lo que decia aunque realmente las palabras le salían solas de la boca. - Yo soy Jessica, pero prefiero Jess, es mucho más sexy ¿no te parece? -Se levanta del borde de lafuente y se despereza, con una alegre sonrisa en su rostro. Mira a su alrededor, por el momento no había armado ninguna, más bien estaba tranquilita y eso no presagiaba nada bueno, en cualquier momento podía hacer uso de su afiliada lengua. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuente de agua potable | |
| |
|
| |
| Fuente de agua potable | |
|