Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de descanso

Ir abajo 
+26
James Lauren
Suzu Silvermoon
Véloce
Lara Jean
Audrey M. Bottom
Sahiver
Gustave Lambert
Lucas Scott
Irina J. Black
Sebastian Black
Fleur Clearw
Evan C. Dumas
Diane Madison
Adara A. S'cill
Yasmin Di Angelo
Edward Nevthon
Elizabeth Greyback
Syrial Ánië
Kyoko Meren
Mary Harrison
Sheydel Yue
Darknymph
Lara evans
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Director
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:54 pm

*Vi que la profesora me marchó y me levanté rápidamente a abrazarle. Pegando mi cuerpo al suyo, buscando su olor. Hacía mucho que no nos veíamos y cada poro de mi piel necesitaba sentirlo cercano. El abrazo siguió durante unos momentos, pues no quería separarme de él. Finalmente lo hice, para mirarle a los ojos*
Te he echado de menos, ¿sabes?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:56 pm

Observé como la profesora salía del lugar, medio sorprendido medio con una ceja enarcada.
¿Tanto se notaba? La despidió con un gesto de cabeza no siguiéndole la mirada hasta la salida, ya que antes de aquello se había vuelto dulce y estaba puesta en la vampiresa.
-¿Cómo estás?- Le pregunté volviéndome hacia su lado con gesto inocente y una media sonrisa.
-No sabes lo que yo puedo sentir preciosa, no lo sabes…- La abrazó con ternura, ella era lo más importante.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:01 pm

*Sonreí tiernamente a la vez que le mirada intrigada arqueando una ceja*
¿No lo sé? ¿Estás seguro? *Reí con ganas, vivazmente* Por que yo creo que sí
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:07 pm

Enarcó una ceja, cambiando su tono vacilante por divertido.
-Bueno entonces ya no hace falta que te lo diga- Buscó su frente para posar los labios, dejarlos resbalar por su rostro hasta la comisura de los labios y mirarla a los ojos.
No pudo contenerse mucho más, la besó alzando el mentón de la chica con delicadeza, volviendo a notar aquella sensación fría contra él; la anhelaba.

FDR: Tardo unos 10 min
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:11 pm

*Me besó y enseguida noté aquella sensación cálida, muy cálida. Cda vez que lo hacía era como si el frío y el calor tuvieran una lucha en nuestros labios, una lucha para saber quien se mantenía lider. Era una sensación rara al principio pero ahora era ya algo que necesitaba. Una addción. Seguí con el beso pasando mis brazos por su cuello*

FdR: Vale :shy:
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:16 pm

Rodeé su cintura y continué besándola con aquel cariño anhelante.
En aquellos momentos no quise pensar, estaba totalmente centrado en los segundos que parecían las horas que pasaba junto a ella.
Me separé unos instantes de sus labios, para mirarla a los ojos, seguro muy seguro.
Resbalé por la comisura de sus labios para propinarle un beso corto en la comisura inferior.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:19 pm

*Sonreí cuando me miró. Me gustaba que me mirara así, como si no existiera nada más. Solté un pequeño suspiro y empecé a acariciar su pelo con mis manos, mientras continuaba besándole*
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:24 pm

Sentí de nuevo sus labios junto a los míos, sonreí sintiendo algo parecido a la felicidad.
Seguí sus besos de nuevo, jugando con el contraste de intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:27 pm

*Le mordí el labio inferior suavmente sin hacerle daño, riendome, esperando su reacción... lástima que me durmiera :braq:*
FdR: Me voy -.-" Luego estoy ^^
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:38 pm

La tome entre mis brazos y me senté junto a ella en uno de los sofás.
De vez en cuando acariciaba su pelo; sumiso.

FDR: ok!
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:24 pm

*paso por delante de la sala de descanso y presiento que dentro hay alguien, doy dos pasos hacia atras y abro la puerta despacio, le hecho una miradita a la sala hasta encontrar a Sel dormidita y a su lado a Ben, me acerco a Ben y le abrazo con cariño, luego me siento a su lado y le sonrio*
¿Que tal estas? hace tiempo que no te veo...
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:27 pm

Sonreí a Diane con agrado al verla a entrar y le di un beso cariñoso en la mejilla cuando se sentó.
-Pues bien, supuestamente esperando a ver que pasaba con la boda… Aunque creo que al final nada- Me encogí de hombros, con una sonrisa elocuente.
-¿Qué es de ti, Pequeña?- Le preguntó con un tono en el que se denotaba calidez.
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:31 pm

*sonrio de lado al recibir su beso*
Creo que han cambiado la boda al Domingo de la semana que viene
*sonrio de nuevo y luego me acomodo un poco mas en el sofá, la verdad es que era un poco incomodo*
Pues la verdad es que te he echado de menos y encima he tenido alguna que otra mala noticia...bueno mla notici no es lo que pasa es que ya no soy como antes...
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:35 pm

Rodó los ojos al escuchar lo de la boda.
-Esta gente no se aclara- Dedució en voz alta, sonriendo finalmente.
La escuchó poniendo atención en sus palabras, algo sorprendido por lo que enarcó una ceja, confundido.
Sin dejar a Sel desatendida puso su atención en Diane -¿Qué pasa pequeña?-
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:37 pm

*me encojo de hombros*
Pues...que los chicos y yo ya no...
*le miro de manera como si fuese evidente como acaba la frase*
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:40 pm

-Ohh pequeña, tu eres realmente preciosa, no deberías preocuparte por eso- Acarició su melena, y dejó que esta se apoyara en su hombro.
Le sonreí buscando algo que valiese la pena decirle -¿Qué noticias son esas?- Le preguntó temiendo que había algo más en sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:46 pm

Llegué a la sala de descanso caminando lentamente, como caminaban las embarazadas. Solo faltaba un més... solo un més. Un escalofrío me recorrió al pensarlo y me pregunté si era a causa del pensamiento anterior.

En realidad, esperaba con ilusión el día, pero sin embargo, estaba nerviosa y inquieta. Al fin y al cabo solo tenía dieciocho años. Cualquier chica de dieciocho no tenía un bebé... y mucho menos se preparaba para casarse.
Me daba la sensación que estaba adelantando los sucesos de mi vida pero.. no podía esperar. Todo había pasado tan rápido. Y yo, lo único que quería era pasar mi vida con Nade.

Me vino a la mente la pesadilla que había tenido en la que Nade moría. Bajé la mirada. No, no debía pensar en eso. Era imposible que Nade fuera a morir. Además ¿Porque me inquietaba tanto por un simple sueño? Los sueños no se hacían realidad, simplemente era una parte de nuestra imaginación, escenas fantásticas que nunca se hacían realidad...

Meneé la cabeza como si de esa forma tales pensamientos see borrarían de mi mente y me di cuenta que me había quedado parada en el umbral de la puerta. Permanecí unos segundos allí, sin saber en realiadad porque.
Tal vez, quería un tiempo para pensar.

Había oido que el estado de humor las embarazadas mejoraba y intenté notar algún cambio de mi humor.
Las semanas anteriores había estado pesimista y además más sensible. Me afectaba todo, incluso las cosas más insinicantes o los problemas ajenos. Además, en esta semana y la anteior me encontraba mucho más feliz y animada, aunque seguía sensible.
Las náusias que al principio había tenido habían desaparecido casi por completo, aunque cuando me levantaba notaba un cierto malestar.
Me acaricié mi enorme barriga con dulzura y luego giré la cabeza.
Suspiré y oí unas vocess en el interior de la habitación. No me había dado cuenta.
Me aparté un mechón de mi pelo y entré en la habitación. Vi a varias personas conocidas y les dediqué una bonita sonrisa.

-Hola... -Les dije al ver a Diane y a Sel, luego, al chico-¿Cómo estaís?
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:07 pm

*suspiro al escuchar a Ben*
Ya pero...
*cojo aire*
Las noticias...
*sonrio de lado*
La verdad es que no hay noticias lo que pasa es que queria compartir con alguien lo de los chicos...
*suspio y escucho la voz de la novia, le sonrio*
Buenas guapa...bien ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:05 pm

*Empiecé a removerme en sueños y al rato desperté. Cuando lo hice seguía en brazos de Ben*
Hola, de nuevo *Sonreí tímidamente, al haberme quedado dormida, de repente. Me percaté de que ya no estabamos solos en la habitacion y me miré a mi alrededor, conseguí ver a Ky y Di*
Buenas chicas ^^
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:17 pm

Cuando la vi desempanada yo volví de nuevo a caer en la situación.
-Hola preciosa- Le susurré al oído con una sonrisa convincente.
-Buenas- Miré a la novia con una sonrisa, aunque al verla en aquel estado, una de mis cejas quedó enarcada.
Di un golpecito a Diane por si aun estaba despierta.
Volver arriba Ir abajo
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans


Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:19 pm

La chica llega con pasos finos y elegantes despues de un tiempo fuera.Físicamente no habia cambiado,psicologicamente bastante.Saluda a los presentes con un simple gesto con su mano,sonriendo levemente a la vampira,recordando conocerla.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:28 pm

*Sonreí a Ben a la vez que me acurrucaba más en él y reía al ver darle golpecitos a Di. Oí unos pasos ligeros, me volví a girar para ver quien entraba ahora en la habitación y reconocí a Lara*
Buenas Lara ^^ ¿Cuanto tiempo, no?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:31 pm

Le sonreí, pero al ver a Diane inerte la dejé que reposara; acomodándola.
Giré la vista, para darme cuenta de que no estábamos solos; entró caminando fínamente una muchacha.
-Buenas- Escuché que Sel ya la conocía por lo que alcé la mirada y me presenté; capté al instante que era vampiresa. –Benjamin- Me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans


Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:32 pm

-Me he tomado unas vacaciones-contesta con una educada sonrisa,sentandose en un butacon,algo apartada de ellos-

-¿Tu como estas?-pregunta a su turno,cordial-

-Lara-se presenta al lobo,miradole de refilon-
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:33 pm

Me desempané y vi a varias personas en la habitación. La mayoría eran conocidas y amigas mías. Miré al chico. No había hablado mucho con el y no lo recordaba muy bien.
Sin embargo, no pude evitar una sonrisa divertida al ver como me miraba, casi con curiosidad.
Me acerqué a donde estaban y miré a mis amigas y a aquel chico. Sonreí a todas y me senté en un sillón girando mi cabeza para poder mirarlos.

La verdad es que tenái que acostumbrarme a que la gente del internado me mirara así, al fin al cabo era lo más normal. No solía haber muchas jovenes de dieciocho embarazadas. Moví la cabeza para mirir a la ventana en la que entraba la luz del sol. Me encantaban los días de verano, sobretodo los que eran soleados.
Aunque a veces prefería el frio invierno. Me parecía mucho más bello y silencioso que el verano.
Fruncí el ceño al darme cuenta del debate que había en mi cabeza y sonreí al percibir la tonteria que había pensado. ¿Quien pensaba en el verano y en el invierno y los comparaba?
"Supongo que yo..." Pensé y dirijí mi vista hacia Diane. La verdad es que no sabía si estaba empanada o no.
La noté algo desanimada y quise hacer algo para animarla ¿Pero el que?

-¿Yo? Muy ilusionada, la verdad. Esperando la boda :shy: -Le dije sincera y luego dirijí mi vista hacia Sel y el chico. Parecían pareja. Tal pensamiento me hizo sonreir y alegrarme por mi amiga.

-Hola Sel... -Miré al chico intentando recordar su nombre- Y Ben... -Les dije. Oí pasos y miré hacia la puerta. Por allí entró Lara y me levanté. Caminé hacia ella y la abracé con un poco de cuidado.

-Lara! ¡Cúanto tiempo! -Le dije feliz de volver a verla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de descanso - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de descanso
Volver arriba 
Página 28 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: