| Acantilado | |
|
+27Damian V. Legendre Doutzen Wing Yuki Cross James A. Legendre Yukari Asakura Andrew Fox Eilne Dubois Gabriel Logan Aylin Cantrow Alain Blitz Jennifer Dimery Anck Su Namun Selene Cynster Sophie Bennett Adam S'cill Aaron H. Karn Kyoko Meren Lara evans Darknymph Lucas Scott Jim Thomas Evans Raven Bruce Lucas O`Conor Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Diane Madison Sheydel Yue 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 8:35 pm | |
| El sol se había escondido.Vale que hay vampiros que salen a la luz del sol,pero aquella piel no me gustaba,era demasiado brillante para mi.Siempre me gustaba la noche,cuando el sol había desaparecido del mapa.
Pequeñín se había quedado dormido en mi cama,cosa que era buena,así no tenía que persegurile.
Cuando entre al acantilado vi a Raven.Con ella me sentía protector,una persona nueva.Llevaba una blusa que dejaba ver sus pecas.Me gustaba que hiciera eso,no tenía que avergonzarse por eso-Hola*Esbozo una sonrisa*-Me gusta que vayas con esa blusa*Bromeo*
Apto seguido de aquello mire al acantilado,pero sin darle mucha importancia. | |
|
| |
Raven Bruce Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 8:39 pm | |
| Estaba sumida en mis pensamientos cuando oigo una voz algo familiar a la espalda.
-Jim... -susurré más para mi que para él
Con aquel chico me sentia bien, segura... Sentía que no me importaba qué dijeran los demás, que en los momentos que estaba con él, volvía a ser solamente Raven...
- No es una blusa, es un jersey... Pero qué se puede pedir de un hombre... -bromeé sonriente. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 8:43 pm | |
| Rio al ver como me corrije-Bueno,una equivocación la tiene cualquiera....pero lo mio es algo trágico*Esbozo una gran sonrisa*-Oye,¿Que piensas de los vampiros?.No estoy diciendo que yo sea uno que eso conste*Sonrio*
Quería saber lo que pensaba.Un vampiro en cierta medida,podría ser peligros y no la quería poner en peligro.Pero,¿Por qué sentía eso?.A ver no soy nada de ella.Ese sentiemiento era algo demasiado raro,pero acojedor. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 8:46 pm | |
| Al escuchar esa palabra, "vampiro" la piel se me puso de gallina. No eran nada malo, claro, pero no podía evitar sentir eso... ¿A qué vendria esa pregunta ahora?
-Son... Bueno, no conozco ninguno -encogí los hombros mirando la luna- pero me gustaria conocer a alguno para comprobar si eso que dice la gente es cierto... -dije sin apartar la mirada de la luna- ¿Por qué?
Dí unos golpecitos a mi lado, para que se sentará allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 8:52 pm | |
| Vi sus golpecitos pero no acepte.Se había puesto rara ante mi pregunta.Solo había dos razones de que hiciera eso.La primera era humana y la seguda....era licantropa.Le gustaba conocer uno y no la iba a defraudar.Agarre su brazo y salte hacia un árbol que había arriba
-Si,soy vampiro.Pero no de esos que matan a humanas,solo mealimento de sangra animal*Mire hacía el frente preocupado*-Tu...¿Que eres?
Mi voz era rara,estaba asustado ante su respuesta.La agarre bien para que no callera al suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 8:56 pm | |
| Solté un pequeño grito cuando me subió de un salto a un árbol. Y me quedé mirando con los ojos abiertos, como platos... Sin saber qué contestar. Si le decía lo que de verdad era, tal vez... No volviera a acercarse a mi, ya se sabia como eran los vampiros y los licantropos... pero tenia que decirle la verdad.
