Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tienda de discos (Nade T. Williams)

+13
Aaron H. Karn
Mary Harrison
Adam S'cill
Lucas Scott
Kyoko Meren
Brenna
Darknymph
Jackie Morrison
Asuka
Lara evans
Sheydel Yue
Nade T. Williams
Director
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:26 pm

-Donde quieras*le digo despues de corresponder a su pico*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:30 pm

- Hmm...Pues no sé...Vamos a la laguna Subterránea...¿Te parece? - dice sonriente.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:31 pm

-Okidoki*le digo con una bonita sonrisa*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:35 pm

- Ok, vamos - dice otra vez poniendose la capucha, abre la puerta y sale de allí corriendo para no mojarse por la lluvia.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:37 pm

*Me pongo la capucha y salgo detras de el*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:18 pm

*llego de nuevo y me meto en la tienda de campaña y en el saco de dormir*ala!!! hasta que vengas a atenderme aqui me quedo!!!*grito y cierro los ojos pero sin quedarme dormida*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:03 pm

Cojo mis llaves de la tienda y la abro, entro contenta y me choco con una tienda de campaña, cayendo al suelo.- Hay alguien ahi :ehe: ?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:05 pm

*oigo un ruido de algun cuerpo contra el suelo, saco mi cabecita*Jackie!!!*me tiro encima suya, la espachurro y cuanod me separo la ayudo a levantarse*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:10 pm

Dim me espachurra.-Dim...me ahogo... no respiro...-Me ayuda a levantarme.- Se puede saber que haces aqui con esta tienda de campaña¿?¿.- Pregunto mirando la tienda :what:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:15 pm

es que...esque Elii y yo hemos venido vestidas de conejitas de Play-boy para comprar un disco con el dinero que hemos sacado dibujando un pajaro, un arbol, hierba y un palacio con princesas en el pueblo. Y no hay nadie para atendernos y le he dejado una nota muy monosa al dependiente pero no la ha leido y como no nos atendia hemos decidido montar una acampada hasta que nos atiendan y nos den el disco!!!!!! :buaa: :buaa: *me dejo caer en el suelo*y eso es lo que nos ha pasado.*asiento dignamente*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:17 pm

La miro alucinando y luego me echo a reir.- Pues estas de suerte, porque Nade me contrato ayer :braq:.- Digo ilusionada.- Te has enterado de el baile deprincipio de curso :shy:??
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:21 pm

*doy saltos de alegria*viva!!!!!*miro mi traje*a ti te seduzco con este traje???*pregunto acercandome a ella con una sonrisa*si, he ido con Elii. Pero es un muermo...no hay nadie :buaa: *le doy un abrazo*a que me haces un descuento en el disco por lo sexy que soy??? :shy:
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:26 pm

[color=cyan]-Lo siento, si te hago descuento, Nade me mata.- Digo sonriendo.-El baile es el lunes. Yo aun no me he comprado el vestido para el baile :T_T:.[/cyan]

Última edición por Jackie Morrison el Sáb Ene 17, 2009 8:35 pm, editado 2 veces
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:27 pm

*saco un vestido de conejita de play-boy de mi bolso*quieres este???
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:38 pm

Veo como me enseña un vestido de conejita play-boy.- No gracias ^^''
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:40 pm

*Lo guardo*Jooo con lo mona que estarias!!!!*inflo los mofletes y me giro con los brazos cruzados sobre el pecho*eres mala Jackie!!! :buaa: *digo en tono de niña pequeña*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:43 pm

-No digas esas cosas, que me pongo a llorar... :TT: .- Me tapo los ojos llorando como una niña pequeña.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:46 pm

no llores!!!!!!!! :buaa: *abrazo a Jackie y me escondo luego*mira...para compensarte te voy a dar esto...*busco en mi bolso y saco este vestido*Es para ti. Para que no llores.*le doy un besito en la mejilla mientras el vestido cuelga de mi mano*Te gusta??
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:51 pm

-Me encanta *.*.- Digo dejando de llorar y cojiendo el vestido.- Mira este vestido es para ti tambien *.*.- Digo sacandomelo de la nada.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:53 pm

*miro el vestido alucinada*Me encantaaaaaa :enamorado: *me lo pongo en seguida* nos vamos al baile????*sonrio*ponte tu vestidito y asi las dos vamos de gala :shy:
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:59 pm

-Dim, el baile es el lune...- Digo riendo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:00 pm

*niego*las clases son el lunes. El baile es ahora!!!!*me la llevo secuestrada* :boo:
Karia Stonem
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Karia Stonem

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:04 am

*Entro en la tienda buscando un nuevo disco que acban de sacar ... No lo veo, vaya ... ME quedo empanada mirando cada rincón de la tienda*
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:41 pm

*Compro una guitarra de trescientos euros y salgo de allí tras pagarle al tacaño :braq: .*
FDR:Sí, el dinero es mío, si no mira el despacho de anyanka green ¬¬
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:52 pm

Entro, sin saber muy bien lo que hago.
-¿Dependiente?
Veo al dependiente de guardia y le compro una guitarra de 500 euros.
-Muchas gracias ^^
Salgo con la guitarra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams)   Tienda de discos (Nade T. Williams) - Página 11 Icon_minitime

Tienda de discos (Nade T. Williams)
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente