| Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse | |
|
+15Sheeba Le Blank Lucas Scott Elisabeth Jones Kyoko Meren Akasha de Lioncourt Athan Bonnie L. Moore Alphonse Stark Julian O. Soudean Adam S'cill Aaron H. Karn Irina J. Black Tamara Somerhalder Selene Cynster Dania Silther 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Vie Jul 04, 2008 1:47 pm | |
| - Selene escribió:
Bueno...a lo que veniaa...he visto en youtube un video PATETICO de unos fans de Crepusculo
Cuando lo veais avisadme y lo comentamos
Videoooooo Primero: Si dices que es patético, prueba a hacer tú uno mejor ^^ Segundo: El de Luna Llena hecho por los mismos está mucho mejor
Alos demás: ¿Cómo dudais de con quien se va a quedar Bella? Se va a casar con EDWARD y a convertir en vampiro! | |
|
| |
Athan Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Vie Jul 04, 2008 1:50 pm | |
| Sí, se va a quedar con Edward por que Jake en su viaje a no volver nunca jamás va a encontrar a una chica de la que se va a imprimar y va a volver para joder a Bela por no saber aprovecharle, pero todo desde el cariño de que un dia la amó jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Vie Jul 04, 2008 1:54 pm | |
| | |
|
| |
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Vie Jul 04, 2008 1:55 pm | |
| Se queda on Edward si señor! porque si no... quemo el librooo! es mentira ehh.. xD | |
|
| |
| |
| |
Athan Licántropo de 1º
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Vie Jul 04, 2008 2:06 pm | |
| Se va a quedar con Edward por eso estan tan obsesionados con que Jake no se imprime, por que lo va a hacer en su viaje y luego va a traer una chica mucho mas mona que Bella (se nota que la tengo mania?xD) | |
|
| |
| |
| |
Athan Licántropo de 1º
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Vie Jul 04, 2008 2:56 pm | |
| - Adam S'cill escribió:
- Oh, pero si Bella es muy... no, espera, es una golfa
jajaja si, lo es...igual que Victoria de MdI xDD Aun asi Edward para mi aha perdido mucho en Eclipse... | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Vie Jul 04, 2008 6:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Vie Jul 04, 2008 9:42 pm | |
| e tma aaprte deVictoria.. queme parecia una guarra con todaslas letras.. pero se entiende que teniedo a dos chicos asi. no hay porque eleguir,hombre Y Bella.. que os ha hecho a veque me enteree? | |
|
| |
Akasha de Lioncourt Humano de 1º
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Dom Jul 06, 2008 3:25 pm | |
| ¿Me puedo meter en la conversación? xDDDD Dios, Bella me parece la chica más tonta del mundo!! xD No sabe lo que quiere, no tiene personalidad y se deja llevar por... ¿las circunstancias? Sí, creo que eso va bien. No sé... - Spoiler:
se va Edward, y me parece muy bien que se eche un amigo, pero que no sea en plan, me voy a tirar por un acantilado para ver si escucho la voz del tío que me dejó perdida y plantada en medio del bosque por lo que casi me muero. ¬¬ Me parece muy tonta xDDD Sobre Victoria no voy a opinar puesto que me leí el primer libro de Idhún y.. no quiero ofender a nadie a quien le guste, para gustos los colores, pero para mí es literatura basura (Crepúsculo tambíén, pero me gusta xD) y me contaron lo de Victoria pero prefiero callarme ya que como he dicho no los he leído. Aparte de que no aguanto a Bella, los libros me encantan xDDDDDDD Edward es mi amor platónico y no soporto tampoco a Jacob, pero qué sería un libro si te gustaran absolutamente todos sus personajes?? Para mí poco jajaja | |
|
| |
Athan Licántropo de 1º
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Dom Jul 06, 2008 7:44 pm | |
| Akasha, sabemos que ni Crepusculo ni MdI tienen la calidad literaria ded Anne Rice ni de Tolkien ni mucho menos, pero lo que es literatura basura...tampoco es para tanto. yo si que note mucho la diferencia de la primera vez que leí MdI, a la segunda que me había leido por el medio Anne Rice, pero bueno...dejando aparte la redaccion la trama no esta mal... - Spoiler:
lo de que Bella se tirase por el acantilado a mi no me parece que sea lo que le hace ser tonta, por que piensa que en esos momentos tenia una depresion monumental y sufria alucinaciones, por lo que tampoco estaba muy cuerda...eso sin mas...pero a mi tambien me parece tonta por otro comportamientos que ahora no recuerdo, pero que al juntar todo y generalizarlo le hace ser...no sé como explicarlo
| |
|
| |
Akasha de Lioncourt Humano de 1º
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Lun Jul 07, 2008 12:14 am | |
| Estoy de acuerdo contigo, no se le puede llamar literatura basura totalmente pero... muy buenos los libros no son, tienen una trama muy sencilla, de escasos personajes y sin historias secundarias que se unan y líen la principal. Hay que reconocer que las personalidades de los personajes están bien creadas, exceptuando la de Bella, que me parece muy voluble, las demás (sobre todo las de Edward y Jacob) están bastante bien. - Spoiler:
Lo del acantilado es sólo un ejemplo de tantos como se pueden encontrar durante Luna Nueva, que es en el que a mí me parece que más cortita se vuelve. Vale, estaba muuuuuuuuuuuy deprimida pero... no sé, me parece demasiado. Y pese a todo lo que critico los libros me los leo y me gustan xD Y llegué a llorar con Luna Nueva al principio... lo pasé muy mal en la escena del bosque xD | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Dom Oct 05, 2008 2:05 pm | |
| Odia es un sentimiento muy fuerte no? Ganas de tirarle piedras o algo es mas levexD Yo queria a Henry Cavill,Chace Craford,Gaspar U. o Hayden C. para Edward y a Jake alguien más feo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Vie Oct 10, 2008 10:56 am | |
| | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Lun Oct 20, 2008 9:34 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse Dom Oct 26, 2008 4:07 pm | |
| Me lo termine hoy por mi parte las fans americanas son tontas -.-¨ | |