| Acantilado | |
|
+27Damian V. Legendre Doutzen Wing Yuki Cross James A. Legendre Yukari Asakura Andrew Fox Eilne Dubois Gabriel Logan Aylin Cantrow Alain Blitz Jennifer Dimery Anck Su Namun Selene Cynster Sophie Bennett Adam S'cill Aaron H. Karn Kyoko Meren Lara evans Darknymph Lucas Scott Jim Thomas Evans Raven Bruce Lucas O`Conor Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Diane Madison Sheydel Yue 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 5:23 am | |
| Tengo la respiración acelerada y no consigo controlarla. Nos besamos unos breves segundos y se separa para luego volver a besarnos. Esta vez ya no tenía miedo, al menos no tanto. Entreabro los labios un poco para poder besarle co mayor comodidad, pero los besos no dejaban de ser dulces y suaves. Poco a poco, como alguien que no ha besado nunca y que tiene miedo de meter la pata, subo mis brazos hasta su cuello, donde los poso con suavidad para poder llegar mejor a él. | |
|
| |
Alexander Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 5:26 am | |
| Continuo besandola moviendo mis labios sobre los suyos,lenta y tiernamente.Con toda la ternura que podia expresar en ese beso,espero que fuera suficiente.Noto sus brazos sobre mi cuello y ante la incomodidad de mis manos en su cara,los deslizo con cuidado,recorriendo con mis dedos su brazo bajando hacia abajo hasta dejar una en su cintura envolviendola y la otra envolviendo su espalda como queriendo coger cada rinconcito de ella,pegandola lo maximo a mi. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 5:30 am | |
| Siento sus manos deslizarse, hasta que me cobijan en su pecho, sintiéndome protegida y cuidada. Poco a poco me separo del beso y me quedo mirándole a los ojos, empezando a sonreir ligeramente.
- Pensé que no iba a volver a confiar en un chico así... -murmuro mirándole con una mezcla de sorpresa y gratitud. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 5:33 am | |
| Siento sus labios separarse de los mios y aprovecho para coger aire,sin que se me notase mucho aun con el corazón a mil por hora.La miro con ternura,me dí cuenta de que estaba de rodillas y ella también. -Ni yo que me iba a enamorar - Dije embozando una pequeña sonrisa - Y aqui nos tienes,para que veas que las cosas nunca son lo que parecen - Dije mirandola a los ojos,me quede ipnotizao por ellos me iba a costar separarme de ellos o despegarme incluso de ella. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 5:37 am | |
| Le sonrío de forma tierna al escucharle y de repente me doy cuenta de que estamos de rodillas en la hierba.
- Gracias Alex -susurro- Aunque suene repipi o extraño... Gracias por hacerme creer en el amor otra vez -le sonrío.
Suspiro y me abrazo a él aprovechando para esconder mi rostro en su cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 5:40 am | |
| La abrazo,posando la mano que tenía en su espalda en su pelo,pegandola lo máximo que puedo a mi y la mano que estaba en su cintura a su espalda. -Gracias a ti,por hacer que sienta esto incontrolable por ti - Dije dandola un besito en el pelo.Ocultando mi rostro en él,notaba unas punzadas en las rodillas aunque no me fijab mucho en el dolor en estos instantes aunque puede que ella también lo notase,pero esperaria. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 5:43 am | |
| Al oirle sonrío ampliamente. ¿Cómo podía mostrarse tan dulce? Le abrazo co más fuerza y le doy un beso en el hombro.
- ¿Por qué antes eras tan frío? Comparado ahora -pregubto recordando las primeras veces que le conocí | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 5:49 am | |
| - Por que antes,no me había dado realmente cuenta de lo que sentía.Estaba confuso,perdido - Dije de nuevo confesandome separandome de ella poco a poco hasta separarme completamente y quedando sentado en el acantilado mirandola. -HAsta que no me fui y no te veia,no me di cuante de que te necesitaba - Dije callandome mirandola. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 5:51 am | |
| Me siento a su lado escuchando atenta sus palabras. Me sorprendiian de eso no cabíaduda, no me las esperaba, al menos no tan directas.
- Yo también te eché mucho de menos -murmuro mirándole. Apoyo la cabeza en su hombro y hago que nuestros dedos se entrelacen. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 5:58 am | |
| Entrelazo mis dedos con los suyos lentamente mirando nuestras manos distraidos ¿Cómo era posible? No lo entendia ni queria por que una vez que lo entiendes no tiene sentido,preferia que fuera una incognita una interrogación.Apoye mi cabeza sobre la suya mirando la lunasin saber que decir solo pensaba y miraba nuetras manos entrelazadas. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 5:59 am | |
| Observo sus miradas y enarco una ceja confusa.
- ¿Qué ocurre? -pregunto mirando uestras manos, no le veía nada raro... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 6:04 am | |
| - Nada,que...por una vez en mi vida después de varios años - Levante la mirada hacia ella - Soy feliz - Dije embozando una sonrisa apretando más mi mano entorno a la suya sin hacerla daño y dandola un besito en la frente.Me separe de ella. -Bueno no se a ti,pero a mi me entra el sueñito.Asi que me voy a la piltra - Dije levantandome y estirando la mano hacia ella mirandola tiernamente - Te vienes? | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 6:07 am | |
| Cuando le oigo sonrío y aprieto más mi mano. Le doy un pequeño beso en la mejilla y me quedo mirando su mano cuando se levanta. No lo dudo mucho, confío en él. Cojo su mano y me levanto, acercándome a él.
- Por supuesto -sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 6:10 am | |
| Vuelvo a pegarla a mi,cogiendo su barbilla con mi mano libre mientras con la otra enredaba de nuevo mis dedos con los suyos y depositando en sus labios un besito.La mire sonriendo y sin separarla mucho de mi empezamos a andar en dirección al castillo,cada uno iria con sus pensamientos,que si esto,que si lo otro pero a mi me importaba la chica que iba agarrada a mi mano con la que me iba al castillo.Con la chica que queria. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 14, 2009 6:14 am | |
| Sonrío cuando me coje de la barbilla. Finalmente me agarro a su mano y comenzamos a andar hasta el castllo. Quizás me costaría fiarme al 100% pero tenía que hacerlo porque le quiero y él me quiere... | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 28, 2009 12:13 pm | |
| La vampira llega con su habitual paso elegante y rapido al acantilado.Le gustaba aquel lugar,el aire despejaba sus ideas,via todo más claro.Se queda mirando el mar con parsimonia,tenia delante todo el tiempo del mundo. | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 28, 2009 12:28 pm | |
| Llegué al acantilado como muchas otras mañanas pensando en todo lo ocurrido anteriormente. Me senté en mi sitio habitual justo al lado del acantilado y como muchas otras veces comencé a arrancar la hierba sin mucho entusiasmo. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 28, 2009 12:31 pm | |
| Se gira al oir ruido,de hierba siendo cruelmente arrancada.Sonrie al ver a Lucas,hacia tiempo que no sabia nada de él.
-¿No te da vergüenza maltratar asi a la hierba?-pregunta con diversion,acercandose al chico- | |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 28, 2009 12:38 pm | |
| -Ya decia yo que te faltaba algo,ahora ya sé qué es...-comenta riendo,sentandose al lado del vampiro-
-La vida no me trata mal-dice mirandose para luego mirarle a él-
-¿Como estas?-pregunta con su eterna y encantadora sonrisa- | |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 28, 2009 12:45 pm | |
| -Eso está bien...-dice con una sonrisa,tumbandose en la hierbecita,cansada.-
-¿Como vas de amores,chiquitin?-pregunta curiosa,cerrando los ojos sin dormirse,claro está- | |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Acantilado Vie Ago 28, 2009 12:55 pm | |
| -Vaya,¿ya tienes de nuevo otra chica?-pregunta realmente curiosa,abriendo un ojo para mirarle de refilon con diversion-
-Yo no sé ni cómo voy...-comenta con diversion y amargura- | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilado | |
| |
|
| |