Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comedor

+24
Eilne Dubois
Véloce
Suzu Silvermoon
Lucas Scott
Kyoko Meren
Yuki Cross
Steph Beth
Yukari Asakura
Lara evans
Jennifer Dimery
Lara Jean
Gabriel Logan
Adam S'cill
Darknymph
Mary Harrison
Evan C. Dumas
Asuka
Sheydel Yue
Diane Madison
Syrial Ánië
Edward Nevthon
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Director
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Cantidad de envíos : 1069

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:01 am

-¡Correcto! -Dije al ver que había acertado. Escuché a Jade. -Las hadas también tenéis lo vuestro.. Podéis.. mm.. hacer cosas de hadas..
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Cantidad de envíos : 894

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:02 am

*Me reí*
-No, en serio... Las hadas podéis... Hacer... *Me di cuanta de que no sabía nada de las otras criaturas O.O*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:03 am

Oigo a los dos y me río- a ver, no está del todo mal, al menos vuelo pero... -me encojo de hombros y sonrío comiendo otro trozo de manzana- muy monos los dos -digo mirando sus alas.- no podemos hacer mucho, no -rio al oir a asuka
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:04 am

-Bueno, los ángeles tampoco... Que yo sepa al menos ^^''
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:08 am

-Podéis cantar subidas a árboles, y esas cosas.. -Dije como último remedio. Oí a Asuka. -Tienes razón, yo no hago nada fuera de lo normal..
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:10 am

-Bueno, no se si tu habrás sido un angel siempre, pero para mi volar como hago ahora no era justamente "normal" hace cuatro meses XD
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:12 am

- No cantamos por ser hadas -enarco una ceja divertida.- pero lo de volar sí que sí -sonrio ampliamente.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:13 am

-¿Cómo era tu vida hace cuatro meses? -Pregunté curioso.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:17 am

*Me reí dibertida al notar su interés*
-Yo era una humana normal, y lo de normal va por las alas, porque de normalita tenía poco... Mis padres ya no sabían donde meterme...

"Que idiota, no puedo contar mis trastadas aquí. Estos chicos son gente bien y no me aceptarán..."
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:19 am

-Continúa. -Le dije con atención e interés.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:26 am

*Me reí algo confusa pero sus ojos eran sinceros*
-Iba de colegio en colegio y hasta fui a un internado, pero esque... No me entendáis mal, no soy mala. Esque no encuentro un sitio donde estar agusto y mis formas de... "expresarlo" no son muy aceptadas en los institutos xD
*Les miré para notar si se aburrían, pero parecía que no*
-Hasta que hace tres meses... Digamos que, me salió la pluma :lengu: y claro, me tomaron por loca y mi madre me metió aquí
:¬¬: Y yo no sabía ni por qué. Pero descubrí que todos eráis como yo ^^''
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:30 am

-¿Cuáles eran tus formas de expresar que no estás agusto? -Pregunté soltando una carcajada, divertido.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:38 am

"Al final me lo va a sacar." *Me reí*
-Bueeno, si me lo pides así... *Remoloneé un poco para picarle y darle más emoción* Pues ya sabéis, graffitis en paredes y tejados, intentar escaparme del internado haciendo túneles tras las baldosas (Soy muy mañosa Cool pero no es tan facil como en las pelis...
:¬¬: ) o saltando vallas de tres metros, robar exámenes, pasar de los uniformes y reconozco que lo de salir en ropa interior por los pasillos como protesta por un castigo due algo escesibo... *Me reí a carcajada limpia al recordar las caras de los profesores y sobretodo del director*

OFF: Vaya tochazos estoy soltando hoy XD
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:42 am

Reí al escucharla. -Te lo diré en cuatro palabras. Tú - si - que - molas. -Dije separando las palabras. -¿Y has expresado muchas cosas por aquí?
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:46 am

*Me sonrojé un poco al oirle pero me controlé*
-¿En serio? La gente suele pensar que soy mala y una futura delincuente :¬¬: pero yo no quiero robar, quiero dibertirme! XP
-Lo único interesante que he hecho de momento ha sido saltar por un acantilado y meterme en una fuente con un vestido de gala que yo misma rompí... He decaido vastante porque aquí la gente es buena y me da palo ponerles pica pica en la ropa interior :ups:
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:51 am

-Di que sí, diversión. Y siempre encontrarás a laguien malo, y.. ¡Evan estará ahí para ayudarte a expresar que no estás agusto!
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:54 am

*Me reí*
-Pues gracias. Veo que te gustan mis formas de pasar el rato... Es solo una intuición *Me burlé y le pegué un codazo para picarle*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:00 am

-Sí, me gustan. Así que a ver cuando pasamos el rato juntos. -Dije mientras le guiñé un ojo.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:04 am

"mm el chaval no está mal. Es muy mono :enamorado: "
-Cuando quieras nos vamos de gamberradas :cool:
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:06 am

-Yo se de un chico que me cae bastante mal, y alomejor quisiera expresarle que no me hace sentir agusto.. Podrías ayudarme. -Le invité divertido. -Su nombre es Sheydel creo..
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:11 am

-¡¿Seydel?! *Miré a Jade que parecía no haberlo oido y bajé la voz* ¿Sheydel? *susurré* ¿Por qué él? Solo he hablado con él un par de veces, pero parece un buen tio... ¿Qué te ha hecho?-*Pregunté intrigada*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:17 am

-Me cae mal por naturaleza.Solo le he visto una o dos veces, no recuerdo que me halla hecho nada en especial. -Le dije en el mismo tono de voz que ella.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:23 am

-Esque es el novio de una amiga "O ex-novio, ya no estoy segura..." y lo está pasando mal. Si le has visto cabreado o así, ya se le pasará. *intenté convencerle*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:25 am

-Se comporta de una manera totalmente inmadura.. ¿Tu amiga se llama Dimlih? -Pregunté esperando un sí.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:26 am

-Sí, ¿La conoces?
"Vaya pregunta, pues claro que si..."
Contenido patrocinado

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Icon_minitime

Comedor
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente