| Baños de las chicas | |
|
+22Dimlih Nevthon Adam S'cill Lara Jean Asuka Lara evans Karia Argan Lucas O`Conor aslhey Diane Madison Évelynn Thyssen Chloê Sharp Tamara Somerhalder Bonnie L. Moore Selene Cynster Kyoko Meren Elisabeth Jones Irina J. Black Mary Harrison Lóriene Evans Jhue Merrick Brigitte Waterkreik Director 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas O`Conor Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Baños de las chicas Vie Oct 10, 2008 11:51 pm | |
| -los jardines.onrio y salgo con ella
Última edición por Iant Somerhalder el Vie Oct 10, 2008 11:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Karia Argan Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Baños de las chicas Vie Oct 10, 2008 11:55 pm | |
| | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Baños de las chicas Lun Nov 24, 2008 10:54 pm | |
| *llego mojada y me meto en la ducha, me quito el biquini y enciendo el grifo, pongo el agua caliente y me empiezo a lavar el cuerpo y la cabeza**pasa un rato y salgo de la ducha, cojo una toalla me la enrosco al cuerpo y salgo de allí con la ropa en la mano* | |
|
| |
Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Baños de las chicas Sáb Nov 29, 2008 11:13 am | |
| *Llego a las duchas y decido darme una caliente para no costiparme aun más...pienso que al shimaro le gustará el agua y por tanto le ago una bañera peqeñita en el grifo.. cuando veo que empienza a jugar con ella y hacer formas, pongo encima de la pila un tarro con fresas y plantitas para que Tomy algo celoso y el nuebo Shimaro al que le puse de nombre...Blue pudieran comer... me acerqué a la ducha me desvestí y comence con mi baño... tatarreando una canción* | |
|
| |
Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Baños de las chicas Sáb Nov 29, 2008 11:16 am | |
| *Terminé y me vestí con unas botas un jersey a rayas y unos vaqueros para no pasar frío... Blue ocupó mi cabeza como medio de transporte y Tomy se subió a mi espalda, salimos...* | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Baños de las chicas Miér Dic 03, 2008 9:16 pm | |
| *Llego a los baños y me quito la ropa,pegandome una buena y fresquita ducha.Acabo,me visto y salgo* | |
|
| |
Elisabeth Jones Humano de 2º
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
Asuka Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 894 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Baños de las chicas Lun Ene 05, 2009 2:48 am | |
| Êntré, y tal y como imaginaba, estaba bacío. A esas horas de la noche todos deberían estar en el comedor o las habitaciones.
Me desnudé y me metí bajo el chorro intentando relajarme...
...
Tras unos momentos de reposo al fin salí (aunque me costó) y volví chorreando a mi habitación* | |
|
| |
Lara Jean Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 143 Localización : buscando entre caballos al principe de mis sueños Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Baños de las chicas Sáb Abr 04, 2009 6:20 pm | |
| entro llorando muy bajito para que nadie me ollera mientras me desvestia para ducharme
-voy a darme una ducha a ver si me calmo-pero al contrario me sentia mas sola que nunca cuando acabé salí y me vestí me cepillé el pelo y me lo até con un pequeño lazo rosa -voy a estar muy sola aqui | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Baños de las chicas Jue Abr 09, 2009 10:12 pm | |
| Llego con Dim en brazos y la dejo sobre el suelo de losas blancas, el del baño de las chicas. -Este debe ser el lugar menos visitado de toda la escuela-digo con una media sonrisa, sin humor. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Baños de las chicas Jue Abr 09, 2009 10:18 pm | |
| *me deposita en el suelo. Siento el frio en las piernas. Reprimo un escalofrio al notar el tono de su voz. Sacudo la cabeza de nuevo. Me costaba concentrarme en todo ultimamente, ¿A que se debia? Suspiro. Ahora nada importaba de lo que yo creyese. Mis ojos se fijan en los suyos* -Adam, me estas preocupando...que esta pasando?que te ocurre? | |
|
| |
| Tema: Re: Baños de las chicas Jue Abr 09, 2009 10:21 pm | |
| -He vuelto a Irlanda, para decirles a los de la S'cill Farm que mis hermanitos habían nacido... y ya de paso he echado un vistazo a mi... nuestro árbol genialógico-pongo especial énfasis en la palabra "nuestro". | |
|
| |
| Tema: Re: Baños de las chicas Jue Abr 09, 2009 10:23 pm | |
| -Como que nuestro? Quieres decir de tu familia y tuyo, verdad? *digo con media sonrisa, al corregirlo* | |
|
| |
| Tema: Re: Baños de las chicas Jue Abr 09, 2009 10:26 pm | |
| -No, Dim, quiero decirnuestro árbol genialógico. Dim, mira esto... Le tiendo el papel donde he apuntado nuestro árbol genialógico de las dos últimas generaciones. -No sale Derdrak, sino un tal Ogadrak y también-intento recordar el nombre-Alice O'Neill, salgo yo, los gemelos y... tú. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Baños de las chicas Jue Abr 09, 2009 10:40 pm | |
| -La verdad es que es imposible de decir qué somos, porque yo pertenezco a la segunda generación contando desde mi padre y tú a algo menos de la milésima. Cierro los ojos. Esto es tan raro... ¿cómo es posible? No nos parecemos en nada. Sólo en los ojos azules, y en el pelo, y en el tono de piel... ¡oh, vamos, ahora seremos iguales! ¿Cómo no nos dimos cuenta antes de todo esto? -Dim, yo te quiero igual, y esto no significa nada para mí. Me plantea un acertijo. -Dim, no creo que la situación esté como para que te andes con rodeos... | |
|
| |
| Tema: Re: Baños de las chicas Jue Abr 09, 2009 10:46 pm | |
| *suspiro aliviada. Era reconfortante saber que, porque algunos antepasados fueran comunes, el y yo no eramos mas que...que lo que sea que fueramos* -Lo se...y yo tambien siento lo mismo. *suspiro ante su falta de simpatia. Es normal en el. Su simpatia no era lo mejor en el. Sonrio incoscientemente* -Es... *hago suspense a proposito para enfadarle un poco mas* -Es Adara. Adarilla | |
|
| |
| Tema: Re: Baños de las chicas Jue Abr 09, 2009 10:53 pm | |
| -¿Adara, Adara es una vieja de más de dosmil años?-arqueo una ceja-ya sabía yo que esa quería algo de Derdrak, y ahora le ha sacado un anillo y dos bombos. La verdad es que no me sorprende mucho, Adara llama a mi padre Ogadrak, y mi padre llama a Adara Alice... espera, ¿Derdrak es Ogadrak en realidad? Y eso que no me dió tiempo a ver nada más en el árbol, si llego a indagar más, puede que descubra que Alain también es familía. Me río. Sí, claro ¿y qué más? -Tengo que hablar con Derdrak de esto, para pedirle explicaciones. Pero tendrá que ser más adelante. Entonces, me doy cuenta de que Dim sigue ahí, frente a mí. -Por cierto, ni tú ni yo conocemos aún a los gemelos... deberíamos ir a mi nueva mansión para conocerlos por fin. | |
|
| |
| Tema: Re: Baños de las chicas Jue Abr 09, 2009 10:57 pm | |
| *le miro algo molesta. Adara para mi es como mi hermana y el la desprecia asi...que le ocurre con ella? Suspiro. Le miro intentando no sulfurarme* -Adam, Adara o Alice, como quieras llamarla, es para mi mas que una...lo que sea que la quieras llamar. Es muy importante para mi. *le miro y tomo su mano* -Vamonos...por favor... *salimos* | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Baños de las chicas Sáb Abr 25, 2009 10:47 pm | |
| Entro en el baño y con rapidez me desvito, abriendo la ducha. Me meto debajo del agua y me tiro un buen rato, dejando que mis músculos se relajen. Con un suspiro cojo un poco de champú y me lavo el pelo. Al rato, despues de ducharme, salgo y me seco con la toalla, comenzando a vestirme. Me agarro el pelo en una coleta, dejando que un mechón largo de mi flequillo caiga hacia la derecha. Con una sonrisa salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: Baños de las chicas Mar Mayo 05, 2009 10:52 pm | |
| Entré casi a trompicones en el baño y me acerqué corriendo a un espejo. Me sentía cansada, cansada y rota. Ese capullo me habçia violado y no habçia podido hacer nada. Apoyé las manos en el lavabo y cerré los ojos. | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Baños de las chicas Mar Mayo 05, 2009 10:57 pm | |
| El muchacho se encontraba en el internado después de haberse tomado unos días de descanzo. Había escuchado unos ruidos y lo que parecían los sollozos de una persona y por eso había entrado en los baños de las chicas. Allí su mirada chocó con una chica rubia, en aparente mal estado. Habló en voz baja, casi en un susurro, para evitar asustarla. -Hey, ¿Estás bien? -Poco a poco se acercó hasta ella con cautela. | |
|
| |
| Tema: Re: Baños de las chicas Mar Mayo 05, 2009 11:05 pm | |
| Abrí los ojos atemorizada y alcé la cabeza al oir una voz detrás de mi. Me limpié con rapidez las lágrimas y me giré, para quedar frente al chico que había entrado: -S-si...estoy bien.-tartamudeé, acausa de los sollozos.-Jennifer.-me presenté. | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Baños de las chicas Mar Mayo 05, 2009 11:10 pm | |
| Examinó cada uno de sus gestos. Por su tono de voz, además, intuyó que le había mentido. -Dumas, Evan Dumas. -Tendió su mano para estrechársela. Miró fijamente sus ojos azulados. -Pérdona que me meta donde no debo.. ¿De verdad estás bien? -No le gustaba ser pesado, si volvía a negar su estado el chico dejaría de preguntarle probablemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Baños de las chicas Mar Mayo 05, 2009 11:12 pm | |
| Le miré y cerré los ojos. ¿Por qué mentir? -Bueno, la verdad es que no estoy muy bien del todo.-le dije al chico en un susurro apenas audible.-Encantada Evan.-miré su mano con temor, peo me convencí a mi misma que no pasaría nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baños de las chicas | |
| |
|
| |
| Baños de las chicas | |
|