Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Acantilado

+27
Damian V. Legendre
Doutzen Wing
Yuki Cross
James A. Legendre
Yukari Asakura
Andrew Fox
Eilne Dubois
Gabriel Logan
Aylin Cantrow
Alain Blitz
Jennifer Dimery
Anck Su Namun
Selene Cynster
Sophie Bennett
Adam S'cill
Aaron H. Karn
Kyoko Meren
Lara evans
Darknymph
Lucas Scott
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lucas O`Conor
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Diane Madison
Sheydel Yue
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Acantilado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:27 pm

LUCAS!!
*grito*
Calla, calla! ese es un desagradable! corta con el ya!
*bromeo para que se riera un poco*

FDR: Cenitaaa!! ahora vuelvo

Última edición por Diane Madison el Miér Mar 04, 2009 11:29 pm, editado 1 vez
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:29 pm

Miro a Shey y sonrio - tu como siempre.. -digo negando con la cabeza- no se dim.. siempre me pasa igual con todos los chicos.. creo que nadie me sabe apreciar - digo con los ojos humedos - miro a di - gracias por animarme pequeñaja
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:30 pm

-Juf
*Shey autentico:la verdad esque me da exactamente igual epro....GENIAAAAAAL*
-Di, tu me quieres perforar el timpano
https://www.youtube.com
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:31 pm

Entraba con una guitarra en la mano.Vi a Eli alllí-Eli,escucha-Y si te quiero,es porque te quiero,y si canto esto,es porque me sale de dentro*Sonrio,-lo he oido,si crees que es lo mejor lo entere.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:33 pm

*bufo*no digas eso Elii mia*la abrazo*aqui nos tienes a todos. Por ti. Mira a Diane, a Sheydel y ami. Te apreciamos mas que a nada. Y si los chicos no saben lo que eres, es porque son unos idiotas*hago un cara rara*ellos se pierden todo lo bueno que tu tienes y puedes darles. Y sabes? Se pueden arrepentir toda su vida por no haberte hecho feliz
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:34 pm

Veo a Lucas y me quedo así -> Shocked - pero cuando has aparecido tu? - digo sonriendo - anda mira el vacilón sabe cantar y todo.. - digo irónica - despues miro a Dim- em.. - sin saber que decir
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:37 pm

-A ver,yo no soy ninguno de esos chicos.No tengo familia..solo tengo a dormilón...¿Crees que te dejare ir?..estas equivocada....no voy a perder a lo que le puede dar significado a mi vida.Pero respetare tu decicion.Vale que no soy Listo,no estoy bueno como los demas,pero se que lo que siento por ti es algo grande*Me doy la vuelta*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:38 pm

*oigo lo que dice y miro a Elii*Es muy dulce...es lo mas bonito que he oido en mucho tiempo...quieres que os dejemos solos?*susurro y me alejo un poco de ellos*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:39 pm

''Pero como se ha enterado..'' vuelvo en mi - Habeer Lucas.. - digo algo sonrojada - nose que decirte.. - pero diselo tonta si es una kukada :love: - mejor hablamos en otro sitio - lo secuestro de alli
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:41 pm

*mientras se alejan le doy animos a Elii con una sonrisa. Me siento en el suelo y miro al cielo sin tener nada mas que decir. Al poco me levanto y al ver que los dos se empanan los siento. Me siento en el borde del acantilado con las piernas colgando y mirando al vacio*me tiro o no me tiro? Caigo al agua o no caigo?*repito en murmurllos mirando hacia abajo*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:46 pm

Voy y le doy un susto por detras a Dim - preciosiñaaaa :love: como estas? - digo al verla decaida
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:47 pm

*me desempano y veo a Dim*
Que ha pasado? le han secuestrado a Eli los extraterrestres?
*al ver llegar a Eli el abrazo*
Donde estabas?
*me fijo en que Dim está depre*
QWue te pasa?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:48 pm

Ah!!!*grito al notar unas manos por detras. Cuando me doy cuenta que es Elii me rio*me asustaste!!! :buaa: :buaa: :buaa: *me rio y al oir a las chicas se ensancha una sonrisa un poco mas*no pasa nada, estoy bien aunque no lo parezca*digo con una pequeña sonrisa ahora*en estos momentos importas tu Elii. Que ha pasado con Lucas-dulzura? :love:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:49 pm

Me empiezo a reir - le dare una oportunidad.. pero solo una eh :shy: espero que por lo menos este no sea como los demas.. - sonrio como una boba y me abrazo a ellas un rato
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:50 pm

Eso, eso!
*le miro a Eli*
Que ha pasado mientras estaba empanada?
*al oir su respuesta sonrio*
Me alegro
*cojo de los hombros a Dim y le muevo de un lado a otro, de repente le paro en seco y me arrodillo delante de ella*
Que te ocurre?
*digo aún en el suelo*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:51 pm

*sonrio*me alegro que no hayas desaprovechado a ese bombonazo. Es una ricura preciosaaaa :love: me enamoraria hasta yo de el!!!!*me rio y las abrazo tambien yo a las dos*que hariamos las unas sin las otras?*pregunto retorica y miro a Di*que no pasa nada. Estoy perfectamente bien. Algo alicaida. Es el tiempo*señalo al cielo*el tiempo tiene la culpa de todo!!! :leche:

Última edición por Dimlih Nevthon el Miér Mar 04, 2009 11:52 pm, editado 1 vez
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:52 pm

*Me pongo cerca*
-Eso Dim...que te pasa...
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:52 pm

-Nada Dim nada.. pero.. como somos una piña y nos lo contamos todo.. dinos que te pasa tesorin :love: Sisi el cielo.. cuenta ¬¬
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:55 pm

*sonrio, doy un besin a las chicas y acaricio la mejilla de Sheydel*esta todo bien. No es nada malo. Solo estoy alicaida. Tranquilos. Gracias chicos. Os quiero mucho sabeis?
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:56 pm

*Sonrío*
-Bueno...si estais alicaidas puedo tocar algo que os anime...^^
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:57 pm

-Le doy un besin a Dim - Ya sabes si pasa cualquier cosa aqui estamos el trio Cool ademas estais aqui mis 3 mejores amigos aunque falta Jackie pero bueno.. ¿por cierto alguien sabe donde esta?- miro a Shey - tocar? a ti te gusta mucho tocar,no? - digo con indirectas y me empiezo a reir
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:57 pm

Dim!! :shy:
*les agarro a todos y nos abrazamos, luego digo*
Abrazo colectivoo!!
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:58 pm

*asiento*eso eso!!toca :love: *oigo a Elii y me rio sin saber muy bien por que. Hacemos el abrazo colectivo*Jackie...es verdad Elii...donde estara nuestra Jackie? Hace tantisimo que no la vemos...estara de fiesta y no nos habra avisado!!!!! :buaa:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:59 pm

*Miro mal a Elii y saco una guitarra española*
-Ejem ejem
Jonathan,Jonathaaaan,Jonathaan no te metas pa lo ondooo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:00 am

Al escuchar la cancion se me cierran los ojos.. granos de cafe Eli.. cafe.. ca.. y me quedo dormida hecha un ovillo

FDR: hasta mañana :love:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 2 Icon_minitime

Acantilado
Página 2 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente