| Cafetería (Layla Komatsu) | |
|
+21Satine Greyback Gabriel Logan Evan C. Dumas Darknymph Lara evans Nathaniel Sloan Rikki Duxfort Audrey M. Bottom Sahiver Violette Stewart Aaron H. Karn Sheydel Yue Fleur Clearw Kyoko Meren Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback Nade T. Williams Lyon Turnstile Adam S'cill Layla Komatsu Director 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:25 am | |
| | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:26 am | |
| *vuelvo en mi y veo la escena. Decido callar y esperar a que ellos dos hablen todo lo que tengan que hablar. Tomo la mano a Jade y la aprieto levemente* | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:27 am | |
| No intervengo en la conversación de ellos dos y veo a Lyon-. oh, has vuelto -digo con una sonrisa dándole un beso en la mejilla. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:27 am | |
| *me acerco a el* -Gracias. De verdad. *le abrazo* | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:28 am | |
| *sonrio a Jade* -Siempre vuelvo para ti, preciosa *la susurro en su oido y le doy un beso en el lobulo de su oreja* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:29 am | |
| -Venga no pasa nada... Dije cuando me abraza. -Si no te lo dije te lo digo ahora, corté por no hacerte daño. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:32 am | |
| Sonrío y cuando noto su beso me da un escalofrío- creo que voy a tener que irme antes de que acabemos igual... -digo con una sonrisa mordiéndome el labio inferior. Le beso durante bastante tiempo y me separo- te quiero -susurro en su oido. Me acerco a Dim- no te ralles Loki -la doy un beso en la mejilla- adios Shey -vuelvo a mirar a Lyon y le guiño un ojo. Salgo de allí haciéndome una coleta, acalorada. | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:34 am | |
| *le miro cuando me separo* -Yo...siento mucho todo. No digas nada sobre que no hay falta o alguna cosa caballerosa que sueles contestar. Esta vez quiero que lo aceptes sin mas. Siento mucho todo lo que te cause. Todo ese dolor que...No quiero volver a hacerte daño. Jamas. *escucho lo que me dice* -Te lo agradezco. Y lo que te he dicho hoy, ha sido muy maleducado por mi parte. No te mentire diciendote que no era cierto, pero sabes? esto nunca te lo dije...me asustaba la idea de... Pero sentia que estaba lista contigo. Y cuando tu nunca quisiste, pensaba que nunca llegariamos mucho mas lejos. Aunque seguia queriendote con toda mi alma. Perdoname. *le doy un beso en la mejilla a Jade* -Adios Loki
Última edición por Dimlih Nevthon el Vie Abr 03, 2009 12:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:36 am | |
| *me despido de Jade como es debido* -Yo me voy con ella, no quiero molestaros. Adios chicos *salgo con paso ligero* | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:37 am | |
| -Te he dicho que no tienes que disculparte conmigo, Dim, deberías habérmelo dicho. -Pero no es nada,tu vives tu vida con Adam y yo la mía sin nadie. | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:40 am | |
| *bajo la cabeza* -Siempre estare aqui para lo que necesites. Y...aunque te cueste creerlo, tu eres mas que un amigo *subo la cabeza y le guiño un ojo* -No digas esas cosas...seguro que encuentras a alguien que te quiera de verdad. Y me apuesto lo que sea, a que seras feliz, seguro. *le doy un beso en la mejilla* -No quiero que estes trsite por favor. | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:43 am | |
| -Mi vida es triste de por sí, y no creo que encuentre a nadie, te tuve a ti y te perdí, después de eso no creo que pueda hacer nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:45 am | |
| -No digas eso. Me rompes el alma Sheydel...Nunca me has perdido. *le muestro el colgante* -Crees que si no fueras nada para mi, llevaria esto conmigo? Shey...ahora puede que lo veas asi todo, pero...recuerda como eras antes y piensa que eso va a volver. No te rindas | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:48 am | |
| -¿Mi personalidad inocente e ingenua, mis celos?, no quiero volver a pasar por eso Dim. -No quiero volver a enamorarme. | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:50 am | |
| *suspiro* -No te voy a insisteir mas. Si algo se es que eres testarudo. Aunque es posible hacerte cambiar de idea *le sonrio para intentar animarle* -Va bombon *le pongo ojillos* -Se feliz | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:51 am | |
| -No creoq ue pueda serlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:53 am | |
| -Dime que quieres que haga, que diga, para que te sientas feliz de nuevo. Lo que sea, Sheydel. No puedo verte asi. | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:54 am | |
| -No se puede hacer nada Dim, yo soy así | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 12:56 am | |
| *suspiro* -Como quieras. *le acaricio la mejilla y vuelvo a sentarme en una silla* -Nunca olvides lo que te he dicho. Estoy siempre aqui para ti. | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 9:23 pm | |
| Entró con Jade y se dirigió a una mesa que se situaba cerca de un ventanal. Corrió la cortina, dejando entrar una luz tenue y apasible. Arrastró la silla educado, para que se sentara la chica y le preguntó por lo que tomaría. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 9:25 pm | |
| Sonrío cuando veo que me ayuda a sentarme y me siento juntándome a la mesa- Una cocacola -digo con una sonrisa. Me fijo en el gesto que hace, abriendo la ventana. Me quedo mirando el cielo con una sonrisa mientras un tenue rayo solar se cuela por la ventana. | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 9:30 pm | |
| Fué en busca de las bebidas y volvió a los pocos minutos. Después de servirle se sentó. No hacía ni frío ni calor, pero se quitó su abrigo. Desabrochó uno a uno sus botones y lo colgó en la silla sin que quedara un pliege en él. -¿Y de qué entretenido tema me vas a hablar? -Dijo después de darle un pequeño trago a su bebida. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 9:33 pm | |
| Observo cada uno de sus movimientos.- pues esque mi vida no es muy entretenida... -digo pensativa- pero si quieres que te hable de política, racismo, el aborto,... -enumero los típicos temas para debatir- O mejor, del tiempo, es un tema muy recurrido -bromeo con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 9:34 pm | |
| Ningún tema de los que nombró le resultó muy apetecible. Miró por la ventana. -En este internado no suele pasar nunca nada interesante, ¿Verdad? | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Vie Abr 03, 2009 9:37 pm | |
| Le miro y niego con la cabeza- una vez cada mucho... -doy un gran sorbo a mi bebida- Tú no tienes ningún tema del que hablar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) | |
| |
|
| |
| Cafetería (Layla Komatsu) | |
|