| Lago del claro del bosque | |
|
+21Lara evans Kyoko Meren Aaron H. Karn Lucas O`Conor Jackie Morrison Evan C. Dumas Adam S'cill Alain Blitz Brenna Sheydel Yue Lyon Turnstile Annie Wyrda Edward Nevthon Jack Greyback Diane Madison Irina J. Black Darknymph Lucas Scott Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback Adara A. S'cill 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mar 11, 2009 12:19 am | |
| *suspiro y me encojo de hombros* Ya...pero esque...yo hasta ese punto no llegaría *ruedo los ojos y me giro, veo a un chico...le saludo con un gesto* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mar 11, 2009 12:21 am | |
| Lo se...pero a cada cual sus ocurrencias*me rio*tu no sufras. Esa tal Mary esta un poco para el otro lado...y tu solo anima a Jack si lo ves desanimado. En mi opinion, eso es lo mejor que puedes hacer*sonrio* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mar 11, 2009 12:24 am | |
| *sonrio a Dim y la abrazo* Muchas gracias *sonrio y le pregunto* Y tu que tal de amores? | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mar 11, 2009 12:26 am | |
| *sonrio*Pues no se...he conseguido que Sheydel no sea para mi mas que un amigo...creo*rio*Y me da a mi que Shey y Elii van a acabar juntos*digo sonriente*y estoy ya cansada de que Adam desaparezca de repente. Supongo que esta ocupado. Pero si por algo estoy con el es por que quiero que este a mi lado...*me siento en la manta* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mar 11, 2009 12:28 am | |
| *la abrazo* Venga, no te preocupes...seguro que Adam no está por alguna razon *sonrio y digo* La verdad esque yo creo que Eli y Shey van a acabar juntos! *sonrio* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mar 11, 2009 12:36 am | |
| *suspiro al ver que se va y lo recojo todo, tras acabar de recoger salgo del lugar algo triste* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mar 11, 2009 11:08 pm | |
| *llego con Eli a caballito, la dejo en el suelo con cuidado y digo* Quetate el vestido y nos bañamos! *sonrio y la miro* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mar 11, 2009 11:11 pm | |
| *me quito el vestido y me quedo en un bikini, al verla en la orilla digo* Al agua patos! *la empujo y cae al agua, luego me tiro yo tambien; al ver que se empana, salgo del agua me seco y dejo un cartel que pone: Eli! ara vuelvo... lo dejo bien clavado para que lo lea y salgo* | |
|
| |
| |
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Mar 12, 2009 4:34 pm | |
| *Aprezco por allí* -Hola, Elii... | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Mar 12, 2009 4:37 pm | |
| *Me siento a su lado* -¿Sí? | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Mar 12, 2009 4:38 pm | |
| -Nadaa si no que no queria estar solita - digo sonriendo y me tumbo de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Mar 12, 2009 4:39 pm | |
| *Sonrío* -Pobreee, que las amigas la dejan solaaa | |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Mar 12, 2009 6:42 pm | |
| *La chica llega con su elegancia natural al claro*
-Hola*saluda contenta* | |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Mar 12, 2009 6:45 pm | |
| -Genial*sonrie contenta*¿Y tu?*pregunta y se le ocurre una cosa*
-¿Oye practicarias conmigo una clase?*pregunta inocente* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Mar 12, 2009 6:46 pm | |
| -De maravilla - digo sonriendo - las de duelo verdad? yo las hice ya venga vamos! - digo buscando un palo | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Mar 12, 2009 6:49 pm | |
| -Gracias*sonrie y ve un palo a lo lejos*
-Acciomove*pronuncia con firmezay el palo llega hasta sus manos*Toma*dice divertida,tendiendoselo a Eli* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Mar 12, 2009 6:50 pm | |
| Cojo el palo y me pongo un poco lejos - preparada que vaaa... - lo tiro con fuerza hacia ella | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| |
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Mar 12, 2009 6:54 pm | |
| Veo como lo para a la primera - perfecto Lara - digo sonriendole y acercandome | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago del claro del bosque | |
| |
|
| |
| Lago del claro del bosque | |
|