| Comedor | |
|
+24Eilne Dubois Véloce Suzu Silvermoon Lucas Scott Kyoko Meren Yuki Cross Steph Beth Yukari Asakura Lara evans Jennifer Dimery Lara Jean Gabriel Logan Adam S'cill Darknymph Mary Harrison Evan C. Dumas Asuka Sheydel Yue Diane Madison Syrial Ánië Edward Nevthon Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Director 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Comedor Dom Mar 22, 2009 10:31 pm | |
| -¿Te estas metiendo con mi pelo? *Empiezo a concentrar energía en mi mano* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Comedor Dom Mar 22, 2009 10:32 pm | |
| Me levanto ignorando a todos y le tiro una manzana a Gabriel - como vuelvas a hablarle asi a alguien.. - cojo un tenedor de por alli - no sales vivo campeón.. - le doy un besin a Dim y otro a Shey, cada vez estaba mas mareada y me apolle en la mesa - lo siento | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Mar 22, 2009 10:33 pm | |
| *miro a Elii* -Que te ocurre? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Comedor Dom Mar 22, 2009 10:33 pm | |
| -Eli,si no me dices que te pasa no puedo ayudarte *Lanzo la energía a la puerta* -Extrudo - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Comedor Dom Mar 22, 2009 10:36 pm | |
| Sonrio mirando a todos.Que ilusos,tenian que probar su suerte con un chico que ya habia llegado a 3 grado.E mis dos manos se concentro una fuente de energia-Cosa fea,como te acerques te la tiro,yo no tengo problema en algo como eso*Intercepto con mi mano la manaza*-Eli no seas ilusa.Se lo que te pasa y no la pagues conmigo,te sirvo de ayuda*Rio de nuevo al ver al chico* | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Mar 22, 2009 10:40 pm | |
| Enarco una ceja y me pongo en pie - nada me habra sentado algo mal la puñetera manzana - digo sonriendo y me siento por alli aún me encontraba mareada | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Mar 22, 2009 10:41 pm | |
| -Dim,¿a ti tambien se te ha encendido el detector de mentiras? *me siento al lado de Eli* -Venga di... | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Comedor Dom Mar 22, 2009 10:43 pm | |
| -Le pasa lo siguiente.La chica recuerda a un tal Lucas,un chico que la abandono,pero no fue asi..ella no sabia sus sentiemientos hacia el...luego esta Jim buen amigo,pero no le quiere y lugo tu,el carapapa,le ocurre lo mismo como Jim,solo quiere a alguien y ese alguein la abandono*Miro hacia fuera* | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Mar 22, 2009 10:45 pm | |
| *miro a Shey y asiento. Me pongo junto a ellos dos. cuando iba a hablar oigo todo lo que dice el chico. Miro a Elii, esperando su reaccion* | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Mar 22, 2009 10:46 pm | |
| -Cuando vuelva a ver a ese "alguien" le partiré la boca *añado sombrío* -!Y como se te ocurra meterte conmigo o reirte de ella ten por seguro que veras cual es mi verdadera personalidad! -¿Eso es verdad Eli? | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Mar 22, 2009 10:51 pm | |
| Me levante y le pegue una bofetada a Gabriel - ni se te ocurra volver hablar de mi asqueroso - dije con los ojos rojizos y entornados - no te pongas en mi camino - sali de alli pegandole un puñetazo a la puerta | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Mar 22, 2009 10:53 pm | |
| *Veo como se cabrea* -!¿De que vas Gab?! *salgo corriendo detrás d eella* | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Mar 22, 2009 10:53 pm | |
| *observo lo sucedido sin poder creerlo* -Yo aqui no me quedo si Elii esta asi...ya nos vemos... *salgo tras ella* | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Mar Mar 31, 2009 3:15 pm | |
| Aparezco de entre las sombras y me dirijo a la mesa, aunque no como nada me siento y miro mi relfejo en un vaso de agua -Menuda mierda... | |
|
| |
Lara Jean Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 143 Localización : buscando entre caballos al principe de mis sueños Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Comedor Sáb Abr 04, 2009 8:51 pm | |
| entro y lleno un vasito de agua para bebermelo
-luego ire a cualquier lugar despues de tomarme el vaso de agua
me lo bebo y lo dejo donde estaba ya fregado y me fuí | |
|
| |
Lara Jean Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 143 Localización : buscando entre caballos al principe de mis sueños Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Comedor Dom Abr 05, 2009 1:20 pm | |
| *llego y cojo un bollito de crema para comermelo*
-voy a desayunar e ire a ver algo porque no me se esto muy bien
*cuando lo acabo cruzo la puerta y me voy a pasear un rato* | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Comedor Lun Mayo 04, 2009 10:56 pm | |
| Entré en el comedor, con pasos danzarines y con hambre.Cogí un plato de ensalada y otro de pescado, y me senté en una mesa. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Comedor Dom Mayo 10, 2009 8:23 pm | |
| Llega al comedor con su elegancia y sensualidad habitual hasta llegar a una de las sillas de madera que había allí.Se sienta tranquilamente,cogiendo a la vez una copa de sangre,animal por supuesto.Ojea el lugar,fijandose en el escudo del colegio.
"Qué raro,antes no era asi"-piensa para sí misma,observando con una ceja alzada el escudo mientras de un trago se bebe la copa de sangre.Se pasea la lengua por los alrededores de sus carnosos labios,quitando todo resto de sangre y se levanta,saliendo de allí con prisa debía saber que había pasado con el escudo dichoso.- | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Comedor Dom Mayo 17, 2009 1:14 pm | |
| Entró en el comedor con paso lento, cogió algo de comer, sin fijarse siquiera en lo que era y un vaso de agua. Se sentó en una mesa cualquiera y tras mirar un rato el vaso de agua, comenzó a comer tranquilamente, al fin y al cabo no tenía nada mejor que hacer | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2009
Hoja de personaje Descripción física: Ojos azules, blanca, cabello castaño claro, largo y lacio. Delgada, alta y ágil
| Tema: Re: Comedor Lun Mayo 18, 2009 7:58 pm | |
| Entró en el comedor, simplemente a conocer, se dirigió a una mesa. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Comedor Miér Mayo 20, 2009 7:52 pm | |
| Llego no sé muy bien por qué. Me siento en una mesa y me quedo mirando el techo, medio empanado. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Comedor Miér Mayo 20, 2009 7:57 pm | |
| Entro después de dar muchas vueltas. Ya empezaba a tener hambre y necesitaba buscar algo rico. Me dirijo a la mesa donde se encuentran dspuestas todo tipo de comidas y cojo un pedazo de bizcocho de chocolate. Por fin encontraba chocolate!! Este día empezaba bien. Me giro para sentarme y veo a una figuar masculina sentada en uns de las mesas. Al reconocerla, sonrío de manera amplia. - Adam!! -grito mientras le abrazo con la mano libre. | |
|
| |
Yuki Cross Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2009
Hoja de personaje Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.
| Tema: Re: Comedor Miér Mayo 20, 2009 7:58 pm | |
| Llego muerta de hambre, me encuentro a Adam-. Ad! ^^ Hola. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Comedor Miér Mayo 20, 2009 8:02 pm | |
| Me levanto lentamente de la silla, para dalre un toque de suspense a la situación. -Hola, chicas. Abrazo fuerte a Jade y saludo a Yuki con una sonrisa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor | |
| |
|
| |
| Comedor | |
|