-Soy... -me dejé coger contra él y cogí su cara para mirarlo a los ojos, necesitaba ver su reacción- soy licantropo... -dije en apenas un susurro, esperando su reacción. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 9:00 pm | |
| Eso lo complicaba al máximo.Era Licantropo,y creo que mi familia eso no lo vería que digamos muy bien.Pero nesecitaba estar cerca de ella protegerla.Ya era demasiado tarde,no podía salir huyendo de allí.Raven había hecho lo que nunca se había visto o eso creo enamorar a un vampiro.
-Y si te digo que hay un vampiro,bueno que no dejaría que esa licantropa muriera*Mire sus ojos eran como platos,aunque los mios era iguales*-Aunque seas de otra raza contradictoria,no dejare que ocurra nada.Si ello conlleva enfrentarme a los mios lo hare,te lo aseguro. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 9:07 pm | |
| No podía creer sus palabras. No, eran... Era el primero que me las decía. Y... Moví la cabeza de lado a lado, para quitarme de la mente todo lo demás, que no fuera él.
-El vampiro mismo puede matarla -dije en un susurro acariciandole la mejilla fría. Cuando lo habia tocado por primera vez, no habia notado su baja temperatura... Demasiado concentrada en él, me dije para mi.
-Yo... Jim... No quiero ser algo por lo que discutas con tu familia, yo al fin y al cabo, no soy nadie -susurré bajando la mirada. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 9:13 pm | |
| -Ese vampiro puede matarla,ya que es un mosntruo,pero digamos que ese vampiro es vegetariano*Al rozar sus manos en mi cara....buenos es contacto,hizo que mi mente solo se centrara en ella y en nadie más.
-Si que eres algo.Solo ten conosco de un par de días y ya no sé ni quien soy.Con esto lo que quiero decir es que si mi famila no lo acpeta en realidad no serían mi familia*Le levante su mirada*-Son muchos impedimentos vale,pero estoy haciendo las clases,subire de grado,y podre protegerte,pero al menos piensalo,no se que haría sin ti.Ahora mi vida eres tu, | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 9:19 pm | |
| Miré fijamente esos ojos azules. Hacian que me perdiese en un oceano de aguas cristalinas y no habia nada, ni nadie que pudiera romper aquello que él me estaba diciendo... Y que de verdad, yo sentía.
-Me haces sentirme tan especial, me haces sentirme bien, haces que me olvide de todo salvo de ti -susurré nerviosa, no me habia pasado con nadie aún y en un par de días conocia a un chico que daba vuelta a todos mis esquemas- Jim... -lo miré y una lágrima de felicidad y tristeza, todo junto... Rodó por mi mejilla.
No sabia qué decirle. Deseaba que me protegiera, que estuviese a mi lado... Pero... Todo lo demás volvía a aparecer en mi mente.
-Ya me proteges ahora -susurré abrazandolo- Con sólo estar a mi lado me siento segura. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 9:26 pm | |
| Sentí su barazo.Era algo agradeble,reconfortable.Ahora también me sentía protegido yo también.Cuando oi sus palabras de que ya se sentía protegida,recorde a mi hermana y a mis padres,ellos no lo entenderían.La única persona capaz de hacerlo era Jade,ella si me apollaría y me ayudaría.Limpio su lagrima
-Algun día si estaremos juntos,lo prometo...pero debo hablarlo antes con mi familia.Mis padres son muy tercos.Ellos quieren que si me tengo que enamorar sea de otra vampira,pero eso no es lo mismo.Lo tuyo es dierente.Tu también me haces sentirme más fuerta y mas protegido.
Rozo su nariz contra la mia.No podía besarla,una parte de mi me lo impedía. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 9:32 pm | |
| Apoyé mi frente a la suya. Tenía padres que se preocuparan por él y era lógico que tuviera que consultarlo y hablarlo con ellos. Él tenia más personas en el mundo.
-Tu tienes a alguien que se preocupe por ti... Es normal que quieran lo mejor para ti... -susurré respirando lentamente y tranquila, por mucho que yo le intentara convencer para que también fuese "lo mejor" para él, el estar con una vampira, no lo pensaba. Lo mejor era estar junto a mi- No siempre lo más fácil, es lo mejor ¿no? -dije con los ojos cerrados.
Él estaba agachado sobre mi y yo con la espalda apoyada en el tronco del árbol, mientras nuestras frentes estaban completamente juntas.
| |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 9:40 pm | |
| -Tu tambien tienes a personas que se preocupan por ti.Me tienes a mi,tienes a az,piensa en positivo,no busques siempre lo negativo,eso no te ayudaría nunca.No no siempre lo más faciel es lo mejor,siempre busco lo complicado.De ese modo el león se enamora de la obeja*Lo ultimo lo dije intercalando una gran sonrisa.
Debía hablar con mis padres cuanto antes,pero primero,se lo consultaría a jade.Estaba en primer grado y no sabía como se lo iban a tomar. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 9:45 pm | |
| Encogí los hombros y levanté la mirada, sonriente. -Y la... "obejita" del león -dije muy sonriente- Por cierto, vaya león más morboso y masoquista... -susurré mirandolo a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 9:49 pm | |
| -Vaya obeja más estupida*Rio terminando la frase*-Algun dia te ensare como somos los vampiros a la luz del sol.Todo el mundo cree que nos quemamos,pero eso es mentira.El sol no nos afecta para nada.¿Quieres bajar?.Empiesa hacer frio,yo no lo siento,pero creo que tu si*Termino la frase con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 9:58 pm | |
| -¿No os quemais? Yo que pensaba que si... -dije para chincharlo, la Raven niña, salía cuando estaba con él- Empiezo a notarlo un poco, pero yo estoy a gusto aqui... -susurré pegandome contra él. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mar 08, 2009 10:49 pm | |
| -Si seguro que no lo sabías*Digo en tono sarcasmo,pero a la vez riendome*-De igual manetra te bajo,debo ireme*La agarre nuevamente por el brazo,bajndola y llevandola a su cuarto. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Acantilado Mar Mar 10, 2009 9:05 pm | |
| Llego con paso lento y me siento al filo del acatantilado mientras me quita la coleta para dejarme el pelo suelto | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Mar Mar 10, 2009 9:06 pm | |
| *Llego con una vestimenta algo raro, como los asesinos de las cruzadas y veo a Eli* -Contigo quería hablar yo... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Mar Mar 10, 2009 9:10 pm | |
| Giro la cabeza poco a poco - Claro sientate - digo dando palmadas en el suelo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Mar Mar 10, 2009 9:13 pm | |
| -Que resulta que voy a esar ocupandome de un montón de cosas asique estaré ausente y mejor despedirme, no para siempre, pero si llego tarde quiero que sepas que nos descuides tu corazón y que selecciones a una persona que te haga feliz...en verdad esta despedida cuenta de dos partes pero quiero una respuesta,¿ok? | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Mar Mar 10, 2009 9:18 pm | |
| Me quede mirandolo con la cabeza ladeada - que te vas un tiempo..? ahora te vas tú.. ¿ves lo que apsa? atraigo desgracias.. - entierro mi cabeza en mis piernas | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Mar Mar 10, 2009 9:20 pm | |
| -Me pasaré por aquí de evz en cuando, para protegerte, no pienso abandonarte simplemente no podría...estaré ocupado pero vendré de evz en cuando apra ver como estás... -Venga...no te sientas triste... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Mar Mar 10, 2009 9:31 pm | |
| Lo oigo y me quedo callada con la vista al frente - no quiero que me protegas solo quiero que estes aqui.. - dije finalmente | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Mar Mar 10, 2009 9:34 pm | |
| -Estaré lo que pueda si no tengo que encargarme de algo...bueno despedida hoy me parece que no habrá pero si esto... *Me acerco a ella y la beso tiernamente* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilado | |
| |
|
| |
| Acantilado | |
|