Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas de la asignatura

Ir abajo 
AutorMensaje
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Normas de la asignatura Empty
MensajeTema: Normas de la asignatura   Normas de la asignatura Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:07 pm

Aunque sea una profesora guapa divertida y enrollada mis clases también tienen una serie de normas, que me gustaría que cumplierais.
Primero dos puntos importantes:

Arrow En mis clases es obligatorio no aburrirse, así que si por algún motivo esto ocurre, podéis molestarme. Acepto cualquier tipo de sugerencia o crítica, tanto constructiva como destructiva, me da igual, porque realmente luego haré lo que me dé la gan... quiero decir que se tendrán en cuenta :braq:


Arrow Me encanta suspender clases, si me dais motivos no me cortaré :braq:

Normas

Arrow Quiero el link del roleo en el posteo.

Arrow La clase os la suspenderé si no la hacéis bien y os la curráis muy poco.

Arrow Hay que cumplir las tiradas y no editar con los dados, si os pillo os suspendo Rolling Eyes

Arrow Se puede suspender una clase por faltas de ortografía, creedme es posible Rolling Eyes

Arrow Ni que decir tiene que copiéis :nono: Si no sabéis contestar alguna pregunta prefiero que no contestéis antes que "tomar prestada" la respuesta de otro o copiar mis palabras. Suspenderé la clase si se llega al caso.


De momento nada más, pasaros de vez en cuando por aquí para ver si he cambiado mis manías :braq:
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de la asignatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de las asignatura
» Normas de la asignatura.
» Normas de la asignatura.
» Normas del rol
» Normas del rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Clases :: Transportes Mágicos-
Cambiar a: