| La enfermería | |
|
+30Selene Cynster Jack Greyback Luna Hale Diane Madison James A. Legendre Jennifer Dimery Satine Greyback Derdrak S'cill Adara A. S'cill Alain Blitz Brenna Lyon Turnstile Alice Meren Yasmin Di Angelo Syrial Ánië Elizabeth Greyback Kyoko Meren Aaron H. Karn Lucas Scott Darknymph Jackie Morrison Sheydel Yue Mary Harrison Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Nathaniel Sloan Lara evans Dimlih Nevthon Adam S'cill Director 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:24 am | |
| *intento recordar lo que me dice mientras nos movemos, cuando llevamos un poco, cojo practica y puedo moverme casi sin problemas*nunca habia bailado sin musica*rio* | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:25 am | |
| -Eh? Tu no escuchas una musiquita suave cada vez que te evs? *río* -Voy a buscar un casette | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:30 am | |
| *Aparezco al rato con una casette* Le doy al botón "play" y pongo la "track-2" empieza a sonar una musiquita suave -A emepzar *empiezo con lo mismo de antes* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:31 am | |
| *volvemos a hacer los movimientos hasta que nos quedamos juntos, bailando*no se de donde lo has sacado...pero la cancion es preciosa*apoyo mi cabeza en su pecho* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:33 am | |
| -Los videojeugos es un buen sistema de sacar canciones, sobre todo Final Fantasy *Sigo bailando, era como desconectar* - Esto quedaría mejor si te hcieras un evestius | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:37 am | |
| *sonrio*tienes razon*Esvestitus!!*en vez de mi ropa, aparace un vestido de color negro, con la espalada al descubierto, de largo hasta las rodillas y de tirantes*ahora te toca ti...*murmuro*Esvestitus*en vez de su ropa, aparece un smoquin*que te parece*sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:39 am | |
| *Me quito los botones* -Así mejor *La cojo del los hombros y aspiro el perfume de su pelô* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:41 am | |
| *sonrio*estas muy pero que muy guapo así vestido...*susurro mientras me apoyo en su pecho y cierro los ojos* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:42 am | |
| -Tu si que estas guapa, ese vestido es precioso y aprece brilar con la fuerza de la luna llena... | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:45 am | |
| *me sonrojo*sabes que si dices eso me pongo rojísima*le digo susurrando*que se pare el tiempo...por siempre...*le digo mientras levanto la vista y le miro*nunca, nunca en todo que he vivido, he sentido esto...tu olor, tu manera de hablar, la manera en que me besas. Todo.*sonrio*De verdad no estoy soñando?
Última edición por Dimlih Nevthon el Sáb Dic 27, 2008 12:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:47 am | |
| -No, esto es real. -Para mí no hay nada mejor que verte escuchar como hablas verte -Eres mi sueño y por eso vivo, por y para servirte - Tu bellleza es incomparable a la de las estrellas y tu esblta figura la podría ver desde cualquier parte del universo -Por que la luna refleja tu cuerpo, tu alma y tu corazón. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:49 am | |
| es lo mas bonito que me han dicho en la vida*unas lagrimas caen por mis mejillas*Shey...*susurro y le miro a los ojos*Te amo..*digo a la vez que de mis ojos siguen cayendo lagrimas* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:52 am | |
| FDR-Te lo juro se me han saltao las lagrimas al escribirlo xd esque soy muy sentío XD) *Recojo sus lágrimas con la mano* -No llores, mi alma se romperá en mil pedazos si un día te ve llorar. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 12:56 am | |
| *le abrazo*no puedo dejar de pensar que vas a desaparecer de un momento a otro...eres perfecto. Que el tiempo no pase, que todo se detenga para que solo tu y yo estemos juntos, para siempre.*le miro*nunca he podido ser tan feliz como ahora. Siempre he pensado que en la vida no habia nada mas que vivir y esperar a que la muerte te lleve con ella...*paro un momento para poder calmarme y hablar sin que me tiemble la voz*pero, desde que te vi, no puedo dejar de pensar en que mi todo eres tu. Si tu sufres, yo sufro. Si tu mueres, yo me voy contigo. Siempre te amare*digo lo ultimo con un susurro, muy debil, ya que la voz se me quiebra*
fdr: dimelo a mi que estoy llorando | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 1:00 am | |
| *Sonrío de emoción* -Eh...esto...yo...*ríe de manera nerviosa* yo tambien te amo dim | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 1:03 am | |
| es extraño...en dos dias creo que hemos conseguido que lo que sentimos sea mas fuerte que algunas de la sparejas que hay aqui...*musito*nunca me lo habia esperado...que me llegara el amor asi...*sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 1:05 am | |
| -Sí..yo.. *Las palbras e me atragantaban, era un momento especial lo sabía se quedo grabado en mi retina y en mi memoria* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 1:07 am | |
| *sonrei timidamente y volvi a juntarme con el, apoye de nuevo mi cabeza en su pecho y comenzamos a movernos al ritmo de la musica*quien diria que hemos disfrutado de este momento unico en la enfermeria..*sonrio y le doy un pequeño beso* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 1:09 am | |
| *Correspondo al beso* -Si...quien lo diría | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 1:12 am | |
| *sonrio*"nunca mas podre decirte no te quiero, porque jamas seras nada para mi. nunca seras mi pasado, siempre seras mi presente. Nunca podre decir que este amor no crece y mentiria si dijera que no te quiero ver mas. Siento que lo oigas asi, pero es la verdad.." *digo recitando los versos de un poema*sabes?nunca entendí este poema...hasta ayer...*le sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 1:13 am | |
| -Ni yo els ignificado de la vida...hasta ahora | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 1:15 am | |
| es maravilloso poder decirnos todo sin tener que reprimir ni una sonrisa, ni una lagrima, ni un beso...nada*le digo a la vez que le sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 1:17 am | |
| -Sí..es absolutamente maravilloso *le beso la mejilla* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Dic 27, 2008 1:17 am | |
| *noto su beso y sonrio*la musica ha parado*digo de repente*cuanto hara que ha dejado de sonar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enfermería | |
| |
|
| |
| La enfermería | |
|