| Habitaciones de los chicos | |
|
+37Jack Greyback Derdrak S'cill Edward Nevthon Elizabeth Greyback Allan Smith Sheydel Yue Dimlih Nevthon Kai Mistesh Sheeba Le Blank Claire Wagner Lucas Scott Michael Freemand Harry Gaunt Gustave Lambert aslhey Darknymph Lucas O`Conor Diane Madison Adam S'cill Alice Meren Kisa Aydira Chloê Sharp Tamara Somerhalder Elisabeth Jones Brenna James Lauren Kyoko Meren Athan Sherán Jhensen La´Toure Julian O. Soudean Irina J. Black Mary Harrison Alex Ridler Alphonse Stark Alain Blitz Director 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elisabeth Jones Humano de 2º
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 24, 2008 6:57 pm | |
| Me lanzo a hacerle cosquillas para que lo suelte. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 24, 2008 7:01 pm | |
| *Salgo de la habitación con el regalito* | |
|
| |
Elisabeth Jones Humano de 2º
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
| |
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 24, 2008 7:52 pm | |
| Me muerdo el labio.l ver que estoy sola, salgo arrastrando los pies.* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 25, 2008 11:35 am | |
| *Llego para ver que tal se encuentra Tom* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 25, 2008 3:58 pm | |
| *Llego y veo a Kyoko.* -¿Qué tal está? |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 25, 2008 4:45 pm | |
| *Veo llegar a Cordy* -Se le ve mejor *Sonrio* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 25, 2008 10:20 pm | |
| -Me tengo que ir perdona-salgo. |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Miér Ago 27, 2008 5:49 pm | |
| *Me duermo en la cama que me parece que es de Adam*
FDR: XD | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Miér Ago 27, 2008 5:55 pm | |
| *entro y veo a una xica la saludo,quiero conocerla*HOLA!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Miér Ago 27, 2008 8:02 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Miér Ago 27, 2008 8:05 pm | |
| /Veo a un montón de gente dormida en especial a Kyoko, me lebanto de la cama recordando poco a poco y zrandeo un poco a Kyoko... al ver que no se despierta, l dejo en mi cama y le dejo una nota/
Ya estoy bien, vo recordando todo poco a poco... Te dejo descansar Tom
/Pongo lo primero que se me ocurre y salgo de alli tras darle un beso en la mejilla/ |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Miér Ago 27, 2008 8:05 pm | |
| *veo a un xico k se esta despertando,me presento*hola yo soi diane,y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Miér Ago 27, 2008 8:08 pm | |
| *como nadie me contesta me boy* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Jue Ago 28, 2008 8:49 am | |
| *Me levanto, lo primero que hago es ver la cama de Tom* *Al no verlo allí me levanto de golpe* *Veo una nota* *La leeo y salgo* | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Jue Sep 04, 2008 10:13 pm | |
| aparezco y me lanzo contra la pared confundido dando golpes por todas partes y destrozando todo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Jue Sep 04, 2008 10:22 pm | |
| *entro pork oigo unos ruidos,beo a alain y le pregunto*ke te pasa?estas bien*pongo cara de preocupacion* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Jue Sep 04, 2008 10:22 pm | |
| Llego en pijama al oir los golpes, abro la perta y asomo la cabeza, veo a Alain- Eh...¿Alain?-Pregunto al no verle muy pacifico. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Jue Sep 04, 2008 10:23 pm | |
| sigo en forma de lobo y empiezo a cebarme con als cosas de adam | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Jue Sep 04, 2008 10:24 pm | |
| *veo a brenna y la saludo*hola brenna,sabes lo ke le pasa,estoy preocupada! | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Jue Sep 04, 2008 10:25 pm | |
| Entro en la habitcaión-Eh, Alain-Intento llamar su atención. Saludo con un gesto a Adiena-Yo tampoco lo se muy bien-Vuelvo a mirar a Alain y le veo destrozando las cosas de Adam-¡Ya basta, Alain! | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Jue Sep 04, 2008 10:27 pm | |
| mi giro con un giron de ropa de adam y miro a brenna con los ojos rojos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Jue Sep 04, 2008 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Jue Sep 04, 2008 10:29 pm | |
| Trago saliva-Calmate, no vas a solucionar nada destrozando las cosas de Adam-Le digo suavemente ladeando la cabeza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos | |
| |
|
| |
| Habitaciones de los chicos | |
|