| Puerta Principal | |
|
+47Aaron H. Karn Syrial Ánië Sheydel Yue Claire Wagner Romeo Volannecurcio Lara evans Harry Gaunt James Lauren Kisa Aydira Chloê Sharp Lucas O`Conor Carolanne Streith aslhey Isabella Jhonson Siria Julian O. Soudean Diane Madison Lucas Scott Sakish Victoria Enthium Darknymph Yukari Asakura Évelynn Thyssen Brenna Alphonse Stark Ayase Kyoko Meren Tamara Somerhalder Athan Selene Cynster Irina J. Black Vincent Valentine Amber Cyrus Alain Blitz Dimlih Nevthon Yario Otonashi Sarah Atherton Rodia_Raskónikov Elisabeth Jones Dania Silther Pandora Jhue Merrick Mary Harrison Derdrak S'cill Akina S'cill Adam S'cill Director 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alphonse Stark Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 877 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
| |
Ayase
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Vie Jul 11, 2008 1:16 pm | |
| -Soy Alphonse Stark Le tiendo la mano -Y tu? Sonrío -Eres nuevo? | |
|
| |
Ayase
| Tema: Re: Puerta Principal Vie Jul 11, 2008 1:22 pm | |
| *ví que me tendía la mano, dudo un poco con algo de desconfiansa pues no sabía si se podía confiar en un humano y le tiendo la mía tímido; hecho las orejas para atrás y muevo la cola de un lado a otro*
-Ayase Kawahuchi
*me presento tímido pues al no tener recuerdos para aferrarme a estos me mostraba muy tímido e irradio un poco de luz aunque esta es latente*
-H-hai, soy n-nuevo....
*todo tímido se lo digo y aparto sin brusquedad la mano, lo miro con curiosidad y le pregunto*
-¿Que eres?
*le pregunté ladeando la cabeza* | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Vie Jul 11, 2008 1:23 pm | |
| -Licantropo de pura cepa Sonrío ampliamente -Tu seguro que silfo ^^ Añado -Eres japonés? Prgeunto al oir su nombre | |
|
| |
Ayase
| Tema: Re: Puerta Principal Vie Jul 11, 2008 1:32 pm | |
| -Etto.........n-no recuerdo mi prosedensia, solo recuerdo mi nombre y nada más
*le dije bajando las orejitas y apenado, escuché lo que dise Alphonse*
-¿Silfo?, supongo que si lo seré aunque....no tengo mucho conosimiento de todo esto además de no saber que soy, aparte de ser lo que as dicho.
*dije apenado, pues no tenía recuerdos en mi mente ni nada guardado en mi registro de memoria; tendría que haser nuevos recuerdos y el primer recuerdo fue el nombre del chico*
-A-Alphonse, ¿me-me enseñas el lugar?
*le pregunté todo tímido con la vista fija en el piso*
fdr: ahora vengo | |
|
| |
| |
| |
Ayase
| Tema: Re: Puerta Principal Vie Jul 11, 2008 1:45 pm | |
| -Etto.....no sé de donde vengo ni adonde voy
*dije mientras escucho lo que me dise, me enseña la entrada y me va indicando como se llega a cada lugar; me dise que soy muy tímido y me toma de los hombros y me levanta la cabeza, lo veo sonreir ampliamente y me dise que sonria. Sonrío un poco tímido y la luz latente vuelve a brillar, unas imagenes fugaces vienen a mi mente y me produse dolor de cabesa pero muy fuerte por lo que me cojo la cabesa con mis dos manos cayendo al piso y de rodillas con las manos en la cabesa; casi no escuchaba nada pues tenía un horrible sumbido en las orejas*
-¡ITAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Última edición por Ayase el Vie Jul 11, 2008 2:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Vie Jul 11, 2008 1:47 pm | |
| Veo que se cae -Eh? Estás bien Me tiro al suelo a su lado y saco a Taynea -Taynea, identifica los sintomas y paralos Abrazo a Ayase para que se tranquilice
El robot se acerca al chico -No se qu ele pasa Alphonse Dice nerviosa -Creo que es cosa de la mente | |
|
| |
Ayase
| Tema: Re: Puerta Principal Vie Jul 11, 2008 1:54 pm | |
| *empieso a irradiar lus propia con mayor intensidad y el dolor se esfuma como si nunca hubiese venido tal dolor en mi cabesa, noté que Alphonse me abrasa para que me tranquilise; nadie me había tocado directamente ya que no era de esos que se podían tocar sin sufrir alguna maldición o algo pues era demasiado puro. Jadeo tras el ataque en mi mente*
-Cre-creo que ya.....n-no estoy muy seguro.
