Alice Meren Profesora de SM
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| |
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Normas de la asignatura. Lun Ago 18, 2008 12:14 pm | |
| NORMAS GENERALES
1_ No hace falta apuntarse a esta asignatura, pero solo pueden cursarla los alumnos de segundo y tercero. 2_ Está terminantemente prohibido copiar. 3_ No hace falta asistir a todas las clases,pero se valorará los alumnos que participen en todas, ya que sería lo más apropiado.
Última edición por Alice Meren el Mar Mar 10, 2009 10:48 pm, editado 4 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Normas de la asignatura. Lun Ago 18, 2008 12:36 pm | |
| NORMAS SOBRE CUIDADOS DE SERES MÁGICOS.
1_En algunas clases os mandaré cuidar a las criaturas mágicas que estemos dando, estas criaturas se deben tratar como si fueran personas, no como peluches. 2_ Seguid las indicaciones de clase, algunas criaturas pueden resultar peligrosas si les trata incorrectamente. 3_ Está prohibido utilizar los poderes de la criatura para beneficio propio, quien haga esto, será catigado con la expulsión de la clase, y un castigo. 4_ Habrá seres que necesiten alimentarse, no se les puede dar la comida del comedor, sino la que encontraréis en el aula de cuidados. 5_En el registro de criaturas mágicas yo apuntaré cuando se ha cogido la criatura y cuando se devuelve. Para eso me dejareis una nota en mi despacho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Normas de la asignatura. | |
| |
|