| Playa | |
|
+39Tamara Somerhalder Jessica Darkgood Andrew Fox Aileen Mercier Jennifer Dimery James A. Legendre Damian V. Legendre Brenna Gustave Lambert Alain Blitz Sophie Bennett Lara Jean Evan C. Dumas Jane Bendeth Armand Clearw Rikki Duxfort Lucas O`Conor Gabriel Logan Jack Greyback Derdrak S'cill Arianna B. Jones Anker Kirgyakos Estelle Dómine Dimlih Nevthon Kyoko Meren Nade T. Williams Christian J. Joyce Raven Bruce Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Diane Madison Lara evans Elizabeth Greyback Sheydel Yue Lucas Scott Darknymph Lyon Turnstile Alice Meren Director 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Playa Lun Mar 23, 2009 6:53 pm | |
| pero bueno que hacia aqui? si no me daba explicaciones tenia muy claro pasar de el | |
|
| |
Lucas O`Conor Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Playa Lun Mar 23, 2009 6:54 pm | |
| -me muero*No podia darle mas explicaciones,ella debia esmerarse en preguntar* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Lun Mar 23, 2009 6:56 pm | |
| Me quede mirandolo - ¿que?!!! por que? - dije sobresaltada | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Lun Mar 23, 2009 7:02 pm | |
| -Tengo problemas en el corazon,me dan dos años,por eso no quise segui contigo,si lo hacia te haria sufir,pero ahora tienes a Shey,el te merece*Sonrio mirando las olas* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Lun Mar 23, 2009 7:05 pm | |
| -oh.. - me quedo paralizada pero a la nada reacciono - lo sieno mucho Lucas.. tendrias que habermelo dicho.. y Shey es solo un amigo | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Lun Mar 23, 2009 7:10 pm | |
| -No te lo quise decir,sufririas por mi culpa y eso no me gustaría y sobre lo de Shey no se me tampoco le dare mucha importancia | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Lun Mar 23, 2009 7:13 pm | |
| Le doy un abrazo - lo siento me comportado como una tonta... - digo agachando la cabeza y salgo dealli | |
|
| |
Rikki Duxfort
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Investigando el internado. Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 8:16 pm | |
| Habia salido a dar una vuelta,al llegar a la playa me descalcé y empezé a pasear por la orilla dejando que las olas del mar mojaran mis pies y los refescaran,todo el ambiente me relajaba bastante,paré y me quedé mirando el mar,era muy bonito no sabia como no habia venido antes aqui pero sabia que volveria. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 8:20 pm | |
| Llegue paseando.Habia estado un tiempo fuera,arreglando papeles y papeles.Entraba con una toalla dispuestop a bañarme,para eso habia ido hacia aquel lugar.Me acerque a la orilla,pero mi vista no fue capaz de ver a nadie.Me quite la blusa y me metie en el agua,quedandome allí* | |
|
| |
Rikki Duxfort
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Investigando el internado. Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 8:23 pm | |
| Habia estado sumergida en mis pensamientos como solia estar la mayoria del tiempo,por lo menos cuando estaba sola,volví la mirada hacia alguien que acababa de llegar y parecia que no se hubiese percatado de mi presencia,miré como se metia en el agua y decidi acercarme.
-Que tal esta el agua?
Pregunte con una sonrisa. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 8:30 pm | |
| Vi a una chica un tanto bella acercarse a mi,pero no del todo,si no quedandose en la orilla.Sonrei al verla y detenidamente le conteste*-Si,nunca habia estado mejor*Digo con una sonrisa*-¿Entras o salgo?*Que elijiera ella para algo era la dama. | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 8:33 pm | |
| Ensanché la sonrisa un tanto divertida,mientras miraba el agua,un baño con ropa no era muy de mi agrado,le mire y contesté.
-A no ser que quieras que me meta con ropa sera mejor que salgas tu,pero no quiero interrumir tu baño.
Le dije con un tono un tanto picaró. | |
|
| |
Armand Clearw Director de Académine Pluie Éternelle
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 8:36 pm | |
| Aparezco en la playa con mi botella de whisky. -¡Bonjour, alumnos! | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 8:41 pm | |
| -Sera mejor que salga yo,pero que conste que no traigo blusa*Dije un tanto picaro mientras me disponía a salir del agura.Vi a un seño mayor alli con Wiski y con acento frances-Hola,la alunma es ella,yo no*Dije con una sonrisa mirando a la chica para luego precentarme*-Soy Gabriel Loga*Vuelvo a sonreir | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 8:44 pm | |
| Sonrei algo maliciosa y divertida,el que no tuviera blusa a mi no me importaba y si a el tampoco no habia ningun problema,volví la mirada a un señor con acento frances.
-Bonjour monsier
Le salude con amabilidad despues volvi a mirar al chico que se habia presentado.
-Un placer Gabriel,yo soy Rikki. | |
|
| |
| |
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 8:49 pm | |
| -Si mejor llamarte Mr C,lo otro es frances y ese idioma como que no me da*Sonrei aqul profesor.Luego me acoste en la arena mirando hacia arriba-Bonito nombre*Me dirije esta vez hacia la chica,pero si mirarla yab que el sol lo impidia | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 8:53 pm | |
| -Un placer Mr C.
Dije sonriendo,despues mire al chico que se habia tumbado en la arena y al escucharle ensanché la sonrisa.
-Gracias.
Dije mientras me sentaba en la arena y alzaba el rostro hacia el sol. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 8:55 pm | |
| Mire de reojo a la chica sentarse-¿Aburrida?,es normal si te pones hablar con un simple mecánico,no se como se divierte la gente como tu,por eso soy...soy...bueno un tanto aburrido*Volvi a mirar hacia el cielo* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 8:56 pm | |
| Me siento junto a la chica y me quito la camisa para engatusarla con mi gran panza. -¿Quieges whisky? | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 8:59 pm | |
| Mire al chico sorprendida por sus palabras no estaba aburrida,es mas me gustaba estar en su compañia.
-No digas eso,que mas da que seas mecanico,ademas no creo que seas aburrido.
Le guiñe el ojo y mire al señor algo confusa.
-Emm..no gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 9:00 pm | |
| -¿Segugo? Es de muy buena calidad... | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 9:01 pm | |
| Entro, bsotezando. -Dios... | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 9:02 pm | |
| Miro al profesor,o lo que fuese-No invites a la chica,creo que ella no bebe y menos Wiski*Alzo la ceja cuando lo veo si blusa,pero rapidamente mire a la chica-Creo que es el primer algo que recivo en este internado,los ricachones que hay dentro se rien por mi trabajo,pero no sé ya me he acostumbrado* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 9:04 pm | |
|
Última edición por Armand Clearw el Mar Abr 07, 2009 9:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |