Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Nade T. Williams

+3
Kyoko Meren
Nade T. Williams
Director
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Director
Administrador
Director

Cantidad de envíos : 989

Hoja de personaje
Descripción física:

Casa de Nade T. Williams Empty
MensajeTema: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:50 pm

Aquí es donde vive Nade T. Williams, el propietario de la tienda de música. Sólo él tiene la llave, así que si no es con él, no podréis entrar (tampoco por las ventanas ¬¬)
Los vampiros recordar que, aunque la puerta esté abierta, no podéis entrar a una casa a menos que os inviten.
https://lunallena.activoforo.com
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:29 pm

*Llego a mi casa, cansado y soñoliento*
-Ains... Que duro es el trabajo ¿Verdad?*Digo, sabiendo que hablaba para mí mismo*
*Me siento en el sofá y miro las musarañas*
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:38 pm

Lleguo a mi casa y me dirijo con paso lento al salón. Me siento en el sillón y comienzo a aburrirme.
Suspiro y dirijo mi mirada hacia la puerta al oir pasos en la calle, y luego, de nuevo, vuelvo a aburrirme.
Miro a mi alrededor, la casa desierta. Sin saber porqué, comienzo a pensar en Kyoko y en lo mucho que la echaba de menos.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:41 pm

Ando por la calle con las manos temblorosas. Tenía que hablar con Nade urgentamente. Me dirijo a su casa y toco varias veces a la puerta. Oigo unos pasos en el interior y abro la puerta, al comprobar que esta estaba abierta.
Veo a Nade en el sillón y me dirijo corriendo hacia donde está y le abrazo por detrás, olvidando mis preocupaciones.
-Futuro marido :shy: -Le digo sonriendo dulcemente, pero luego me quedo seria-Tenemos que hablar...
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:46 pm

De repente me giro al notar como unos brazos me abrazan por detrás. Me giro y sonrío a Kyoko divertido y me acerco a ella para besarla con pasión. Hacía mucho tiempo que no la veía.
Oigo sus palabras y mi sonrisa se hace más amplia al recordar nuestra boda, pronto se acercaba el momento.
Mentía si decía que no estaba nervioso.
-Hola princesa... -Le digo con una sonrisa. Escucho sus palabras y su expresión. La invito a sentarse encima mía y la miro extrañado-Dime
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:52 pm

Me siento encima de él, mirándole a los ojos mientras observo su expresión calmada. Le miro atentamente varios segundos y instantéanamente me toco la barriga, donde estaba el bebé, el bebé que hace poco me querían quitar. No tenía ninguna duda de que volverían ha hacerlo y por eso, ahora más que nunca necesitaba a Nade, mi futuro marido y a la vez, dentro de ocho meses un futuro padre.
Tomo aire varias veces notando como el solo recuerdo del sufrimiento del otro día me daba ganas de gritar, de llorar.
Miro a Nade atentamente.
-Estoy embarazada Nade... -Susurro cerrando los ojos.
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:04 pm

Noto como me mira, me estaba observando. Por alguna razón algo le preocupaba, algo que estaría apunto de decirme.
De repente temo que la panda de Humanos que había en el internado la hubiera echo daño y solo ese pensamiento hizo que la abrace con fuerza.
Tardo un rato en reaccionar cuando, al fin, dice la razón de su preocupación. ¿estaba embarazada?
Me iba a casar con ella pero en mis planes nunca había estado tener un bebé tan pronto. Kyoko tenía 18 años. No estaba preparada. Pero algo en ella me hizo darme cuenta de que quería tenerlo, tal vez su manera de decirlo, segura o la forma en la que me mira.
-¿Estás... Estás embarazada? -Sin embargo, una parte de mí se alegra. Quería tener un bebé, un hijo, ser padre... y todo eso con Kyoko, con mi amada Kyoko.
La vuelvo a abrazar y veo como cierro los ojos. Algo más la preocupaba.
-Quieres tenerlo ¿Verdad? -Susurro-Si es así, yo también. -Le digo, seguro. -Pero... ¿No hay nada más? -Le pregunto al notar su sufrimiento. Tal vez me había equivocado y estaba asustada-Kyoko, yo cuidaré de ti... de los dos.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:13 pm

Vuelvo a abrir los ojos y le miro de nuevo. Ojalá quisiera tener un hijo... Pero ¿Y si no quería? ¿Y si se negaba a tenerlo? ¿Qué haría? Yo quería a ese niño... o niña, no iba a dejar que muriera.
Iba a tenerlo, de eso estaba segura. Aunque él no quisiera. Pero... ¿qué pasaría con nosotros dos? ¿Se acabaría nuestra relación? ¿Y si el bebé....? No puedo pensar en eso pero, sin quererlo, me vienen de nuevo las imágenes del sufrimiento que me hizo pasar en Eli... aunque no fuera ella. Había estado a punto de perderlo, lo había llegado a perder por unos segundos.
Suspiro aliviada cuando dice que lo quiere y me echo a sus brazos, sin poder contener las lágrimas.
-¿Pero y si lo matan? Un Legendre lo intentó....
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:28 pm

Oigo lo que dice y la miro muy precupado, sintiendo como la ira me envuelve. ¿Cómo se habían atrevido a tocar a Kyoko y al bebé? Y lo peor de todo ¿donde estaba yo entonces? Tenía que proteger a Kyoko, a ella y al bebé.
La abrazo al notar que tiembla. No lo habían matado. Suspiro aliviado y le acaricio la mejilla, limpiando sus silenciosas lágrimas.
-Tranquila Kyoko, no volverá a pasar... no lo permitiré....
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:36 pm

Me relajo un poco cuando oigo sus palabras y le beso dulcemente. No, Nade no permitiría que le pasara nada malo a mí ni a nuestro bebé.
Poco a poco, las lágrimas dejan de caer y le miro, con una leve sonrisa.
-Sabes que te amo... -Le digo juntándome más a él y dándole un largo beso.
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:46 pm

Sonrío y le correspondo al beso, besándola con pasión.
-No tanto como yo a ti :braq: -Le digo mientras le muerdo el labio inferior. Miro la hora-Me tengo que ir. Gracias por contarme todo... y ya verás como el bebé nace sano y salvo... de eso me encargaré yo-Le digo mientras le doy un último beso y salgo de allí.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:41 pm

Le despido y salgo también
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:58 pm

*Llego con Dimy Ky cogidas de la manita*
Alaaa, que bonitaa :shy: Ale Ky, ves a llamar a tu amor
*Me siento en un sofá (con confianza eeh :braq:? )*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:00 pm

-Sí que es bonita, sí.
*Comento cuando estamos en la casa ya las tres. Me siento en el brazo del sillón en el que está Sel*
-Aquí te esperamos a que lo busques :braq:
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:03 pm

*Sonrio a Dim que se ha sentado en el brazo del sillón*
¿Crees que nos podrá ayudar? *Pregunto volviendome a preocupar por Alain, no quería perder a un amigo como é. Sacudo la cabeza intentando quitarme las preocupaciones de ella*l
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:06 pm

LLegamos a la casa de Nade y vi como se sentaban el el sofa.
-Mira que cómadas ¬_¬ -Les dije y subí las escaleras para bucar a Nade. Entré en su habitación y lo vi dormido. Me reí por lo bajo y bajé de nuevo a la cocina para cojer un baso y llenarlo de agua.
Subí las escaleras y entré en su habitación.
-Despiertaa NADE :shy: -y acto seguido le tiré el agua fria.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:09 pm

Si no estoy cómoda no soy persona *Digo riendo, me quedó pensando al instante. Está misma frase se la había dicho a Ben, sonrei levemente y le dediqué un par de pensameintos, para acto seguido poder meterme de neuvo en el problema cercano: Alain*
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:09 pm

Me despierto de golpe al caerme un montón de agua fría encima. Miro hacia todos lados para ver quien me la había tirado y veo que a mi lado está Kyoko.
-Tenía calor :braq: :braq: -Le digo riendo mientras bostezo.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:23 pm

Voy hasta la casa de Nade*
-Que casa más fea...¿De quién será?
*Voy a la puerta y llamo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:27 pm

*Oigo que llaman a la puerta, pero ni Ky ni Nade bajan a abrir*
Voooy :braq: *Voy feliz a la abrir la puerta de una casa que no es la mia*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:29 pm

Cuamdo me estoy dando la vuelta para irme abren la puerta*
-Hola Sel!!
*La saludo con la manita
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:30 pm

Alain :love: *Lo espachurro al ver que me recuerda y lo cojo de la manita para hacerle entrar*
Mirar quien ha venidoo, justo en el mejor momento :braq:
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:30 pm

Me reí y le tendí la mano sonriente, a pesar de que estaba empapada y abrí la ventana porque hacia una calor asfirsiante.
Oí el timbre y la voz de Sel diciendo que iba. Volví a sonreir y miré a Nade.
-Hay visita... Queremos que nos ayudes... -Y lo llevé al piso de abajo.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:32 pm

Saludo a Ky*
-Esta casa taan fea es tuya?
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:32 pm

Miro a Ky y arqueo una ceja.
-¿Visita? ¿Ayuda? ¿Para eso vienes aquí? :buaa: -Le digo para luego reir por lo bajo. Bajo las escaleras y me encuentro a un chico, a Sel y a Dim.
-Vaya...
Oigolo que dice el chico.
-¿Casa fea? :leche:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Nade T. Williams   Casa de Nade T. Williams Icon_minitime

Casa de Nade T. Williams
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente