Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+21
Lara evans
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Jackie Morrison
Evan C. Dumas
Adam S'cill
Alain Blitz
Brenna
Sheydel Yue
Lyon Turnstile
Annie Wyrda
Edward Nevthon
Jack Greyback
Diane Madison
Irina J. Black
Darknymph
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Adara A. S'cill
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

Cantidad de envíos : 1231

Lago del claro del bosque - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:29 pm

-No te he dicho que te la quites....solo tenía calor*Sonrio*-Si te molesta me la puedo poner...no encuentro inconveniente*Sonrio y me quedo alli sin mover un ápice*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:31 pm

-No he dicho que me lo hayas dicho :nono: - me quedo mirandolo un rato y quito la vista para que no se diera cuenta - Bueno haz lo que quieras pero yo que tu no me la ponia
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:33 pm

-¿Por qué no me la tendría que poner?*Rio y me quedo mirandola vacilante.¿En qué estara pensando ella?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:34 pm

-Obviamente si tienes calor.. ¿como vas a ponertela? no piensas eh.. - le doy con los dedos en la frente
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:36 pm

-Bueno también tienes razon...pero porque eres morenas.Las rubias no suelen pensar..tienen pocas neuronas*Rio*.Los rubios tambien*Sonrio*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:38 pm

-Un respeto a las rubias que algunas no son tontas :nono: - me quedo mirandolo ladeando la cabeza - Mms.. te buscare novia
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:41 pm

La cojo en brazos-N¡ se te ocurra hacerlo..la buscare por mis medio*Me ponga a dar vueltas divertido con ella en mis brazos bien agarrada-Ves soy un juergerooo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:42 pm

Empiezo a dar patadas para que me suelte - Que me tiraas :stres: -me agarro en su cuello y le miro - un juerguero muy poco previsible..
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:44 pm

La suelto y cojo aire-Tranquila,no te voy a tirar...perdería la vista de una chica gupa*Sonrio..¿Que he dicho?..así guapa-¿Estas bien?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:46 pm

¿Guapa eh..? guapa es poco.. - me acerco a él - soy muy guapo cariño.. - sonrio - claro que estoy bien no me has tirado
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:48 pm

-Eres bastante gupa*Me acerco a sus labio cojiendo aire..pero me separo al poco,mientras suelto el aire-Oye lo siento..por lo de ahora*Me doy la vuelte..pero sonreia sin que me viera.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:51 pm

Me quedo asi -> Suspect - a muy bonito.. ahora me dejas con las ganas vale, vale esta te la guardo señorito! - voy y me siento debajo de un arbol poniendo morritos
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:52 pm

Rio y me agacho quedanmo nuevamente entre sus labios-Te hare esperar...te lo aseguro*Me siento a su lado sonriendo.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:54 pm

-¿me haras esperar? y si no te espero yo tesoro? te perderas a la chica mas impresionante que allas visto pero bueno eso no te importa por lo que veo
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:56 pm

-Eli...es muy temprano para darte un beso...las relaciones son mejores si esperas.Te lo aseguro*Sonrio y le rozo mi mano en su suave mejilla.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:58 pm

-Bueno.. podre esperar pero no te ilusiones eh :nono: - digo bromeando - tienes frio ponte la camisa anda - digo al notarle frias las manos
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:59 pm

Sonrio-Si te quieres enrollar con otro hazlo..aun no somos nada.No me voy a poner celoso por eso*Me pongo la camisa y la cahqueta-Ya esta mama*Rio*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:00 am

-No me liare con otro puedes estar seguro - digo tumbandome poniendo la cabeza en sus rodillas - no me digas mama.. que entonces seria incesto :buaa:
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:02 am

-Vale....no te lo dire más*Digo bostenado continuamente-Buenas noches!!!*Caigo sopa a su lado.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:03 am

-Si que tiene el sueño facil.. - digo riendome y le doy un besito en la mejilla - buenas noches.. -susurro y me quedo dormida tambien
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:02 pm

Me despierto y salgo de alli :salto:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:04 pm

Llego con Shey - ya estamoos :love:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:05 pm

-Sep...
*me quito la camisa y la arrojo al suelo*
-Toy preparado
https://www.youtube.com
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:06 pm

Me quito la camiseta cuidadosamente y dspues los pantalones, los dejo en una piedra cercana y me quedo en un bikini rosa - ya estoy! vamos :shy:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:08 pm

-Alla voy
*concentro energia en la planta de los pies y salto al agua que resbala como una pista de patinaje,empiezo a correr por el agua*
-Geniaaal
https://www.youtube.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente