| Habitaciones de los chicos | |
|
+37Jack Greyback Derdrak S'cill Edward Nevthon Elizabeth Greyback Allan Smith Sheydel Yue Dimlih Nevthon Kai Mistesh Sheeba Le Blank Claire Wagner Lucas Scott Michael Freemand Harry Gaunt Gustave Lambert aslhey Darknymph Lucas O`Conor Diane Madison Adam S'cill Alice Meren Kisa Aydira Chloê Sharp Tamara Somerhalder Elisabeth Jones Brenna James Lauren Kyoko Meren Athan Sherán Jhensen La´Toure Julian O. Soudean Irina J. Black Mary Harrison Alex Ridler Alphonse Stark Alain Blitz Director 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Vie Feb 20, 2009 8:22 pm | |
| *Veo a Dim y miro al suelo, con tristeza* -H.. | |
|
| |
Ayrhel Dal'hinae Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 461 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Vie Feb 20, 2009 8:23 pm | |
| Al comrpobar que esa no era la habitación de las chicas y que se había algopado mucha gente de pronto, salgo de allí con paso ligero. | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Vie Feb 20, 2009 8:23 pm | |
| Veo llegar a una chica, la examino con la mirada, no estaba nada mal. -Hola, yo soy Evan. -Me presenté con una sonrisa encantadora. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Vie Feb 20, 2009 8:26 pm | |
| *Me apoyo en el baston* -Si, eres demasiado optimista...date cuenta de lo que hay alrededor... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Vie Feb 20, 2009 8:26 pm | |
| Me tumbo sobre una cama, observando la escena. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Vie Feb 20, 2009 8:27 pm | |
| *veo que seponen todos depres y me siento en una cama* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Vie Feb 20, 2009 8:29 pm | |
| Sigo observando atento la situación, intentando enterarme de lo que allí sucedía. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Vie Feb 20, 2009 8:30 pm | |
| *Le quito el bastón con un movimiento propio de un felino* -No podre andar bien pero todavia se hiten... yo si estoy mal... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Vie Feb 20, 2009 8:32 pm | |
| *niego con la cabeza bajando la mirada* valla dos..*me tiendo en la cama* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Vie Feb 20, 2009 8:33 pm | |
| -Ya, pero los de madera no se pueden afilar como este..., ¿Que no sabes porqué estoy mal?¿Quieres que te lo diga?¿¿Ah?? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Vie Feb 20, 2009 8:36 pm | |
| -Estoy dispuesto a escuchar... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Vie Feb 20, 2009 8:37 pm | |
| *harta de que esten igual intervengo * Sii es canaval y nosotros asi? por favoor.. *saco unos trajes del baul* este para ti..*le doy uno de bombero a evan* este para ti..*le doy uno de tarzan a shey* este para mi preciosiña!*le doy uno de cat woman* y a mi este..*me pongo uno de colegiala* y se acabo tantas caras tristes shey no hay explicaciones ahora mismo diviertete vale?*sonrio*------- Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici : https://lunallena.activoforo.com/viewtopic.forum?t=477 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos | |
| |
|
| |
| Habitaciones de los chicos | |
|