Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de descanso

Ir abajo 
+26
James Lauren
Suzu Silvermoon
Véloce
Lara Jean
Audrey M. Bottom
Sahiver
Gustave Lambert
Lucas Scott
Irina J. Black
Sebastian Black
Fleur Clearw
Evan C. Dumas
Diane Madison
Adara A. S'cill
Yasmin Di Angelo
Edward Nevthon
Elizabeth Greyback
Syrial Ánië
Kyoko Meren
Mary Harrison
Sheydel Yue
Darknymph
Lara evans
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Director
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:40 pm

Me alegro chica ^^ ¿Yo? Pues aquí en el Internado, soportando el calor *Dije con sorna para momentos después ver como era aplastada por Kyoko. Sin embargo no se me paso por alto la mirada que le lanzó a Ben al presentarse y le cojí de la mano a este, temiendo que pudiera ofenderse*
Buenas Ky, veo que te desempanaste :braq:
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:42 pm

Abrió bastante los ojos, para fijarse en aquella vampiresa.
Había algo que no le cuadró en ella; sus miradas de refilón no le hicieron mucha gracia, quizás no se fiará de él, o lo creyese inferior.
Estaba claro que los vampiros de luna llena nunca dejarían de sorprenderle Rolling Eyes
-¿Cómo estás?- Giró la cabeza hacia Kyoko; cambiando su atención.
Rodeé por la cintura a Sel fingiendo algo de despiste.
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:49 pm

Miré algo desorientada a la gente que había en la habitación. ¿Cúanto tiempo me había empanado? Pensé al ver a Sel hablando con Lara y pensé que ya debía de estar allí desde hace rato.
Bostecé algo cansada y miré de nuevo a todos.
Ladeé la cabeza para mirar a la parejilla y les dediqué una sonrisa a los dos. Luego, me senté al lado de ellos dos.

¿Me había empanado o había estado durmiendo? Me pregunté al notarme con los ojos cerrados y con una extraña bageza propia de cuando me despertaba.
De ser así, debía de haber soñado. Cerré los ojos y por puro aburrimiento intenté pensar en que había soñado.
Sin embargo, a los segundos los volví a abrir. Nada. No recordaba ningún sueño.

Me crucé de brazos y dirijí mi vista hacia la empanada de Diane y suspiré. Antes la había notado triste y quería ayudarla en algo.

Miré a Ben cuando se dirijió a mí y le respondí a su pregunta.
-Bastante bien la verdad, muy ilusionada ^^

Oí a Sel y reí. Luego me acerqué a su oido y sonreí pícara.
-No me habías contado... lo vuestro... -Dije en voz tan baja que ni siquiera Ben podía oirla a pesar de estar a su lado. La miré de forma que supiera a que me refería y luego me hice la infignada por no habermelo contado y me crucé de brazos poniendo morros, como si fuera una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:53 pm

*Esbocé un sonrisita al sentir el brazo de Ben en mi cintura y luego vi como Ky se me acercaba al oido y soltaba eso. Me incorporé enseguida del sillón y me acerqué a ella empezando a abrazarla*
Kyy, no te enfadees! Esque, esque, ha sido todo asi, de repente, y, y, y... *Empecé a zarandearla mientras hablaba para que me hiciera caso y no se enfadara, temerosa de que fuera en serio*
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:58 pm

Miró a Diane empanada; le gustaría saber la historia de la muchacha.
El la conocía divertida, vivaz; ¿Qué le había sucedido a aquella Diane? A esta se la veía frágil y triste, quiso hacer algo para ayudarla.
Observó como Sel se levantaba para ir a consolar a Kyoko… Chicas.
Pensó moviendo la cabeza a ambos lados, ya que no sabía el motivo de tal reacción por parte de ambas.
Acarició la mano de Diane dormida para luego buscar a la vampiresa; se enfrentó a su mirada penetrante, buscando el motivo de tal reacción.
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:04 pm

Noté como la vampiresa me abrazaba y giré la cabeza para que no viera mi sonrisa divertida hacia el lugar donde estaba Ben, de forma que el si pudiera ver la sonrisa.
El gesto podía ser interpretado por Sel como si estubiera de verdad enfadada y mi sonrisa se hizo más ancha. No, tampoco la haría sufrir tanto.

Noté su abrazo y estube a punto de corresponderle pero seguí con la broma. Volvía a mirarla intentando contener la sonrisa y en mi cara se dibujó una especie de mueca.
Intenté mantener esa mueca apretando los dientes, aunque temí que al hablar se descubrirera la broma.
-No te creeo Sel, seguro que se lo has dicho a más gente... a todos menos a mí... -Le dije con una voz bastante extraña, casi ronca. Miré hacia otro lado girando la cabeza y dejé escarpar una sonrisa.

Al final me volví a girar hacia ella, completamente serie y con aire solemne.
-Me temo que ya no podemos ser amigas -Mi voz sonó enfadada y me enorgullecí de mi actuación. Me puse la mano en la frente y aparte mi cabeza hacia un lado tras un leve "¡aah!"
Y al final, sin poder contenerme por más rato solté una carcajada, pero intenté disimularla haciando una imitación de la forma de reir de los malos malosos de las películas.
La imitación me quedó algo extraña.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:11 pm

*Escuché todo su numerito realmente preocupada hasta que al final soltó aquella carcajada camuflada con una risa malvada*
¡Ah no, ah no! Tú lo estás haciendo de broma ¬¬ ¡Esa carcajada te ha delatado! *Me volví hacia ella. Ahora era yo la que me había enfadado*
Que no he pasado mal, tonta ¬¬ La próxima vez ahorrate el numerito, para tu información no se lo he dicho a nadie. NA-DIE ¬¬ *Deletré para su mejor entendimiento*
Ya te valee TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:17 pm

Intentó sonreír a Kyoko aunque quedó en un amago.
o.O Calló mirándolas atónito, ¿Pero que corchos pasaba?
Esperaba que alguna de las dos se lo contara por lo que intercambió miradas con ambas.
Hasta que… Kyoko soltó aquella malévola y estrepitosa risa; si hubiese sido un animalillo hubiera ido despavorido a esconderse detrás del sofá.
Pero no, quedó mirándolas con una ceja enarcada; ya sin saber que hacer o decir.
Puso sus manos sobre sus rodillas.
Entonces se enfadó Sel; por intantes quiso hechar a correr.
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:23 pm

Noté su preocupación durante toda la acctuación y al final me arrepentí un poco. Al hacer esa carcajada estaba segura de que algo sospecharía. Chasqueé la lengua y corrí a abrazarla cuando ella se dio cuenta de que todo era un simple numerito. Entonces noté que se había enfadado y fruncí el ceño.
¿Tan bien lo había hecho que se lo había creido? Ladeé la cabeza y me reí por lo bajo sonriendo para mi misma por mi estupendo numerito.
Aunque al ver su preocupación se me borró la sonrisa. Tal vez me había pasado...

Bajé la mirada arrepentida, pero seguí abrazándola. Oí sus palabras y entonces me sentí verdaderamente mal.
Solo había sido una broma pero lo había hecho tan serio que la había preocupado. La miré a los ojos con arrepentimiento en la mirada mientras escuchaba lo que decía y se desahogaba.

-Yo... Lo siento mucho Sel, no quería preocuparte... Todo lo he dicho en broma, ya se que no se lo has dicho a nadie y si se lo hubieras dicho me daría igual, en serio. -Suspiré-Lo siento de verdad Sel -Le dije sincera. La verdad es que con el embarazo y todo me había vuelto mucho más sensible y para mi vergüenza estaba a punto de llorar. Creía que Sel se había enfadado muy en serio.
¿Todo sería a causa del embarazo? ¿Estaba así por ello? Seguramente sí. En el libro de "embarazos para madres jóvenes" (xDD) decía que el embarazo causaba que estemos más sensibles a todo y una simple discusión alteraba tu ánimo.

Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:26 pm

Me desenfado, pero que sepas que como lo vuelvas a hacer te odiaré y de por vida ¬¬ *Bromeeé riendome ya, en la ultima palabra. La estreche entre mis brazos y le di un besito en la mejilla. Contenta de que pararamos ya de hacer el imbecil. Me volví hacia Ben y le miré. Su cara reflejaba un gran duda: si se piraba huyendo por patas o no.*
Lo siento, esque se ha enfadado porque dice que no le he contado lo nuestro *Dije suspirando volviendome a acomodar entre sus brazos jugueteando con su mano*
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:30 pm

-Así que ese era el motivo…- Un escalofrío recorrió a Ben y miró a Sel algo serio, después a Kyoko y finalmente comenzó a reírse realmente a gusto, aún sin saber el motivo de su risa.

Terminó carraspeando y volviendo a su posición formal; qué raras eran las chicas…
Suspiró y sostuvo a Sel entre sus brazos, sonriendo de manera cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:33 pm

*Le miré extrañada al ver su semblante serio y luego estallado en carcajadas. Vi como carrespeó acto seguido y puse una mueca en la cara de confunsión*
¿Ocurre algo? *Pregunté directamente arqueando un ceja, curiosa esta vez*
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:37 pm

Sonreí muy aliviada cuando ponía fin a esta tontería y le correspondí al abrazo. Luego, dirijí mi vista hacia ellos dos y pensé que sobraba un poco.
Sonreí ampliamente a Ben y me senté a el lado de Sel.

-Era una broma -Dije defendiendome y luego volver a reir. Miré de nuevo hacia la ventana y de repente me entraron las ganas de volar un rato. Deseché la idea. La verdad es que pesaba bastante y no lo veía conveniente para el bebé.

Pensé en hacer otra cosa distinta para poder dejar a la pareja. Tal vez solo hiría a alguna parte para hablar con alguien.

Les dirijí una sonrisa y me levanté del sillón dedicándoles una sonrisa de despecida.

-Creo que me voy a comer -Dije guiñándole un ojo a Sel-Os veo después...
Salí de la habitación hacia el comedor.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:38 pm

-Sois extrañas- Finalicé atrayéndola hacia mi.
-Estaba seguro prácticamente de que había sido un enfado momentáneo cuando Kyoko se enfadó, y tu empezaste a preocuparte… Luego pasó a ser al revés-
Rodé los ojos.
-No me dejarías salir por patas vampiresa, así que opté por la opción más fácil: Reír o Llorar.
No era plan de montar un trauma…- Me excusé sonriéndola y dedicándole miradas cristalinas.
-Nos vemos- Me despedí del ángel.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:46 pm

Adios Ky ^^ *La despedí sonriente y me volví para mirar a Ben*
En efecto, no te hubiera dejado huir *Reí fuertemente esperanzada* ¿Reir o llorar eh? Tsk, me hubiera gustado ver el trauma *Volví a reir esta vez durante más rato, haciendo la risa contagiosa*
*Me estremecí cuando me atrajo hacia él. Era una mezcla de frío y calor, un mezcla rara, pero que sin embargo me encantaba. Suspiré*
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:54 pm

Reí junto a ella y deslicé mi mano hacia arriba de sus rodillas, la otra pasó por su rostro, frío y blanquecino como el hielo.
-¿Pasa algo Sel?- Le pregunté al oírla suspirar; la miré con semblante algo preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:56 pm

*Ladee la cabeza para asi verle mejor y me extrañé ante su pregunta. Pues vaya par estabamos hechos, los dos pensabamos que al otro le pasaba algo y no era así. No pude reprimir una sonrisita con picardía*
No, era un suspiro de felicidad, pero si quieres lo cambio *Suspiré sonoramente indicando un claro aburrimiento*
¿Mejor :braq:?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:58 pm

Abrí mucho los ojos y sonreí yo también feliz por instantes.
Cuando caí en la cuenta, por miedo a que se aburriera la cogí en brazos.
-¿Te apetece que vayamos a algún lugar?- Mi mirada era penetrante, y mis labios se curvaban en una tenue y simple sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:01 pm

*Me levanté de encima suyo al oir la proposición y sonreí divertida*
Claro ^^ ¿Que quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:06 pm

-¿Playa?- Sonreí, ya que había estado un par de veces con ella allí.
-Eso ya me lo pensaré- Sonreí.
-Aquí manda la señorita- Rodé los ojos tendiéndole mi mano para salir.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:09 pm

¿Mando yo? *Reí* Pues tarde o temprano te arrepentiras de estas palabras, Ben *Dije sin poder dejar de sonreir tomando su mano firmemente* Playa, entonces *Sin soltarle la mano me encaminé hasta la salida*
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:15 pm

La cogí antes de que dijera nada y me encaminé junto a ella a la playa.
Volver arriba Ir abajo
neko_jrock

neko_jrock


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:26 am

Odiiii :¿?:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de descanso - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de descanso
Volver arriba 
Página 29 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
 Temas similares
-
» Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: