Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La gran fuente

Ir abajo 
+43
James A. Legendre
Selene Cynster
Jennifer Dimery
Arianna B. Jones
Violette Stewart
Sahiver
Estelle Dómine
Christian J. Joyce
Lara evans
Fleur Clearw
Jim Thomas Evans
Lía Clearw
Caslu Antoigono
Irina J. Black
Asuka
Elizabeth Greyback
Allan Smith
Elisabeth Jones
Lucas Scott
Mary Harrison
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Alain Blitz
Brenna
Nathaniel Sloan
Chloê Sharp
Dimlih Nevthon
Diane Madison
Adam S'cill
Tamara Somerhalder
Darknymph
Connie Talbot
Richard Boynel
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Aaron H. Karn
Claire Wagner
James Lauren
Yukari Asakura
Ayrhel Dal'hinae
Harry Gaunt
Kyoko Meren
Director
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:39 pm

*veo a Di a lo lejos, muevo mi manita una y otra vez para que nos vea*hola Di!!!*grito y me levanto. La espachurro tambien*bien y tu?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:39 pm

-aparte de ligar..? nada :buaa: a olle sabes algo de lo de los cotilleos? *digo tumbandome en el banco con una pierna levantada*
-Dii *la espachurro* dinos un plan*digo tumbandome otra evz*
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:41 pm

pues creo que.....*suspiro*no...no se nada*digo algo molesta por la falta de informacion*odio no saber...*resoplo y me siento en el suelo, mirando al suelo*Eso, Di...elige*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:42 pm

*sonrio*
Eliii tampoco se qwue hacer :buaa:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:44 pm

*bufo*pues algo habra que hacer....esto de no hacer nada me pone de mal humor*suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:45 pm

-pues cuando tengais plan me avisais *me voy al agua y empiezo a bañarme :chuli:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:46 pm

*sonrio al ver a Elii, me levanto y me espolso el polvo, me siento en un banco y la miro distraida mientras pienso en algo*
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:48 pm

*sonrio*
Ya tenemos plan
*`vuelvo a sonreir y me quito la ropa para quedarme en un bikini verde, me tiro al agua*
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:49 pm

*le tiro agua a Di* Dimsita de mi corazoon...*voy ara ella y le tiro agua en la cara mientras voy corriendo a la fuente otra vez riendome*
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:50 pm

yo creo que paso*me rio y las miro desde el banco. Me quedo en bikini y saco una toalla, me tumbo y empiezo a tomar el sol*vosotras a bañarse...que yo me pongo morenita Cool *me tiran agua en la cara*Elii!!!!!! :buaa: *me tiro a la fuente*mala!!*tiro agua a las dos*
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:51 pm

-iii...*me tiro encima de las dos* bombaaa :love: *sale casi todo el agua fuera* anda que monadon :chuli:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:52 pm

*me rio y me sumerjo en lo que queda de agua, salgo de golpe, salpicandolas*waaaaa :love:
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:54 pm

*les salpico y salgo corriendo por alli* anda pero para que corro...*me quedo pensativa* bueno me tumbare en la toalla *saco una toalla y me tiendo en ella* ahora si :chuli:
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:55 pm

*miro mal a Eli cuando me tira agua y le empizo a tirsr yo aella*
Ahora quien gana?
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:58 pm

*salgo con toda la tranquilidad del mundo, con una sonrisa y me acerco a Elii*me voy a tumbar a tu aldo...pero antes...*digo lentamente*Aquasis!!!!*la empapo de agua entera*ahora si :shy:
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:00 pm

*voi corriendo* Diiimmm*la tiro al agua y caigo encima riendome* me he tragado un litro :buaa: *escupo para fuera* dios sabe a cloro :shy:
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:01 pm

Bien hecho Dim
*digo saliendo de la fuente y tumbandome al lado de Eli*
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:02 pm

*me rio debajo del agua y empiezo a tragar agua*que me ahogo!!!!!*grito cuando estoy con la acebza fuera*Elii, este agua no te quiero decir a que sabe :buaa:
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:04 pm

-Ujajaja mee aburro y estoy a dos velas y el pelo mojado y...*saco una piruleta del agua* anda y yo buscandote..*la cojo y me la como :love:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:06 pm

*salgo del agua y me tumbo en la toalla, miro al cielo y suspiro*estamos todas a dos velas...que depresion*cierro los ojos y suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:08 pm

*rio tras el comentario de Dim
Tienes razon
*suspiro*Que os contais?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:08 pm

*me tiendo en una toalla al lado de dim* eso no puede ser teniendo novios y ellos ahy.. *me levanto* a dios pongo por testigo que hoy hecho un polvo!!!*levanto la mano como de victoria y despues me tumbo otra vez*
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:10 pm

*empiezo a reirme por lo que hace Eli y la miro*
Eli...sabesmos que te aburres pero...si no es con Ed, con quien?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:12 pm

*me empiezo a poner colorada* con ed... con quien va a ser..*miento tapandome la boca con la toalla para que no se notara*
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:15 pm

*miro la reacción de Eli y le miro*
Has hecho algo malo como para que Ed y tu os enfadeis?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran fuente - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran fuente
Volver arriba 
Página 22 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuente de agua potable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Exteriores del Internado-
Cambiar a: