Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de descanso

Ir abajo 
+26
James Lauren
Suzu Silvermoon
Véloce
Lara Jean
Audrey M. Bottom
Sahiver
Gustave Lambert
Lucas Scott
Irina J. Black
Sebastian Black
Fleur Clearw
Evan C. Dumas
Diane Madison
Adara A. S'cill
Yasmin Di Angelo
Edward Nevthon
Elizabeth Greyback
Syrial Ánië
Kyoko Meren
Mary Harrison
Sheydel Yue
Darknymph
Lara evans
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Director
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:00 pm

-¡Pitufo! ¡Pitufo! ¡Pitufo! :ani:
*Digo incorporándome del alfeizar y cogiendo de la mano a Ky, arrastrándola hasta donde está Diane. La cojo a ella también*
-Vamos Diane, que paga Kyoko una mariscada y unos helados :braq:
*Broemo riéndome*
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:01 pm

Me reí y miré a mis dos amigas con una sonrisa en la cara.
-Esperad esperad :pop: ¿Donde venderán helados pitufo? :what: -Dije y me reí.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:04 pm

*Enarco las cejas, incrédula*
-¿No lo sabes?
*Digo como si fuera obvia la respuesta*
-¡¡Pues en el centro comercial!! :wii:
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:07 pm

Miré extrañada a Dim ¿En el centro comercial vendían esos helados?. Me encojí de hombros y tras reir miré a las dos.
-¡Pues vamos al centro comercial! :wii:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:10 pm

*Asienot bien seria, tomándome de verdad lo de los helados. Se me pasa al momento, riéndome*
-¡Guías tú Ky!
*Digo sonriente, esperando a que mi amiga se decida a salir por la puerta :boo: *
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:13 pm

Cojo a la empanada de Diane y a Dim y las tres juntas salimos por la puerta hacia el centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:39 pm

*Desperté en un sillón, no muy cómodo, pero lo necesario para descansar. Conseguí habituarme al cambio de luz en poo tiempo, mirando a mi alrededor.*
Asi que llegué a la Sala de Descanso ayer... *Suspiré recordando la noche de ayer con el estúpido perro ese, bufé de indignación y me quedé mirando la pared refunfuñando cosas sin sentido*
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:49 pm

Llegué caminando tranquilamente en la Torre de Alumnos cuando vi una puertecita a la derecha que entraba en una gran sala. Decidí investigar un poco que era, divertida cual niña pequeña. Vi varios sillones y unas mesas largas, posiblemente para hacer deberes. Atribuí enseguida que sería una especie de salita. Estaba apunto de irme para continuar con mi recorrido cuando oí varios bufidos que procedían de detras de un sillón.
Me acerqué y vi a una muchacha de pelo rubio, soltando cosas por lo bajo con la piel blanca muy blanca y con los ojos rojos, muy rojos de tanto llorar.
-¿Te pasa algo bonita?-
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:54 pm

*Seguí blasfemando tonterias cuando oí una voz.Alcé la cabeza y vi a una mujer, una profesora, puede deducir al ver que llevaba puesta la túnica de los profes. Todos iguales, que originalidad. Rodé los ojosy negué con la cabeza*
No, estoy bien. Gracias.
*Di por zanjado el tema volviendo a mirar la pared*
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:56 pm

Me acerqué más notando que me sonaba de algo esa chiquilla. Esa nariz y ese pelo brillante, los había visto en alguna parte yo...
-¿Estás segura? Entonces, ¿por que llorabas?-
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:01 pm

Por tonterias, por nada *Seguí negándome a contarlo hasta que giré la vista hacía ella. Su mirada no indicaba reproche ni mucho menos, solo preocupación. Me inspiraba confianza, era... como si ya la conociera. Suspiré y me resigne a contarlo*
La gente solo sabe ver los errores de los vampiros, no sabe que hemos cambiado y que no somos asesinos. Y nos siguen culpando por ello... *Resumí soltando otro bufido y volviendo a mirar la pared*
Por cierto, soy Sel, Selene Cynster. *Concluí con una leve sonrisa
*
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:05 pm

Escuché sus problemas y preocupaciones. Tenía razón, la gente no se había acostumbrado a que los vampiros se comportaran, les seguían teniendo miedo y eso era un gran complejo para ellos, un golpe muy duro.
-No te preocupes, Selene...-Me paré en seco al pronucniar su nombre- Un momento, ¿Tú eres Selene? ¿La de los Cynster? ¿La hija de Lila?- Tragué saliva esperando que me lo negara, no sabía si estaba preparada para ello...
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:07 pm

*Lila... Sonreí tristemente al oir su nombre pronunciado, hacía mucho que nadie lo hacía*
Si, si que soy esa Selene :what: ¿Por? ¿Tú...? ¿Tú conociste a mis padres? *Pregunté mirandola fijamente a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:09 pm

Asentí a su pregunta con miedo y dudas. Decidí que era el momento de presentarme
-Yo soy Adeline M. Kalylight, Adeline Mitsuki Kalylight, para ser concretos. Soy Mitsu, Sel... La de la carta-
Bajé la mirada avergonzada esperando reacción por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:15 pm

*Me quedé muy quieta mirandola. No era posible, no podía ser. No podía ser ella la mujer de la carta. Vi que bajó la mirada avergonzada, y ladee la cabeza. Yo no era rencorosa y no se merecía esto. La abracé con fuerza sonriendo*
Me alegro de que no murieras
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:23 pm

Rabia, dolor, furia, llanto. Esperaba cualquier reacción menos esta, pensé con Selene abrazada a mi. Sonreí pensando que sus padres estarian muy orgullosos de ella y le acaricié el pelo suavemente, con ternura. No pude decir nada con respecto al tema asi que me volví a sus preocupaciones, centrandome en ellas. Me acomodé mejor a su lado del sillón acariciandole todavía
-¿Sabes qué puedes hacer la próxima vez que te digan lo de los vampiros? Contarles lo de tus padres. Tus padres nunca hicieron daño a nadie y fueron los primeros en pasarse a ser vegetarianos, razón por la cuál el resto del alquerre los rechazó y se vinieron a vivir a nuestro reino. Erais felices, hasta que llegué yo a pedirles ayuda para la lucha y fue ahí donde se unieron a nosotros, dejandote a ti con tus tios en el alquerre, prometiendote volver. Murieron allí, si, es verdad. Pero salvaron muchas vidas. Más de las que te puedas imaginar. Y convivieron con muchas especies, y no se bebieron a nadie te lo peudo asegurar- Reí un poco ante mi broma mientras notaba como se me mojaba la túnica debido al leve sollozo que salía de Selene -Es verdad que en un día fuistes sanguinarios y despiadados, pero de eso hace mucho y ya no lo sois. Habeís evolucionado y por nada del mundo debes sentirte culpable de lo fuisteis un día. Al contrario. debes sentirte orgullosa, por que si no lo hubierais sido, no seríais lo que sois ahora.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:25 pm

*Asistí y escuchñe todo su discurso. Sollozando en las partes más dolorosas y calmándome después, tranquilamente*
No puedo estar orgullosa de que mataramos gente inocente en el pasado *Dije sonriendo arqueando una ceja a la vez*
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:27 pm

-Sí, bueno... Es una forma de verlo- La miré y nos echamos a reir juntas, formando una melodía armoniosa
-Debes saber, que quien diga eso, esque tiene alguna mala experiencía o algo, por que la mayoría de la gente no piensa así. Tú seguro que tienes amigos, y no se esconden de ti ni nada, si no que te quieren y te apoyan. Así que ya vale de estar mal, que como lo vuelvas a estar tendré que ponerte más deberes y castigarte-
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:29 pm

*Reí realmente agradecida* Gracias Mitsu :shy:
*Pero hice una mueca al oir lo de los deberes y castigos y le puse ojitos, rompiendo a reir más tarde* Por cierto, ¿qué asignatura das? Espero que una guay, por que si no tendré que morirme :estrees:
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:31 pm

-Transportes Mágicos, una auténtica gozada :braq: Espero verte allí ¬¬ -
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:35 pm

Claro,claro no lo dudes :chuli:
*Volví a reir. La verdad era que estaba mucho mejor, me había quitado el mal humor y Alex no me aprecía tan gilipollas, después de hablar con ella. Alguna razón tendría... Decidí que lo mejor era que cuando lo viera se lo explicara y asi todos contentintos. Si me llevaba mal con el hermano de Brenn, esta nunca me lo perdonaría. Reí al imaginarme su cara de odio permante*
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:40 pm

-Mejor, así tendré a alguien con quien meterme en las clases :braq:-
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray


Cantidad de envíos : 151
Localización : Aullándole a la luna
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:44 pm

Ben llega a la sala dando pasos vacilantes y tranquilos; ojea sin interés el espacio, para darse cuenta de que no está solo, sin más gira la vista.
-Sel- Quedó en un susurro- carraspeo, quizás aquello era importante.
-Buenas- Saludó a la otra dama al parecer profesora del sitio; su voz volvió a ser tranquila, como siempre ausente.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:48 pm

Ben! *Dude si acercarme a él o no, ya que la profesora estaba presente* Que tal? *Aparente naturalidad*
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:50 pm

Vi que entro un jovencito al parecer muy esperado por Selene, con una sonrisita capté las miradas que se lanzaban y me incorporé dispuesta a irme
-Bueeeeno, ya es hora de irse. No le des más vueltas Selene. Que te dejo en buenas manos-
Saludé con una inclinación de cabeza al joven y salí de allí, dejandoles intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de descanso - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de descanso
Volver arriba 
Página 27 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: