Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La gran fuente

Ir abajo 
+43
James A. Legendre
Selene Cynster
Jennifer Dimery
Arianna B. Jones
Violette Stewart
Sahiver
Estelle Dómine
Christian J. Joyce
Lara evans
Fleur Clearw
Jim Thomas Evans
Lía Clearw
Caslu Antoigono
Irina J. Black
Asuka
Elizabeth Greyback
Allan Smith
Elisabeth Jones
Lucas Scott
Mary Harrison
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Alain Blitz
Brenna
Nathaniel Sloan
Chloê Sharp
Dimlih Nevthon
Diane Madison
Adam S'cill
Tamara Somerhalder
Darknymph
Connie Talbot
Richard Boynel
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Aaron H. Karn
Claire Wagner
James Lauren
Yukari Asakura
Ayrhel Dal'hinae
Harry Gaunt
Kyoko Meren
Director
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:49 pm

*sonrio a Sel*
Creo que es o este domingo o el domingo de la semana que viene
*me encojo de hombros*
No se...tranquila, yo tapoco tengo
*sonrio y luego miro a Ben*
¿Te tendras que ir porque si? si te quisieras quedar aqui...¿podrias?
*le miro*
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:51 pm

Aghh! Que horror :OmG: Pues habrá que ir solitas ;________;
*Miro a Benjamin extrañada arqueando una ceja*
Y eso? No puedes quedarte más?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:55 pm

-Bueno…- Intenta explicarse encogiéndose de hombros.
-Yo he venido al internado para ayudar a sacar a los Legendre de aquí, mi aquelarre y mi vida están lejos de aquí- Agaché la cabeza cual lobo para mirar a cualquier otro punto de reojo y así intentar hablar con ellas de un tema más agradable.
-Creo que no conozco a los novios, de todas formas sería un placer para mi acompañar a dos damiselas tan preciosas- Se encogió de hombros y bromeó. –Solo por si se pierden…-
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:56 pm

*sonrio a Sel*
Ya veras como algun chico que haya por ahi nos lo pedirá
*sonrio entre dientes*
Y si no, iremos las dos juntas
*rio y luego miro a Ben*
Con que solo por si nos peredemos...
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:59 pm

Miró a ambas y sonrió resuelto… -Solo era una suposición…- Dejó ver sus blanquecinos dientes mostrando una sonrisa bien arqueada.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:00 pm

*Rio dulcemente ante la proposición/broma y cojo a Diane de la mano ayudandola a levantarse.Le hago colocarse al otroa lado de Benjamin, y cojerle del brazo con cual novios mientras yo procedo a hacer lo mismo*
Vaya trio más... peculiar *Rio con ganas*
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:01 pm

*sonrio divertida al escuchar a Ben*
Tienes razon
*me encojo de hombros y miro el paisaje, la verdad esque ese lugar me daba muchos buenos recuerdos y algun que otro malo..veo lo que hace Sel conmigo y luego rio al escucharla*
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:04 pm

Levantó la cabeza y con un mobimiento de barbilla hago hacer como que estoy orgulloso de las dos damas que tengo cogidas de los brazos.
-Bueno, entonces os acompañaré- Dijo con una sonrisa a ambas, -Antes de que me echen por acoplación… ¿Puedo saber de quién se trata la boda?-
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:06 pm

*sonrio al escuchar a Ben y me separo de ellos*
Me da mucha pensa decir esto Ben, pero a parte de que mejor si vas con Sel yo soy una de las damas de honor junto a otra amiga mia, asi que no me servirá de mucho la pareja...
*me encojo de hombros*
Lo siento mucho, me habia hecho ilusiones de ir con vosotros
*sonrio entre dientes*
La boda es de Kyoko y de Nade, son muy simpaticos los dos...
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:09 pm

Miró a Selene con una bonita sonrisa… -Bueno, llevaré entonces a la otra dama si me lo concede- Miró de reojo a Selene.
-Me alegro por ellos- Sonreí a Diane.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:11 pm

Sin ti no tiene tanta gracia Di :buaa: *Rio* Al final, ¿cuantas damas sois?
*Miro a Benjamin con una sonrisita* Claro, claro, lo que tu quieras (/)
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:12 pm

*miro a Ben y luego ke digo*
Pues sabes lo que te digo¿? que aunque sea la dama de honor de Ky pueden acompañarme dos personas tan simpaticas como vosotros, asi que...vamos juntos¿?
*les miro con ojitos*
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:15 pm

Le tendí mi brazo a Diane de nuevo; y sonreí a Selene con agrado.
Aquellas muchachas le había caído muy muy bien, les había cogido confianza enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:16 pm

*Hago que Diane venga otra vez bajo el brazo de Benjamin, sonriendoles*
Ale, ya volvemos a ser trio peculiar xDDD
*Digo devolviendole la sonrisita a Ben*
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:18 pm

-Trío peculiar- Dejó escapar una leve risa y luego miré a ambas.
-Ya que os conocéis estos andares de maravilla… ¿Os apetece dar una vuelta por algún sitio?- Les preguntó cortés.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:20 pm

Siempre es un placer acompañar a un chico tan guapo por el Internado ^-^ *Contesto devolviendo la cortesía*
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:26 pm

-El placer es mío- Miró a Selene –Vosotras mandáis- Se hizo el despistado volviendo a cambiar su mirada con la de la fuente; las dio un pequeño codazo.
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:26 pm

*sonrio a Ben y cojo su brazo, me muerdo el labio inferior sin saber porque y asiento a lo que dice Sel, miro a Ben y le sonrio*
Vale
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:29 pm

*Veo sus pupilas fijas en mi* Ah yo? eeem, pueees, ¡vamos a la playa! *Improviso a mas no poder riendo y tirando de ellos hacia la playa*
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:32 pm

Las acompañé sin rechistar, mostrando una sonrisa cálida y confiada.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:14 pm

Con paso bien alegre camino por el sendero que lleva a la fuente. Hacía tiempo que no estaba aquí y por eso he decidido hacer una visita al pintoresco lugar.
Me siento en el bordillo de la fuente, meditando sobre todo lo que ocurre últimamente. Las cosas no están bien y la gente ha cambiado de una manera impresionante.
Ya me da todo un poco igual. Quiero estar tranquila por lo menos un día sin pensar en lo que se nos viene o se nos deja de venir encima.
Nada de estrés. Sentimientos fuera. Si quieren venir, que vengan: aquí los acojo. Eso sí, ahora seré más impulsiva, No quiero pensar las cosas. No ahora. No hoy.

Con estos pensamientos me tumbo en el bordillo en el que estoy y cierro los ojos. Meto la mano en el agua y la paseo tranquila, relajándome yo también al hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:26 pm

Llegué a la fuente tras salir del comedor. La verdad es que no tenía mucha hambre a pesar de solo haberme comido una manzana.
Me daba la sensación de que me empanaba con facilidad estos últimos días y no sabía muy porque. Me encojí de hombros mientras me dirijía hacia el lugar.

Me paré de golpe al ver unas flores. Las observé atentamente. La verdad es que eran bastante bonitas y coloridas pero ¿Para que quería yo una de esas flores?
Me agaché y las miré.
Tal vez para la boda. Necesitaba un ramo, aunque no estaba muy segura de querer elejir esas flores.
De todas formas las dejaría allí y las cojería cuando volviera al internado.
Ese pensamiento me hizo pensar en la razón por la que estaba aquí. Me había encaminado directamente hacia aquel lugar, sin saber porque.

Ladeé la cabeza al escuchar movimiento al final del camino que llevaba a la fuente. Un escalofrío me recorrió la espalda. No creía que fueran uno de los Legendre. Hacia tiempo que no aparecían y no tenían que estar en ese lugar... ¿o si?
Sin embargo, si fuera uno de ellos... no debía tener miedo. Tenía que aprender a luchar. A superar este irracional miedo que me causaban los Legendre.... pero desde que estube a punto de perder a mi hijo... a mi bebé... sentía un miedo hacia ellos asombroso.
Pero estaba en la resistencia. Tenía que luchar. Iba a luchar y además... pensaba ganar.

Me incorporé y llegué finalmente a la gran fuente caminando como cualquer embarazada. Al principio no me percaté del ángel que estaba sentado. Miré a mi alrededor y al final la descubrí.
Sonreí ampliamente, realmente aliviada.
Me dirijí a donde estaba y me senté a su lado.

-¿Se puede? -Pregunté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:42 pm

Mis ojos siguen cerrados desde que llegué el día anterior. Extrañamente no he dormido nada. He pensado en tantas cosas que me prometí enterrar para toda mi vida. Pero los pensamientos son como el viento: vienen sin avisar. Y lo mejor es olvidar todo. Las cosas dolorosas, esas que te dejan sin respiración. Ojalá se pudiera tener memoria de pez. Eso es. Siete segundo y ¡puf! Todo nuevo. Las cosas malas no existirían en ese mundo. Las buenas se podrían quedar, claro. O no. No, mejor es que se vayan, para siempre. Que se marchen, se esfumen, que desaparezcan como han venido. Sí, eso está mejor. Todo nuevo, todo diferente, todo único. Una vida llena de olvidos y sin más preocupación que la nada. Sí, esa nada.
Me prometí no pensar en esas cosas por un día, no hoy, no ahora. Pero eso fue ayer. Ayer podía olvidar y no lo hice. Ayer pude acabar con todo y no lo hice. Lástima, hubiera estado bien poder decir adiós.

Una voz tierna, dulce y algo infantil me hace salir de todo lo que por mi mente pasa. Ella es parte de la luz que me hace recordar que las cosas no son tan malas como uno piensa. Pero, ¿qué voy a pensar yo? Siempre me han tachado de depresiva sin remedio. Siempre me han tratado por loca y por rara. ¿Por qué? Porque no ven el mundo como yo. Ellos no lo sabían, no sabían lo que a mí me sucedía. Nunca lo han sabido. Nadie. Y ahora me doy cuenta que eso no es verdad. La gente puede ser muy lista. Pero ser listo no quiere decir que sea buena persona. Todo lo contrario. Las personas que se creen más listas, acaban siendo las peores. Siempre.

Mis ojos se abren, mostrando más claramente algunas ojeras. Antes de mirar a Kyoko observo mi reflejo en el agua. Mis ojos azules están apagados por la falta de sueño. Las ojeras de un color violáceo resbalan suavemente, dándome un aire frágil. Para rematar, mi piel. Tan pálida como soy, no hace más que acrecentar mi estado. Suspiro, algo desesperada por mi aspecto. "Ya se arreglará", pienso sin muchos ánimos de que así sea.

Ahora sí que mis ojos enfocan a Kyoko, más dulcificados que antes. Observo a la chica con ojos benevolentes. Mi sonrisa es algo leve, pero se nota que sonrío.
-Hola preciosa, ¿qué tal?

Por suerte o por desgracia, Mi amiga se duerme. Chasqueo la lengua, fastidiada por ello en cierta medida. Un poco de compañía es lo que necesito, y no hay nadie.
-Bueno...una buena cuchilla es compañera...
Musito en tono serio, plateándomelo. No he vuelto a intentar nada desde aquel día en el cementerio. Sería estúpido hacerlo allí de nuevo. O tal vez no...
Sí, definifivamente sería estúpido. Pero no veo con tan malos ojos lo de la cuchilla. Puede estar bien sentir de nuevo la sangre correr. Quién sabe cuándo lo haré de nuevo. Sólo sé que ahora quiero estar viva. Por lo menos, esta noche.

Con estos pensamientos me levanto y me siento un poco más alejada de Kyoko para poder tumbarme sin molestarla. Tras hacerlo, meto una de mis manos en el agua, acariciando el líquido y sintiendo las pequeñas olas que se forman.
Mis ojos enfocan al cielo y observan las estrellas. Tan bellas y tan brillantes...como un día fui yo.
Volver arriba Ir abajo
Lance O'neill
Humano de 1º
Humano de 1º
Lance O'neill


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Descripción física:

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:54 pm

Verde, Rojo, Morado, Amarillo y Azul...
Sí, vale. Estoy como un señor cardo. Pero quiero decir ''cardado''. Vamos, que he recibido una paliza, y no de los Kinkis del pueblo, sino de mí mismo por mirar por los prismáticos a unos capullos de turno.
Aunque les había pegado una paliza que ahora estarían en la UCI, me había caido en el ojo una piedra como dos puños de grande.
Además de granito. Que ''suerte'' más grande tengo.
Voy con una bolsa de hielo en el ojo y si hubiese encontrado un filete frío quizás también me lo hubiese puesto.
Mis ojos dorados se dirigen sin rumbo alguno hacía la gran fuente del internado. Ando a un paso lento, corto y torpe, normal en mí desde hacía dos semanas. La suerte no me sonreía desde hacía tiempo.

Cuándo llego a mi paso tortuga-flamenco al borde de La Gran Fuente, y poso la palma de la mano para guíarme y no caerme al agua, vamos, lo que me faltaba de paso. Me siento en el bordillo suavemente y miro hacia arriba con la bolsa de hielos.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:02 pm

Oigo pasos. Qué bien, compañía. Rolling Eyes Ahora sí que no tenía ninguna gana de estar con nadie con dos dedos de frente a mi lado.
Mis ojos se dirigen al lugar en el que se ha sentado la persona, quizá por curiosdad por ver quién es el que se atreve a venir a estas horas aquí.
Lo que me faltaba, el tío ese del otro día. No sé por qué no le di con el bote en la cabeza.
Lleva hielo en el ojo. Decido sólo fijarme en el ojo, no quiero saber si le han hecho algo más. Tal vez alguien se ha hartado de su estupidez y le ha dado lo que se merece. No estaría mal, nada mal.
¿Pero a mí qué me importa? Nada. No debe de importarme que, a ese tío por ser un chulo le den una buena.

Vuelvo mis ojos al cielo mientras que, con un movimiento suave de mi mano que está en el agua, le mojo un poco la espalda, salpicándole. "El fresco no le viene mal a nadie"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran fuente - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 41 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran fuente
Volver arriba 
Página 41 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuente de agua potable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Exteriores del Internado-
Cambiar a: