Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Biblioteca

+53
Jennifer Dimery
James A. Legendre
Nathaniel Sloan
Gustave Lambert
Evan C. Dumas
Lara Jean
Jane Bendeth
Syrial Ánië
Jackie Morrison
Adara A. S'cill
Sarah Warner
Sheydel Yue
Elizabeth Greyback
Allan Smith
Harry Gaunt
Lia Dubois
James Lauren
Isabella Jhonson
Alyson Webster
Derdrak S'cill
Evelyn de Ruhs
Lucas O`Conor
aslhey
Diane Madison
Alice Meren
Lucas Scott
Sakish
Siria
Ayrhel Dal'hinae
Lara evans
Brenna
Darknymph
Chloê Sharp
Irina J. Black
Adam S'cill
Nymphadora Lovett
Athan
Bonnie L. Moore
Selene Cynster
Aaron H. Karn
Alphonse Stark
Alain Blitz
Elisabeth Jones
Dimlih Nevthon
Tamara Somerhalder
Rodia_Raskónikov
Kyoko Meren
Pandora
Amber Cyrus
Jhue Merrick
Mary Harrison
Akina S'cill
Director
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

Biblioteca - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:52 am

Me giro y veo a un chica.
-Hola-sonrio-Yo soy Tamara.
Tomo el pesado libro y lo dejo en su sitio.
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:53 am

Veo entrar a una chica y me quedo mirandola con algo de interes.¿Quien sería?-Buenas noches.Parece que hay una reunión en la biblioteca*Sonrio*-Soy Lucas
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:55 am

Le sonrío a ambos, noto que el supuesto chico me inspecciona, y al girarme ruedo los ojos, me hacerco a una gran estantería y me pongo a ojear algunos títulos interesantes.
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:56 am

Noto como se intimida y sigo con mi lectura sin distraerme ningun momente del libro que leia.Habían cosas que eran interesantes pero casi todo lo sabía.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:58 am

Acabo cogiendo un libro , cuando concluyo ;

- Lleváis mucho tiempo aquí ? - pregunto con ojos curiosos
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:00 am

Llego con las manos en los bolsillos y una sonrisa danzando en mi rostro. Veo a Tamy con una pareja que no conozco. Saludo con un gesto de cabeza y tomo a Tamy de la manita- :cute: Tamy, que te tengo que enseñar una cosita, ven, ven -Me la llevo, desapareciendo de alli igual que he llegado después de despedirme de la pareja.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:02 am

-Eh,ya nos vemos¡ Adiós!O.Ó-me despido mientras salgo arrastrada por Brenn.
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:02 am

-Creo que llevo como unos 6 meses..pero soy como los osos inverno un tiempo y no me dejo ver*Sonrio*-Tu cuando llevas aquï?*Me despido de los que salen.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:03 am

Alargo la cabeza para ver como secuestran a Tamara ;

- Adiós - digo con una sonrisa mientras me despido con la mano.

- Llevo nada más que unas semanas - digo sonriendo
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:05 am

-Con que eres nueva.Bienvenida entonses*Le sonrio con dedicadesa y vuelvo mi mirada haciel libro,pasando las paginas cada dos por tres,mirando a la chica de reojo.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:06 am

- Gracias

Me apoyo sobre la estantería y inspecciono la portada del libro, para después abrirlo y empezar a ojearlo, miro hacia la puerta, y después vuelvo a mirar el libro, suspiro ;

- ¿ De dónde eres ? - Le pregunto al chico, mirándolo
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:09 am

Miro a la chica y escucho atentamente su pregunta-De california,aunque ahora soy de este internado*Intento bromear-Tu,¿De donde eres?.¿Nesecitas ayuda con los libros?
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:12 am

- Canadá pero me crié en Texas, y no, puedo controlar bien esto - digo elevando un poco el libro con una sonrisa.

- Así que eres un chico pijillo...
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:22 am

-Dejemoslo en medio pijo...no me gusta que digan eso*Sonrio*-Claro que puedes eres bastante alta.Aunque si necesitas ayuda...aqui estoy*Vuelvo mi mirada al libro,leyendolo nuevamente.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:26 am

- Lo tendré en cuenta - digo con una sonrisa.

Paso las páginas del libro rápidamente, después vuelvo a colocarlo en su sitio, y me acerco a coger otro, ésta vez más alto, mis manos no llegan a el, me pongo de puntillas, y logro tocar el lomo, lo impulso para arriba, y el libro acaba cayendo, haciéndome daño en el hombro dado a su gran embergadura y cayendo al suelo ;

- Mierda - murmuro, después agacho y cojo el gran libro, mientras me toco el hombro.
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:31 am

-Hey..¿Estas bien?*Dejo el libro y me levanto rapidamente de la silla-¿Te llevo al enfermería?,o bueno no tengo más posibilidades.A ver tu brazo*Lo miro*-No parece demasiado*Sonrio*
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:33 am

- No, tranquilo, solo fue un golpe - digo con una sonrisa mientras miro al chico .

- Pero gracias
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:37 am

…-De nada*Miro mi reloj*-Oye,me debo ir es muy tarde.Si te duele vete a la enfermería sera la mejor opción.Cuidate y buenas noches*Salgo de alli corriendo.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:38 am

- Adiós

Al cabo de un rato, acabo de ojear el gran libro y salgo de allí.
Jane Bendeth
Profesora de Nigromancia
Profesora de Nigromancia
Jane Bendeth

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:54 pm

Entré a la biblioteca con paso decidido y ligero. Sin dedicar ni un solo saludo a la bibliotecaria, me encaminé hacia una de las estanterías con determinación.
Cogí un libro desgastado y viejo, con las tapas raídas por el paso del tiempo. Las páginas eran amarillentas y algunas se encontraban sueltas del libro.
Con cuidado, lo abrí y empecé a pasar páginas.
Cerré el libro y salí con él por la puerta de la biblioteca.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:50 pm

*Llego con un duende precioso, Doby… Ya tengo a este en mi pelo, jugando con cada mechones y desordenándolo todo*
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:58 pm

Y bien Doby… ¿Qué te gusta hacer? *Lo miré con ojitos melosos y traviesos; no pude evitar cogerle cariño al instante… Iba a sonreírle cuando se dirigió a mi nariz… Iba a meter un dedo cuando dije* Oh nonono… *El duende se enfado* ¿Seguro que no te gusta más mi pelo? *Empecé a ponerme nerviosa… El duende se metió por mi espalda y empezó a hacerme cosquillas, no lo pude resistirme a reír… entonces, de repente ya estaba en uno de mi hombros iba a decirle algo con expresión de O.o cuando volvió a hacerme cosquillas… Este se reía y yo no podía parar de hacerlo, cuando por fin salió lo vi resbalar desde mi pantalón y caer perezosamente dormido a mis pies… La bibliotecaria ya nos estaba hechando así que me fui con el a otro lugar*
Lara Jean
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Lara Jean

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:03 pm

Lego un poco mas calmada cojo un libro de la estanteria me siento en uno de los sillones y me pongo a leerlo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Cantidad de envíos : 1069

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:11 pm

Entró el muchacho con paso presuroso, dirigiéndose con exactitud a una estarería que había divisado desde la lejanía. Buscó y cogió lícito, poniéndose de puntillas, un libro que se hallaba por encima de su cabeza. Lo ojeó velozmente confirmando que se trataba de lo que buscaba y lo puso bajo su brazo. Se dispuso a salir cuando se percató de la presencia de una chica, sentanda en uno de los sillones. No pudo resistir la tentanción de acercarse. Su rostro no le resultaba conocido. -Evan. -Se presentó, tan galante como de costumbre. -A su fiel disposición en este internado para todo lo que desee. -Sonrió, mirando su cara y esperando respuesta.

Última edición por Evan C. Dumas el Sáb Abr 04, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Lara Jean
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Lara Jean

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:13 pm

levanto la mirada un instante y veo a un chico

-hola soy Lara
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca - Página 31 Icon_minitime

Biblioteca
Página 31 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente