| Puerta Principal | |
|
+47Aaron H. Karn Syrial Ánië Sheydel Yue Claire Wagner Romeo Volannecurcio Lara evans Harry Gaunt James Lauren Kisa Aydira Chloê Sharp Lucas O`Conor Carolanne Streith aslhey Isabella Jhonson Siria Julian O. Soudean Diane Madison Lucas Scott Sakish Victoria Enthium Darknymph Yukari Asakura Évelynn Thyssen Brenna Alphonse Stark Ayase Kyoko Meren Tamara Somerhalder Athan Selene Cynster Irina J. Black Vincent Valentine Amber Cyrus Alain Blitz Dimlih Nevthon Yario Otonashi Sarah Atherton Rodia_Raskónikov Elisabeth Jones Dania Silther Pandora Jhue Merrick Mary Harrison Derdrak S'cill Akina S'cill Adam S'cill Director 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 2:56 am | |
| -Evan, encantado. - Dejo mis maletas al lado de las suyas y me siento a su lado. -Pués estamos apañados.. - Dejo escapar un suspiro y vuelve a iluminar mi cara la misma sonrisa que antes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 2:58 am | |
| - Si... Ahora sin nadie que nos ayude sabe Dios cómo encontraremos el sitio adecuado donde dejar nuestras maletas y nuestras cosas - digo desesperanzada . |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:01 am | |
| -Cierto.. Además, no se si lo sabrás.. Dicen que en este internado suelen entrar a robar, y que han visto aparecerse fantasmas, espíritus o no se qué demonios.. - Miro a mi alrededor atento y hago desaparecer la sonrisa, intentándo adquirir algo de credibilidad para asustarla. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:03 am | |
| - Creo que para fantasma ya estás tu - digo con una sonrisa - No le tengo miedo a esas cosas, además, esa maleta es toda un arma, con tirársela a alguien a la cabeza basta - digo orgullosa de mi maleta |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:06 am | |
| Mi intento de diversión había sido todo un fraude. Bajo la vista, desilusionado. -Tu maleta atravesaría al fantasma.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:07 am | |
| - Puede... ¿ Probamos contigo a ver si funciona ? |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:10 am | |
| Levanto la vista y la miro, luego dirijo la vista hacia las maletas y otra vez a ella. Ciertamente un golpe de esa maleta podría acabar con mi corta vida. -Prueba.. - Murmuro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:13 am | |
| - Tu lo has querido .
Me levanto ágilmente del sofá, me hacerco a mi maleta y la arrastro mediante las ruedecillas hasta que está cerca de Evan, parece pesada, pero la cojo con facilidad.
- Prefieres que te dé sentado o de pié? |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:15 am | |
| Me acomodo en el sofá y la miro. -Sentado, por supuesto. - Sonrío. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:17 am | |
| Levanto la maleta dispuesta a darle, antes de llegar a su cara, vuelvo a dejarla en el suelo para arrastrarla hasta su sitio;
- No me gustaría manchar este sofá tan bonito con los restos de tu cuerpo... Creo que ni la tintorería conseguiría sacar las manchas... - Digo con cara de pena fingida |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:21 am | |
| Por unos segundos creí que realmente me iba a dar. Un alivio recorrió mi cuerpo cuando bajó la maleta. -En fín, mucha maleta para tan poca mujer. - Sonrío con una sonrisa diferente, un tanto pícara. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:22 am | |
| Le doy un empujón en el hombro ;
- Ya te gustaría haber visto tu cara cuando casi te doy con la maleta... Era para sacar una foto... - Digo con una sonrisa |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:25 am | |
| Mi cara, me había dado un golpe bajo. Bajo la mirada. -Estaba finjiendo, ¿Sabes? Para darle más creibilidad al asunto.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:26 am | |
| - Claro, claro... Entonces esos ojos desorbitados y esa cara de susto también era fingida, pues te digo una cosa, no vayas para actor, te echarían tomates... - digo sonriendo y giñándole un ojo |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:29 am | |
| Me cruzo de brazos, aún con la mirada baja. -No soy tan mal actor.. ¿Verdad? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:30 am | |
| - No, no eres malo, eres pésimo... - digo riendo- Pero no estés triste, no se puede ser bueno en todo... |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:34 am | |
| -Pués será en lo único que no sea bueno. - Digo con un tono prepotente, pero divertido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:36 am | |
| - Claro, claro... Bájate el ego, que no eres para tanto - le digo con tono de suficiencia |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:40 am | |
| -Ya, bueno, dejemos de hablar de mi. Ya bien conocidas son en todo el mundo mis dotes de actor y todas mis demás habilidades. ¿Qué me puedes contar de tí? ¿Sabes hacer algo, sin ser tirar maletas a perdidas e indefensas personillas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:42 am | |
| - Claro, claro... Sé tocar el piano, y hago pinitos con el violín, se me da bien escribir y me gustan los animales y el medio ambiente... Soy una chica sana, no fumo y no suerlo beber excepto ocasiones especiales, y también se me da bien tirar maletas a personas... Esa es mi especialidad... - Digo con una sonrisa radiante |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:46 am | |
| -Tampoco es gran cosa.. - Comento restandole importancia. -Quizás te puedas ganar la vida tirando maletas. - Sonrío. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:47 am | |
| - Y tu como blanco para tiradores jóvenes de tomates - digo con una sonrisa falsa |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:50 am | |
| -Tienes ideas fabulosas. Le digo irónicamente, sonriendo. -Y bién, ¿Qué te ha hecho llegar aquí? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:53 am | |
| - Llevo sola desde pequeña, viviendo como pude, oí hablar de este internado, y aquí estoy, esto es mejor de lo que pude desear - Digo con una sonrisa - Y tú ? |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Feb 17, 2009 3:54 am | |
| -Oí rumores de que venías a este internado, no pude evitar venir lo más rápido posible. - Sonrío. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puerta Principal | |
| |
|
| |
| Puerta Principal | |
|