| Habitaciones de los chicos | |
|
+37Jack Greyback Derdrak S'cill Edward Nevthon Elizabeth Greyback Allan Smith Sheydel Yue Dimlih Nevthon Kai Mistesh Sheeba Le Blank Claire Wagner Lucas Scott Michael Freemand Harry Gaunt Gustave Lambert aslhey Darknymph Lucas O`Conor Diane Madison Adam S'cill Alice Meren Kisa Aydira Chloê Sharp Tamara Somerhalder Elisabeth Jones Brenna James Lauren Kyoko Meren Athan Sherán Jhensen La´Toure Julian O. Soudean Irina J. Black Mary Harrison Alex Ridler Alphonse Stark Alain Blitz Director 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chloê Sharp Humano de 2º
Cantidad de envíos : 869 Localización : demasiado lejos de ti Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 04, 2008 2:46 pm | |
| Entro en las habitaciones de los chicos algo insegura, me fijo en el desorden Chicos... pienso divertida Me acerco a Ed silenciosamente y le soplo en la oreja - Hola ^^- susurro | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Chloê Sharp Humano de 2º
Cantidad de envíos : 869 Localización : demasiado lejos de ti Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 04, 2008 2:57 pm | |
| ME rio por lo bajo y me froto el brazo - Menuda forma tan brusca de despertarte- digo riendo | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Chloê Sharp Humano de 2º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 04, 2008 3:01 pm | |
| Me aguanto la risa y le sigo, me siento a su lado Le doy un besito donde se ha estambado - Curado? ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 04, 2008 3:02 pm | |
| -Ummm, no.-me levanto y le doy un apasionado beso en los labios. Alzo una ceja y sonrio. -Bueno...yo creo que ahora mejor, pero no del todo.. |
|
| |
Chloê Sharp Humano de 2º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 04, 2008 3:06 pm | |
| Noto las mejillas color carmin pero le doy otro beso, mas tierno - Ahora? ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Chloê Sharp Humano de 2º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 04, 2008 3:37 pm | |
| Me rio por lo bajo - Cuando no quieres venganza tu?- digo sonriendo Me tiro en la cama - Buah... qeu aburrimiento- exclamo cerrando los ojos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 04, 2008 3:41 pm | |
| -Si, Señorita, tiene usted razón pero... hay que aprender a vivir con el aburrimiento... Le doy un suave y fugaz beso, y salgo por la puerta. -NECESITO MÁS GLOBOS-se me oye por los pasillos. |
|
| |
Chloê Sharp Humano de 2º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 04, 2008 3:43 pm | |
| Cierro los ojos de nuevo, cansada, y dando un suspiro me pongo en pie y salgo también | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Ago 05, 2008 1:26 am | |
| Caigo de golpe en la cama y cierro los ojos, a ver si puedo dormir un poco. |
|
| |
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 11, 2008 8:37 pm | |
| Dejan al chico en una de las camas,dormido y salen de la habitación.* Entro al ver salir a los auxiliares y me mantengo alejada de Tom.* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 11, 2008 8:39 pm | |
| /Intento moverme ya que no entiendo lo que pasa solo siento un terrible dolor en la cabeza pero no tengo fuerzas para decir algo.. no me acuerdo de nada/
Última edición por Tom Bones el Lun Ago 11, 2008 8:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 11, 2008 8:41 pm | |
| Me acerco al ver que se esta despertando y hago una mueca.* -Vaya susto que nos has dado...-susurro. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 11, 2008 8:43 pm | |
| Oigo una voz que me recuerda algo y ntento moverme un poco y abrir los ojos/ |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 11, 2008 8:45 pm | |
| Paso la mano por encima de su cara y chasqueo los dedos.* -Tom?Me oyes? Frunzo el ceño. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 11, 2008 8:47 pm | |
| /Abro los ojos a mitad y veo a una hermosa chica/ ho-hol-hola /intento susurrar/ |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 11, 2008 8:51 pm | |
| me siento la otra cama y le miro.* -Como te encuentras? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 11, 2008 8:52 pm | |
| /medito aun cansado y susurro/ Quien eres¿? |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 11, 2008 8:54 pm | |
| Rio y le miro.* -Vale te has dado un golpe pero esto ya no tiene gracia-digo de forma ironica.Miro su caray cambio mi expresión.- o,, no sabes quien soy?O.o | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 11, 2008 9:00 pm | |
| /la miro aturdido/ donde estoy¿? [b] |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 11, 2008 9:01 pm | |
| -En tu habitación Tom,estás en tu habitación!.A ver recuerdas lo ue te pasoo?-pregunto | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 11, 2008 9:06 pm | |
| Yo soy Tom¿? /miro la expresion de la chica y lo tomo como un si.., mi aspecto es devil y cansado,/ Recuedo un caball, un caballo blanco con un cuerno, recuerdo voces de chicas, recuerdo que vibia feliz, recuerdo problemas hace poco /me da un escalofrio y me estremezco/ |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Ago 11, 2008 9:10 pm | |
| Me retiro el pelo de la cara.* -Tom yo soy Tamara y Kyoko que no esta aqui.. es ..en fin es tu novia.Jugando en la laguna te diste con una piedra y perdiste el conocimiento. Abro los ojos desmesuradamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos | |
| |
|
| |
| Habitaciones de los chicos | |
|