*dije mirando el suelo*
(Nota: la lus que irradia para que no hayandudas, es de él mismo nació o mas bien lo crearon con lus propia y muchas veses si se le toca puede irradiar dicha lus) | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Vie Jul 11, 2008 1:59 pm | |
| Lo mio preocupado y me separo un poco de él porque parece incomodo -De verdad estas bien? no quieres que hablemos con ningún profesor ni nada? Miro a Taynea -Hazle un chequeo Le ordeno -Tranquilizate, Taynea va a chequearte para asegurarse de que no hay daños externos Sonrío tranquilizadoramente evitando hablar del tema de la luz
el robot asiente y comienza a chequear los posibles daños -Solo hay unos rasguños en las rodillas, pero nada grave,a l menos a simple vista | |
|
| |
Ayase
| Tema: Re: Puerta Principal Vie Jul 11, 2008 2:07 pm | |
| -De veras, creo que.....ya no vendrá o al menos eso es lo que creo, no estoy seguro
*le dije con las orejas tiradas para adelante, escuché lo que dijo sobre los mentores y negé con la cabesa, ví que su artefacto que habla me estaba hasiendo un checeo lo que me incomodó un poco*
-Estoy bien, de veras o al menos eso es lo que creo. | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Vie Jul 11, 2008 2:10 pm | |
| -Traqnuilo Sonrío -Taynea, ven Cojo al pequeño robot y lo apago guardándolo en el boslillo -Quieres que vayamos a la enfermería a curarte eso Señalo sus rodilla sque tienes pequeños rasguños por haberse tirado al suelo de repente | |
|
| |
Ayase
| Tema: Re: Puerta Principal Vie Jul 11, 2008 2:22 pm | |
| -¿E-enfermeria?
*pregunté extrañado aunque me veo las rodillas magulladas y asiento levemente aunque no era para tanto ya que en el camino se me curaria, puestos a decir que mi cuerpo era capaz de regenerarse por si mismo y eso es lo que hiso. Al ponerme de pie, ya no tenía el rasguño en mis rodillas y había puesto los ojos en blanco o muy profundos simulando no tener vida hasta ponerlos ya en el color natural*
-Jejejejeje
*me llevo la mano tras mi cabesa sonriendo con un poco más de confiansa y amplitud* | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Vie Jul 11, 2008 2:29 pm | |
| -creo que no va a ahcer falta me río -hay gente con suerte -Bueno... ¿que quieres ver primero? | |
|
| |
Ayase
| |
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Vie Jul 11, 2008 2:37 pm | |
| -si quieres podemos ir... a la laguna subterranea Le digo y sonrío cunaod em coge la mano -Ike Ike ^^ Le guio hasta allí
FdR: la proxima vez que contestes hazlo ya en la lauguna ^^ | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Puerta Principal Lun Jul 21, 2008 12:35 pm | |
| *Entro al internado por la puerta y me siento en un sofá, algo cansado*
Al rato salgo. | |
|
| |
Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Puerta Principal Lun Jul 21, 2008 6:35 pm | |
| *llego con las flores y cojo en libro de la otra vez* hoy no hay nadie aqui¿???*suspiro*
Última edición por Silvia O' Neill el Lun Jul 21, 2008 6:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Puerta Principal Lun Jul 21, 2008 6:36 pm | |
| | |
|
| |
Elisabeth Jones Humano de 2º
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Puerta Principal Lun Jul 21, 2008 7:16 pm | |
| Llego aún molesta de por lo de esta mañana y me siento en un sillón.Saco mi Ipod del bolsillo y lo enciendo para escuchar un rato música. | |
|
| |
Mary Harrison Ángel de 3º
Cantidad de envíos : 1924 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Puerta Principal Lun Jul 21, 2008 7:38 pm | |
| *Llego abrazando a Timon y me coloco en frente de Lizzie.* -Podemos hablar¿? *Pregunto con tono triste.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Puerta Principal Lun Jul 21, 2008 7:40 pm | |
| Veo llegar a Mary y suspiro imperceptiblemente.Me quito un casco. -De acuerdo.-le digo y hago un gesto con la cabeza hacia el sillón para que se sentase. | |
|
| |
Mary Harrison Ángel de 3º
Cantidad de envíos : 1924 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Puerta Principal Lun Jul 21, 2008 7:41 pm | |
| *Me siento mirando a la nada.* -Te...te habia besado antes¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Lun Jul 21, 2008 7:46 pm | |
| Me quedo callada unos segundos y decido contestar.-Sí .-musito y decido decirle lo que pensaba. -Mira, a mi me gusta,¿vale? y él lo sabe, pero te quiere, me lo ha dicho esta mañana y no se porque me besó, solo te digo que te acuerdes que te quiere .-le digo para después ponerme de nuevo el casco y seguir escuchando múscia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puerta Principal | |
| |
|
| |
| Puerta Principal | |
|