| Tienda de discos (Nade T. Williams) | |
|
+13Aaron H. Karn Mary Harrison Adam S'cill Lucas Scott Kyoko Meren Brenna Darknymph Jackie Morrison Asuka Lara evans Sheydel Yue Nade T. Williams Director 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Director Administrador
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Tienda de discos (Nade T. Williams) Vie Ene 09, 2009 10:24 pm | |
| Entra aquí y busca entre los montones de discos el que vaya contigo o contempla la cantidad de instrumentos. Nade te atenderá encantado para ayudarte a elegirlo. ¡A comprar!
Última edición por Admin el Jue Ene 15, 2009 9:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nade T. Williams Profesor de Pociones
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 7:28 pm | |
|
Última edición por Nade T. Williams el Sáb Ene 10, 2009 9:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 7:32 pm | |
| *LLego ya seco y voy directamente a por una guitarra y un disco de Linkin Park, luego voy al mostrador* -Buenooo...aqui esta | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 7:36 pm | |
| -Seh..guitarras ellectricas y no te preocupes por el dinero que tengo pa dar y tomar | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 7:39 pm | |
| *La bella vampira llega en busca de una guitarra electrica*
-Hola*saluda* | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 7:42 pm | |
| -Oh, bien bien *Digo sonriendo cuando menciona el dinero*Entonces... *Subo al piso de arriba* *Una vez allí miro a mi cliente* -Haber, en primer lugar tenemos estas tres preciosidades. 1 2 3*Miro por las escaleras y veo llegar a una preciosa vampirilla* -Hola... ¿Guitarras?Están de moda se ve... o.o *Sonrio amablemente a la chica y le hago una seña para que suba* | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 7:44 pm | |
| *Subo,a ver las guitarras y me fijo en una magnífica bateria tambien*
-Creo que me llevo las dos cosas*digo al dependiente* | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 7:48 pm | |
| *Piensa* -Me llevo la primera guitarra, pero primero dejame probarla | |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 7:52 pm | |
| -La quinta guitarra y una bateria grande y que suene que te cagas*digo con la mirada brillante* | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 7:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 8:02 pm | |
| *Sonrio amablemente a mis dos clientes* *Miro a a la chica y le dedico una media sonrisa* -¿La quinta?mmm.... *Le digo, la quinta era la más cara*Esa es la más cara si quieres probar otra... Y si, suena de marabilla ^^ | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 8:03 pm | |
| -Bueno de momento la guitarra,otro dia vengo a por la bateria*le doy un fajo de billetes,más de lo que costaba la guitarra.*Lo demas propina*Le guiño un ojo.Cojo mi guitarrita y me marcho,feliz con mi guitarra*Hasta otra chicos*les digo y salgo de alli con elegancia* | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 8:04 pm | |
| -Me llevo la primera... *te da 1500 €* -Me largo a tocar y Lara...montamos un grupo? | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 894 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 8:08 pm | |
| *Fui al centro comercial y vi una tienda de música. hacía mucho que quería el nuevo CD de Paramode, asique entré.
Vi que dentro estaban Shey, otra chica que ya había visto en el internado y el dependiente*
-Hola...-Saludé en general al pasar por el mostrador
*Esperé a ver si alguien me contestaba porque parecían ocupados.* | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 8:09 pm | |
| *Empiezo a hacer la guitarra de Crush Crush Crush de PARAMORE* -Seeeh esta guitarra me gusta | |
|
| |
Jackie Morrison Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 546 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 8:13 pm | |
| Llego tranquila, con las manos en los bolsillos en busca de un disco de Within Temptations. Y de paso si encontraba una guitarra que me gustara, a lo mejor me compraba una. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 8:15 pm | |
| *Toco seize the day y sigo hasta de vocalista pero paro al ver a Jackie y salgo corriendo pegandole un codazo seguido osea mas suave* dejo los 200 € en el mostrador antes de salir | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 894 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 8:20 pm | |
| -Hola, pues buscaba el CD de Paramode.
*Veo a otra chica conocida entrar y como Shey paga*
-Pero si estás ocupado me doy una vuelta y vuelvo | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 8:22 pm | |
| Oigo la pregunta del dependiente. Parecia amable ^^.- Si, vera, buscaba un disco de Within Temptations, si lo tenian. Tambien me interesaria una guitarra. Aun no me he decidido si electrica o española. Cual me recomienda?.-digo dudosa. Estaba bastante perdida. | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 8:23 pm | |
| *Vuelvo sobre mis pasos y le pego otro codazo a Jackie por la espalda, luego cojo mi disco de linkin park y subo arriba* | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 8:28 pm | |
| Noto como me dan un codazo y me fijo en... Shey. Quien sino ¬¬ .- Hola Shey, ve con cuidado quieres?¿.- Le digo lo mas amable posible pero con un toque de enfado en la voz. | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) Sáb Ene 10, 2009 8:31 pm | |
| *Pongo el altavoz al lado de su oreja y empieda a rasgar la guitarra* -He ahí mi respuesta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de discos (Nade T. Williams) | |
| |
|
| |
| Tienda de discos (Nade T. Williams) | |
|