| Acantilado | |
|
+27Damian V. Legendre Doutzen Wing Yuki Cross James A. Legendre Yukari Asakura Andrew Fox Eilne Dubois Gabriel Logan Aylin Cantrow Alain Blitz Jennifer Dimery Anck Su Namun Selene Cynster Sophie Bennett Adam S'cill Aaron H. Karn Kyoko Meren Lara evans Darknymph Lucas Scott Jim Thomas Evans Raven Bruce Lucas O`Conor Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Diane Madison Sheydel Yue 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:27 pm | |
| LUCAS!! *grito* Calla, calla! ese es un desagradable! corta con el ya! *bromeo para que se riera un poco*
FDR: Cenitaaa!! ahora vuelvo
Última edición por Diane Madison el Miér Mar 04, 2009 11:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:29 pm | |
| Miro a Shey y sonrio - tu como siempre.. -digo negando con la cabeza- no se dim.. siempre me pasa igual con todos los chicos.. creo que nadie me sabe apreciar - digo con los ojos humedos - miro a di - gracias por animarme pequeñaja | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:30 pm | |
| -Juf *Shey autentico:la verdad esque me da exactamente igual epro....GENIAAAAAAL* -Di, tu me quieres perforar el timpano | |
|
| |
Lucas O`Conor Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:31 pm | |
| Entraba con una guitarra en la mano.Vi a Eli alllí-Eli,escucha-Y si te quiero,es porque te quiero,y si canto esto,es porque me sale de dentro*Sonrio,-lo he oido,si crees que es lo mejor lo entere. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:33 pm | |
| *bufo*no digas eso Elii mia*la abrazo*aqui nos tienes a todos. Por ti. Mira a Diane, a Sheydel y ami. Te apreciamos mas que a nada. Y si los chicos no saben lo que eres, es porque son unos idiotas*hago un cara rara*ellos se pierden todo lo bueno que tu tienes y puedes darles. Y sabes? Se pueden arrepentir toda su vida por no haberte hecho feliz | |
|
| |
| |
| |
Lucas O`Conor Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:37 pm | |
| -A ver,yo no soy ninguno de esos chicos.No tengo familia..solo tengo a dormilón...¿Crees que te dejare ir?..estas equivocada....no voy a perder a lo que le puede dar significado a mi vida.Pero respetare tu decicion.Vale que no soy Listo,no estoy bueno como los demas,pero se que lo que siento por ti es algo grande*Me doy la vuelta* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:38 pm | |
| *oigo lo que dice y miro a Elii*Es muy dulce...es lo mas bonito que he oido en mucho tiempo...quieres que os dejemos solos?*susurro y me alejo un poco de ellos* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:41 pm | |
| *mientras se alejan le doy animos a Elii con una sonrisa. Me siento en el suelo y miro al cielo sin tener nada mas que decir. Al poco me levanto y al ver que los dos se empanan los siento. Me siento en el borde del acantilado con las piernas colgando y mirando al vacio*me tiro o no me tiro? Caigo al agua o no caigo?*repito en murmurllos mirando hacia abajo* | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:47 pm | |
| *me desempano y veo a Dim* Que ha pasado? le han secuestrado a Eli los extraterrestres? *al ver llegar a Eli el abrazo* Donde estabas? *me fijo en que Dim está depre* QWue te pasa? | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:48 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:50 pm | |
| Eso, eso! *le miro a Eli* Que ha pasado mientras estaba empanada? *al oir su respuesta sonrio* Me alegro *cojo de los hombros a Dim y le muevo de un lado a otro, de repente le paro en seco y me arrodillo delante de ella* Que te ocurre? *digo aún en el suelo* | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:52 pm | |
| *Me pongo cerca* -Eso Dim...que te pasa... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:55 pm | |
| *sonrio, doy un besin a las chicas y acaricio la mejilla de Sheydel*esta todo bien. No es nada malo. Solo estoy alicaida. Tranquilos. Gracias chicos. Os quiero mucho sabeis? | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:56 pm | |
| *Sonrío* -Bueno...si estais alicaidas puedo tocar algo que os anime...^^ | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 11:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Jue Mar 05, 2009 12:00 am | |
| Al escuchar la cancion se me cierran los ojos.. granos de cafe Eli.. cafe.. ca.. y me quedo dormida hecha un ovilloFDR: hasta mañana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilado | |
| |
|
| |
| Acantilado | |
|