Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuente de agua potable

Ir abajo 
+14
Jim Thomas Evans
Jessica Darkgood
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Adam S'cill
Sheydel Yue
Lara evans
Diane Madison
Lucas Scott
Darknymph
Elizabeth Greyback
Lucas O`Conor
Dimlih Nevthon
Director
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Director
Administrador
Director


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:30 am

Fuente de agua potable Aranjuez0040fbd5
En esta gran fuente, el agua es potable, pero no es aconsejable beber, porque mucha gente tira monedas entre las aguas para pedir un deseo, y nunca sabréis con certeza cuantas manos han tocado las monedas Wink
Alrrededor de la fuente hay un pequeño terreno de cesped con tres bancos rodeándola a poca distancia.
Volver arriba Ir abajo
https://lunallena.activoforo.com
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:55 pm

*llego dando saltos mas feliss que una perdiss y me tiro a la fuente de cabeza, con ropa y todo*Agua!!! :love: *empiezo a chapotear como una niña pequeña hasta que, cansada salgo y me siento en el borde de la fuente*Esto es un aburrimiento..*suspiro y acabo durmiendome aun empapada*
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:48 pm

*me despierto helada de frio y estornudo*achis!!!!*suspiro*estoy constipada!!! :nooo: *salgo de alli abrazandome el torso*
Volver arriba Ir abajo
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor


Cantidad de envíos : 1231
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:06 pm

Entro con Eli y la dejo en el suelo.Me acerco a el agua y le hecho un poco,como si fuera su marido-Ya esta como nueva*Sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:10 pm

-Me has mojado el pelo.. - empiezo a corretear por alli - por que me lo mojas.. - me choco contra una esquina - maldita puerta - refunfuño y sigo correteando y riendome - mariposaaa :love:
Volver arriba Ir abajo
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor


Cantidad de envíos : 1231
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:12 pm

Veo que sale corriendo pero no me muevo en ningun momento de la fuente,no iba a salir detras de ella.Me empiesan mis doleres de cabeza-Dormilon empiesan....Dormilon no agunto*Acabo tirado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:15 pm

Me giro y veo a Lucas tirado - Olle.. solo era una mariposa.. - voy despacio hacia él tambaleandome - tengo pastillas para lo que te duela :nono:
Volver arriba Ir abajo
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor


Cantidad de envíos : 1231
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:16 pm

No reaccionaba el dolor era demasiado fuerte.Dormilón tenia lo que debía ponerme.Dormilón hizo señas a eli para que cogia el frasco y me lo diera de beber.Si no lo hacía rapido Lucas no reaccionaria nunca
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:18 pm

Veo que el delfin me hace señas - dios.. que quieres? - rebusco en el bolsillo de Lucas y saco un frasco - anda mira.. ¿estara bueno? - cuando melo iba a beber el delfin le da con la pezuña y vierte el liquido en la boca de Lucas- delfin malo!
Volver arriba Ir abajo
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor


Cantidad de envíos : 1231
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:20 pm

hecho a reir cunado me meten el frasco en la boca-Jo no había nadie para que se riera.*Empieso a moverme como un loco*-Dormilon este no es el frasco.Mira una ardilla *salgo dtras de ella-Ardilla!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:23 pm

-Esa ardilla es miaa! - cuando voy a correr me caigo y me como el suelo - pero haber! quien ha puesto el suelo aqui..
Volver arriba Ir abajo
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor


Cantidad de envíos : 1231
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:27 pm

-Pues lo ha puesto.....pos no tengo ni idea.¿Esa fuente?....esa la ha hecho el alcalde de Luna Llena*Heco a reir*-que divertidooo
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:28 pm

-El alcalde un mal hombre! tengo que darme una ducha... ahora vuelvo - salgo y me dirijo a el baño
Volver arriba Ir abajo
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor


Cantidad de envíos : 1231
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:30 pm

-Pos pos yo....voy a darme otra duchita-Bicho llevame*El bicho este me lleva a los baños*
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:03 pm

Entro mirando la fuente y me acerco para ver todas las monedas. Aburrida, me acerco a uno de los bancos y me siento cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:35 pm

Llegué al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:38 pm

Levanto la mirada al oir unos pasos- hola -saludo con una amplia sonrisa a Lucas.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:41 pm

Vi a Jade. Me había olvidado de ella.
Le saludé con una sonrisa algo forzada.
-Buenas...-la cogí y la rapté llevándola a la sala de descanso :braq:-
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:33 pm

*llego dando un paseo, pensativa y un pòco deprimida, me hacerco a un banquito que hay cerca de mi y me siento, me pongo cómoda y luego observo la fuente pensativa*
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:34 pm

Llego andando tarareando una canción cuando veo a Di - Diiii :love: te hechaba de menos donde estabas? - digo sentandome en el banco con ella
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:39 pm

*veo llegar a Eli y alzo la cabeza, la miro y suspiro, a continuación digo*
Me tube que ir al hospital a ver a mi tio, la única familia que tengo...estaba tan enfermo que murió ayer...
*hago una pausa*
Y encima yo no tengo a ningún otro familiar...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:43 pm

Le doy un abrazo - lo siento preciosioña... como que no tienes familia? y yo que soy? - digo haciendo pucheritos y le doy un besin
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:46 pm

*sonrio como puedo y digo*
Tu eres mi familia, pero el era el único que quedaba de familia de sangre...
*suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:47 pm

-Lo que importa no es la sangre si no que te quieran.. se me ocurrio a mi solita :shy: yu mirame a mi solo tengo a Jack.. y mira que lo mio es peor - digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:49 pm

*suspiro al oir el nombre de Jack, me quedo callada sin poder contestar, ya que, si contestaba mi voz pareceria de que estaba llorando, no ver a Jack me hacia mas sensible y esos dias estaba bastante mal*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuente de agua potable Empty
MensajeTema: Re: Fuente de agua potable   Fuente de agua potable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuente de agua potable
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La gran fuente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: El Pueblo :: Pueblo-
Cambiar a: