Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cafetería (Layla Komatsu)

+21
Satine Greyback
Gabriel Logan
Evan C. Dumas
Darknymph
Lara evans
Nathaniel Sloan
Rikki Duxfort
Audrey M. Bottom
Sahiver
Violette Stewart
Aaron H. Karn
Sheydel Yue
Fleur Clearw
Kyoko Meren
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Nade T. Williams
Lyon Turnstile
Adam S'cill
Layla Komatsu
Director
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

Cantidad de envíos : 117

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:41 pm

Llege delante de Rikki y decidi esperarla con una sonrisa en la puerta,cerca de la entrada,con el fin de saber de que estaba bien.Espere alli hasta que llegara.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:42 pm

- No!!! encima de que haces que al pobre Lyon casi le de un soponcio!! -digo acusadoramente- Solo te faltaba conseguirme una "cita" falsa y hacver que nos pillara
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Rikki Duxfort

Rikki Duxfort

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:43 pm

Llegué habia tardado un poco y es que como siempre habia vuelto a despistarme,le vi en la puerta y ensanche la sonrisa,era bastante atento.

-Siento haber tardado,me entretuve.

Dije sonriendo divertida.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:44 pm

*la miro*
-Exagerada :¬¬: Solo dije que estabas somo Dios te trajo al mundo y que un buen hombre, salido, pero un buen hombre, estaba haciendo cosas de mayores contigo :shy: No espara tanto
*digo quitandole importancia con un gesto, intentando reprimir la risa*
-Pero...vino o no vino? Eh?? Soy un as para estas cosas. :chuli:
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:46 pm

La miro mal cuando vuelve a recordarme lo que hizo pero no puedo evitar reir- ya podías hacerlo más a menuda, pareces una especie de maga, aparece cuando tú quieres
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:47 pm

-Por que sera?? :silvi:
*me rio sonoramente*
-Cuando quieras volvemos a apostar el heladito para ver si viene tu novio salido-mi camarero buenorro o no :stres:
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:49 pm

La saco la lengua ante su insinuación- también podríamos apostar algo más divertido... lo de ayer solo fue cuestión de suerte
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:50 pm

-Oye no pasa nada,el internado es enorme,es normal que te hayas perdido*Le di mi mano y la lleve hasta una mesa alejada de los demas.Agarre la carta y se la pase con mucho cuidado-Aquí tienes...ahora esperemos a que venga el camarero*Sonrio*-¿Qué te gusta hacer en tu vid*Intento sacar tema*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:51 pm

*sonrio maliciosa*
-Y que se te ocurre apostar? Estoy abierta a todo tipo de apuestas. Di el precio de mi magia llamadora :boo:
*me rio*
-No es suerte Jade, es que tengo mano para atraerlo. Se me da muy bien :chuli:
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:52 pm

- La suerte del principiante -digo orgullosa- qué quieres? Cool
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:54 pm

-Es la suerte del sabio, no te equivoques :nono:
*la miro picara*
-Que cosas pervertidas pasan por tu mente ahora? Porque por la mia se ven todo tipo de castigos...y todos son subiditos de tono, querida
*rio juguetona*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:56 pm

Río escandalosamente- contigo ninguno -sonrío- lo siento, no me gustan las chicas -digo subiendo y bajando las cejas rápidamente- pero... no sé... qué es lo que quieres? etoy segura de que vas a perder
Rikki Duxfort

Rikki Duxfort

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:57 pm

Cogi su mano sonreia mientras caminabamos hasta una mesa alejada cogi la carta.

-Gracias.

Sonrei amable y me puse a mirar la carta,hasta que hoy su voz y le mire sonriendo.

-Pues si te soy sincera no lo se,hay tantas cosas que me gustaria hacer que no me decanto por ninguna
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:59 pm

*me rio con su comentario a carcajadas*
-Pues a mi no me importaria probarte Cool
*bromeo aun entre risas*
-Mujer, como querer quiero una casa, un palacio, un barco y un avion privado. Pero como se que eso no me lo vas a pagar, tendre que conformarme con que, si Lyon viene, tendras que desfilar con traje de camarera sexy por aqui, y me traeras el helado de pitufo mas grande que te vendan aqui :love:
*me relamo*
-Ya lo estoy saboreando...
*sonrio*
-Tu que quieres si yo pierdo? Cosa muy improbable, por no decir imposible :bz:
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:01 pm

Abro los ojos pestañeando con rapidez, por todo el bar? Bueno, iba a ganar yo asique...-acepto -digo con una sonrisa suficiente. Pongo cara pensativa- que te pongas tu traje de conejita sexy y te ligues al tio ese de ahí -digo señalando a uno de la barra con cara de chinado- pero sin besarle, que estás con Adam
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:05 pm

*dirijo mi mirada hacia donde se encuentra ese chico. Decir que era feo era quedarse corta. Trago saliva. ¿Y si perdia? Sacudo la cabeza. No lo iba a hacer. Lyon vendria como yo me llamaba Dimlih Nevthon. Vuelvo la vista a Jade con una sonrisa de suficiencia*
-Acepto Loka mia. Ya veras que te voy a ganar :shy:
*me rio*
-Cuando quieras, empiezo con mi ritual para reclamar la atencion de Lyon Cool
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:05 pm

Despues de un buen rato el camarero ya habia llegado y más tarde los dos ya habiamos comido.Mire a Rikki con una sonrisa para luego cojer una servilleta y limpiarle un resto de comida que tenía en sus labios-Oye preguntame algo,no se lo que te llame la atención.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:06 pm

- Cuando quieras, no lo vas a conseguir -digo orgullosa sonriendo
Rikki Duxfort

Rikki Duxfort

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:10 pm

La comida habia sido exquisita y la compañia tambien,sonrio timida cuando me limpio un resto de comida de los labios,al oirle me quede pensando en alguna pregunta.

-Tu estuviste en el internado?

Pregunte con curosidad.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:11 pm

*me levanto y la miro con orgullo*
-Ya veras, Jade, te vas a enterar de lo que es ser una llamadora de...de Lyon :chuli:
*me rio y me acerco a la entrada. Abro la puerta y me siento alli, impidiendo la salida y la entrada de nadie. Mis ropas se transforman en la misma pero con arañazos y medio rota mediante un hechizo. Me maquillo la cara poniendo moratones e incluso algo parecido a la sangre falsa*
-Oh dios que pena la mia!!!!!!!!!
*digo gritando*
-Por que has tenido que defenderme!!!!!!!! Jade por mi culpa ya no estas con nosotros!!!! Jade vuelve conmigo!!!! No tenias que haberte interpuesto cuando me apuntaban con la pistola!!!!!! Oh Jade por que has tenido que morir tu!!!!! Jade!!!!!! :buaa: :buaa:
*consigo llorar de verdad. Me estaba quedando una escena muy creible. La gente me miraba y, al poco, tenia un circulo a mi alrededor de curiosos y de preocupados. Algunos llamaban a una ambulancia*
-JADE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :buaa: :buaa: :buaa:
*lloro desconsoladamente*
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:13 pm

-No llege hace dos meses.El viejo mecanico se aburrio y se largo,luego me contrataron a mi,pero lo peculiar es que puedo hacer fuego y mi padre y mi madre son humanos,no tengo ni idea de lo que soy,por eso tambien eleji este trabajo.Siento estar aburriendote,pero soy como ya te he dicho un tanto aburrido*Snrio timidamente*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:13 pm

Asombrada, la miro al ver lo que hace. Me escondo un poco de la mirada de los demás pro si alguien me reconocía. La verdad esque estaba empezando incluso yo a preocuparme por ella aunque sabía que era mentira.
Rikki Duxfort

Rikki Duxfort

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:16 pm

Me parecia curioso que pudiera hacer fuego siendo sus padres humanos,era algo extraño.

-Y no has investigado o algo de porque tienes ese poder?Y no me aburres me pareces interesante.

Tenia bastante curiosidad acerca de su poder de hacer fuego a mi me gustaria hacer pero creo que para mi eso seria algo casi imposible.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:18 pm

*abro un ojo con cuidado*
-Lyon...
*susurro*
-Mierda...
*me levanto y empiezo a hacerme la enferma*
-Oh Jade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa:
*lloro aun mas alto*
-Jade!!!! Ya no podras verla mas Lyon!!! LYON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ven a verme Lyon!!!Que Jade no esta viva!!!!!!!
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:19 pm

Miro a todos lados, al parecer, Lyon no iba a aparecer y yo iba a tener razón, cosa que la reprocharía durante el resto de sus días.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 15 Icon_minitime

Cafetería (Layla Komatsu)
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente