| La gran fuente | |
|
+43James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Arianna B. Jones Violette Stewart Sahiver Estelle Dómine Christian J. Joyce Lara evans Fleur Clearw Jim Thomas Evans Lía Clearw Caslu Antoigono Irina J. Black Asuka Elizabeth Greyback Allan Smith Elisabeth Jones Lucas Scott Mary Harrison Jackie Morrison Sheydel Yue Alain Blitz Brenna Nathaniel Sloan Chloê Sharp Dimlih Nevthon Diane Madison Adam S'cill Tamara Somerhalder Darknymph Connie Talbot Richard Boynel Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Aaron H. Karn Claire Wagner James Lauren Yukari Asakura Ayrhel Dal'hinae Harry Gaunt Kyoko Meren Director 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sahiver Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 3:28 pm | |
| veo que quiere seguir escuchando la musica asi que volvi a tocar | |
|
| |
Arianna B. Jones Clan Legendre
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 3:32 pm | |
| *Lo miré a los ojos, intercambiando sonrisas de agrado entre su cara y el instrumento* Vaya… *Me acerqué a su lado casi con cautela y señale un sitio a su lado* ¿Puedo? | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 3:36 pm | |
| paro unos segundos -no le niego un sitio a nadie y menos a una chica tan guapa como tu digo sonriendo y sigo tocando | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 3:39 pm | |
| Ohh… *Pude pronunciar, sentándome y parpadeando sin cesar… Terminé olvidando y volviendo a centrarme en la música* | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 3:43 pm | |
| termino la cancion -te ha gustado digo sonriendo al ver lo concentrada que estaba en la cancion | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 3:51 pm | |
| *Asentí y rodé los ojos con una sonrisa* Puede ser… *Puse la mano en mi pierna* Mi nombre es Arianna *Me presenté con voz fina y dulce… ‘’Rareza’’, el chico me interesaba* | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 3:52 pm | |
| -un placer digo sonriendo -que haces por aqui? pregunto con interes era la primera vez que una chica me llamava la atencion | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 3:59 pm | |
| Integcambio… *Suspiré alzando de nuevo la vista, hinché un moflete para luego deshincharlo con el dedo índice...* Soy Française... *Pronuncié con acento refinado, no muy agadable para mi* | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 4:02 pm | |
| -interesante digo sonriendo -pues me alegro que estes de intercambio asi te he podido conocer digo sonriendo pero algo perplejo esto que sentia era lo que decia la pareja del otro dia? | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 4:11 pm | |
| *Sonreí* ¿Viniste hace poco? *Enarqué una ceja sin perder la sonrisa* No te había visto nunca pog aquí… | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 4:15 pm | |
| -si vine hace poco y me distrai mucho con las clases aunque si te llego a conocer antes no me distraigo tanto digo sonriendo -llevas por aqui mucho? digo sonriendo, no me lo podia creer la chica me...me ....me gustaba y eso que no sabia ni que era el amor | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 4:18 pm | |
| *Busqué un punto en su mirada que le delatara lo que pensara, puse un dedo en mi mejilla y contesté* Pues… Llevo, pero no me suelo dejag veg *Sonreí tras un suspiro, era extraña y aquello me gustaba* | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 4:21 pm | |
| -pues que pena me gusta vastante verte digo sonriendo -y a ti? te gusta ver a la gente digo sonriendo casi me delato.... | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 4:26 pm | |
| *Enarqué una ceja, terminé relajando el rostro para sonreír* No tengo un hogag fijo, ni gente fija…*Miré mis uñas y ricé uno de los mechones que caían sobre mi hombro, la mar de tranquila* | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 4:29 pm | |
| -por que no vas a dormir a las habitaciones de las chicas digo sonriendo y ya no aguantaba mas -una pregunta tienes novio? lo dige al final lo dige y puede que metiera la pata -lo pregunto solo por curiosidad digo intentando que no se notara...al ver que se queda empana y hacefrio me quito la chaqueta se la pongo por encima y me boy | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 29, 2009 7:41 pm | |
| *Me desempano y miro a mi alrededor, nadie… Suspiré tras una sonrisa, que raro… Busqué al chico de la guitarra, y miré hacia abajo; me había dejado su chaqueta, sin pensarlo ni un minuto salí* | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: La gran fuente Lun Abr 20, 2009 10:06 pm | |
| Salí del internado con paso tranquilo y distinguí a lo lejos una pequeña fuente. Con cuidado me acerqué a ella. Vaya, parecía que en este colegio no había nadie. Con un suspiro me senté en el suelo y con cuidado comencé a arrancar pequeños cachos de hieba. | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mayo 10, 2009 9:11 pm | |
| *llego muy cabizbaja a la gran fuente, me siento al borde de ella y el flequillo se me pone delante de los ojos, empiezo a mover con uno de mis dedos el agua y en ella sin saber como me aparecen las imagenes sucedidas durante estos ultimos dias, lagrimillas caen por mis ojos y caen dentro de la fuente* | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mayo 10, 2009 9:17 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mayo 10, 2009 9:21 pm | |
| *oigo la voz de Sel detras de mi y rapidamnte me seco las lagrimas, me giro para mirarle y repiroondo, despues le digo* Esque...esque...Jack a muerto... *bajo la cabeza* | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mayo 10, 2009 9:22 pm | |
| *La abrazo en silencio mientras intento recordar quien coño es Jack* Ah.. Lo siento *Consigo decir* | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mayo 10, 2009 9:26 pm | |
| *trago saliva y le devuelvo el abrazo* Jack es mi novio, bueno...lo era *suspiro* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mayo 10, 2009 9:27 pm | |
| Llego llorando por todo lo que habia pasado ya no aguantaba más y necesitaba desaogarme con alguien pero.. ¿con quien? no podia contarlo a nadie.. vi a Di y a otra chica asique me limpie corriendo las lagrimas y me acerque a ellas - buenas.. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mayo 10, 2009 9:31 pm | |
| *oigo llorar a alguien y alzo la mirada, veo que es Eli...me levanto y la abrazo* ¿Que tal lo llebas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gran fuente | |
| |
|
| |
| La gran fuente | |
|