| Playa | |
|
+39Tamara Somerhalder Jessica Darkgood Andrew Fox Aileen Mercier Jennifer Dimery James A. Legendre Damian V. Legendre Brenna Gustave Lambert Alain Blitz Sophie Bennett Lara Jean Evan C. Dumas Jane Bendeth Armand Clearw Rikki Duxfort Lucas O`Conor Gabriel Logan Jack Greyback Derdrak S'cill Arianna B. Jones Anker Kirgyakos Estelle Dómine Dimlih Nevthon Kyoko Meren Nade T. Williams Christian J. Joyce Raven Bruce Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Diane Madison Lara evans Elizabeth Greyback Sheydel Yue Lucas Scott Darknymph Lyon Turnstile Alice Meren Director 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anker Kirgyakos Humano
Cantidad de envíos : 97 Localización : Bajo el sol de alguna ventisca Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 3:36 pm | |
| Me levanto de un salto al oir la palabra shimaros* -Si...claro que quiero ir | |
|
| |
Alice Meren Profesora de SM
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 3:37 pm | |
| Sonrío. -Pues vamos...-me voy hacia mi casa. | |
|
| |
Anker Kirgyakos Humano
Cantidad de envíos : 97 Localización : Bajo el sol de alguna ventisca Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 3:39 pm | |
| | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:00 pm | |
| Llego dando una vuelta y silbando - nadie jo! - digo sentandome en la arena y jugueteando con ella | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:04 pm | |
| *llego corriendo (porque si) tras de Eli, queria hablar con ella, la espachurro* Holaa! *se me borra la sonrisa* Quiero hablar contigo... | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:04 pm | |
| Veo a Di - Dii... si dime que quiere hablar - digo sonriendo | |
|
| |
Jack Greyback Vampiro
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:06 pm | |
| Llego allí corriendo - ya estoy aqui - digo respirando entrecortadamente me acerco a Di y le doy un beso - lo siento no pude venir antes.. - digo con ojos melosos - Cloe esta bien - le digo a mi hermana ya que sabia cual seria su pregunta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:07 pm | |
| *me acerco a su oido y le cuento lo sucedido con Aidan el dia anterior y cuando acabo me separo de su oido y suspiro* Pero a mi me gusta mas Jack... *noto los labios de Jack junto a los mios y murmuro* Que ganas.. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:08 pm | |
| Llegue corriendo por la playa,un poc de ejercio no vendria mal para un mecanico como yo.No llevaba la blusa,pero si unos pantalones cortos que maracaban mis gemelos.Segui corriendo durante un buen tiempo.Mas tarde entre en el agua corriendo y callendo de cabeza.Al rato sali y me acerque hacia la parte de arriba de la play.Alli alcanze a ver unas chicas,pero no le di mucha importancia,solo me limite a saludarlas con un gesto de manos. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:10 pm | |
| Me tape la boca al oir a Di y vi a mi hermano - Gracias Jack.. dije simplemente le saque la lengua al chico y me fuy de alli para dejarles intimidad pero antes de irme secuestro a gabriel¬¬
Última edición por Elizabeth Greyback el Dom Mar 22, 2009 10:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jack Greyback Vampiro
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:11 pm | |
| Despido a Eli con la mano y me siento al lado de Di - que tal todo? - dice acariciandole la mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:12 pm | |
| *saludo con un gesto de cabeza al chico, pero no le doy mucah importancia...miro a Jack y digo cambiando de tema* Jack...lo siento mucho...pero no lo pude parar... *bajo la cabeza* | |
|
| |
Jack Greyback Vampiro
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:13 pm | |
| La cojo por la barbilla, levantandole el rostro - ¿que pasa Di..? | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:17 pm | |
| Ayer... *murmuro* Estaba tan desesperada por verte que me lié con otro...si quieres cortar conmigo...lo entiendo Jack *bajo de nuevo la cabeza, no me atrevia a mirarle a la cara* | |
|
| |
Jack Greyback Vampiro
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:21 pm | |
| Me quede mirandola un rato sin saber que hacer.. no podia creer que Di hubiera hecho eso pero aun asi la comprendia - No.. no pasa nada... - dice entrecortadamente - pero promete que nunca más Diane.. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:25 pm | |
| *sin saber que hacer, quedarme y hacer el ridiculo o salir corriendo, me levanto y me dispongo a salir de allí,ya que no se me daba nada bien asumir las cosas malas que hago* | |
|
| |
Jack Greyback Vampiro
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:29 pm | |
| La agarre de un brazo y la atraje hacia mi - te quiero - dije simplemente y la bese suavemente en los labios | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:33 pm | |
| *al ver lo quee hace, le sigo el beso hasta cierto punto en el que me separo de el y le digo bajando la cabeza* Jack, yo tambien te quiero, pero...me arrepientommucho de lo que hize... *lemiro a los ojos* Pero no te voy a mentir, no me desagradó lirme con Aaidan... *bajo de nuevo la cabeza, preferia sincerarme con el que mentirle* Esque, Jack...te veo especial, te veo mas fuerte que otros vampiros que conozco...¿que eres? *le miro a los ojos* Necesito saberlo, necesito saber mas cosas de ti... | |
|
| |
Jack Greyback Vampiro
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:42 pm | |
| Suspire y la mire - yo soy normal Di.. es solo que - me quede callado no podia decir nada eso afectaria a mi hermana - no puedo decirtelo no es una cosa mia - la bese - pero si tu quieres irte con Aidan puedes irte | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:45 pm | |
| *le abrazo* Sabia que no me lo contarias...pero no te preocupes, se me pasará... *trago saliva y luego le digo separandome de el* Tu crees que si no te quisiera, te hubier a contado esto? | |
|
| |
Jack Greyback Vampiro
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:49 pm | |
| -Se que me quieres pequeña.. - mire la hora se me hacia tarde y Cloe no podia estar sola - Di.. Cloe.. mañana volvere te lo prometo - le di un suave beso y salide alli corriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 10:53 pm | |
| Siempre igual! *murmuro mientras me siento mirando hacia la playa, entendia perfectamente que tubiera que cuidar de Cloe, pero...me empezaba a molestar que no pasara tiempo conmigo... pasa un rato y salgo de allí* | |
|
| |
Lucas O`Conor Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Playa Lun Mar 23, 2009 6:41 pm | |
| Entro algo desanimado,a uno no le dicen todos los dias que se muere y encima todo lo que habia hecho era para proteger a Eli,pero ella no lo entendia.Quede alli mirando las olas | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Lun Mar 23, 2009 6:44 pm | |
| Llegue allí silbando y vi a Lucas asi que me quede distanciada | |
|
| |
Lucas O`Conor Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Playa Lun Mar 23, 2009 6:49 pm | |
| Se acercaba Eli,pero como no decidio abrir la boca,no me iba a molestar en explicarle que me habia pasado* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
|
| |
| Playa | |
|