Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Acantilado

+27
Damian V. Legendre
Doutzen Wing
Yuki Cross
James A. Legendre
Yukari Asakura
Andrew Fox
Eilne Dubois
Gabriel Logan
Aylin Cantrow
Alain Blitz
Jennifer Dimery
Anck Su Namun
Selene Cynster
Sophie Bennett
Adam S'cill
Aaron H. Karn
Kyoko Meren
Lara evans
Darknymph
Lucas Scott
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lucas O`Conor
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Diane Madison
Sheydel Yue
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

Acantilado - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:18 pm

Sigue el beso,necesitaba cariño,por lo que aumenta la intensidad del beso acariciando a la vez el pelo del chico.
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:20 pm

Entonces me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me aparto de ella.
-Esto no está bien... yo...
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:44 pm

Se separa de él levemente y mira al suelo,algo sonrojada:

No-no pasa nada...-dice en un susurro,aquel beso le gustaba-
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:46 pm

-Es que con todo lo que ha pasado... lo siento.
Desvío la mirada de nuevo hacia el mar.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:51 pm

-Lo sé,lo siento...-dice algo vergonzosa,mirando una piedra-
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:03 pm

Levanto la cabeza y miro el cielo, por fin azul. No puedo evitar pensar en James, el pobre James. ¿Dónde habrá ido? ¿es verdad que hay algo después de la muerte?
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:06 pm

Le mira sin saber que hacer o decir.Mira el mar pensativa mientras la brisa remueve su rubia melena.
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:09 pm

-¿Alguna vez te has preguntado qué pasa si morimos?
Lo digo más para mi mismo que para ella, con un todo indiferente que consigue ocultar bastante bien la tristeza que siento.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:12 pm

-Realmente no mucho...-dice sincera con ese chico,mirandole,intentando descifrar su indiferencia-
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:14 pm

Suspiro y me levanto.
-Me tengo que ir, Lara.
Sonrío tristemente, le doy un leve beso en los labios y me transformo en feérico. La miro un momento y después desplego las alas para volar a algún lugar lejos de aquí.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:18 pm

Corresponde al beso con suavidad y le ve marchar,saliendo ella al rato a paso elegante.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:09 am

Voy andando mientras le doy pequeñas patadas a las piedrecitas del camino. Cuando llego a los acantilados me siento en el borde y dejo caer las piernas hasta que quedan colgando en el aire. Las dejo balancear y apoyo las manos en la hierba para inclinar mi cuerpo ligeramente hacia atrás y evitar caerme.
Observo el chocar de las olas contra el borde, y como el agua sube de repente, sin llegar a alcanzarme. Era un espectáculo sobrecogedor y hermoso a la vez. A lo que había que añadir el sonido hipnotizante del agua.
Suspiro mientras las imágenes del último día con Alex aparecen en mi mente. Formo una mueca en mi rostro. No sabía lo que había ocurrido, pero no me gustaba nada.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:21 am

Llegue al acantilado como no en mi forma lobuna subiendo desde abajo,dando salltos para poder subir hasta el borde del acantilado.No me percaté de si había alguien o no lo había.Asi que me quede sentado sobre en alcantilado con los ojos fijos en la luna y levante la cabeza aullando.Como si llamara a alguien aunque realmente no era un aullido de llamada si no un de sufrimiento,soledad y confusión.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:26 am

Oigo un aullido no muy lejos de mi y me giro rápidamente para ver qué pasa, atenta por siacaso. Me encuentro con un lobo familiar y a la vez esperado y sin pensármelo dos veces ni cerciorarme de que es él, salgo corriendo y le abrazo con fuerza, a pesar de su apariencia lobuna.

- ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? -pregunto de forma atropellada.

De repente me doy cuenta de lo que había estado pensando todos estos días, que igual se había ido porque se arrepentía o porque no estaba seguro. Ante ese pensamiento y mi torpeza por haber sido tan efusiva, me separo un poco de él, manteniendo las distancias algo cohibida.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:32 am

Baje la cabeza al suelo y como una escena me vino a la cabeza Jade,dios no me iba a imaginar lo que la podia estar echando de menos.Cerre los ojos y una lagrimilla estúpida recorrio hasta mi hozico y me la limpie con la lengua.De repente note que alguien me abraza me quede tieso,apunto de liarme a arañazos sin pretendía atacarme.Pero ví que era Jade asi que me dió un vuelco el corazón y estomago.Oí su pregunta y negue con la cabeza aunque hice un sonido como llorando y me transforme en mi mismo.
-Jade - Dije en bajo y la abracé rodeandola entera pegandola lo máximo que podía a mi - Lo siento,tuve que irme,tuve que vovler a casa de mis padres a buscar una cosa y tuve dificultades por el camino - Dije apenado pero sin soltarla.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:35 am

Oigo el llanto del lobo y ladeo la cabeza extrañada. ¿Qué le pasaba? Pero entonces me abraza con fuerza. En ese momento no sé qué hacer, miro mis manos y a pesar del temor y las dudas, poco a poco voy subiendo los brazos hasta rodearle con fuerza yo también, mientras cierro los ojos.

- ¿Pero ahora estás bien, verdad? ¿No estás herido? -pregunto de nuevo preocupada pero intentando no ivolucrarme demasiado. Aún era pronto para hacerse ilusioes que luego puedan romperse. No quería otra desilusión más.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:38 am

- Ahora estoy mejor que bien - Suspire profundamente separandome muy poco de ella,cogiendo su rostro con mis manazas,si podia se la podia espachurar de lo grandes que eran.Aunque no era eso lo que exactamente me apetece hacer.
-Dios,como te he echado de menos - Dije de sopetón,lo había vuelto ha hacer,confesarme sera por que es la primera vez que estoy enamorado.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:42 am

Me quedo extrañada cuando coge mi rostro entre sus manos, no suele ponerse tan cariñoso. Me quedo mirándole sin entender bien qué quiere hacer, hasta que oigo lo que me dice. En ese momento, mi corazón se para de la sorpresa para luego volver a latir con demasiada rapidez.

- Me... ¿me has echado de menos? -pregunto sorprendida- ¿Y... y eso por qué? -incluso llego a tartamudear un poco.

Había estado preocupándome, pensando que todo lo que me había dicho era mentira, para nada??
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:51 am

La escuche podía sentir el latir de su corazón asi que en mi interior di saltos de alegría y riendo como un loco,peor por fuera seguia teneindo la mirada clavada en su rostro,tierna sin embozar ninguna sonrisa notando el saborcillo de su aliento en mi boca.Pestañe despacio.
- Por que te quiero - Ya podia estar enamorado por que si no,me pego un tiro y ya esta,solucionao.Acerque su rostro al mio pues estaba a una distancia no muy estrecha,pero sin llegar a rozar nisiquiera sus labios por si ella no queria.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:56 am

¿Había dicho que me quería? ¿Lo había oido bien? Me quedo totalmente estática, sorprendida por lo que acaba de decirme. ¿Me quería? Nuestras miradas secruzan y me uqedo un rato ahí, observando sus ojos.

- ¿Y cómo sé que todo esto es cierto? ¿Que todo esto va a durar? -murmuro casi sin fuerzas.

Quería rendirme a sus brazos ya, probar sus labios, abrazarle después de todo lo que le había extrañado. Pero también seguía teniedo mucho miedo a volver a sufrir como otras veces.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:01 am

Mientras la escuchaba mis ojos se emudecian en lagrimas por una parte de alegria y otra parte de miedo y de querer salir corriendo de ahi pero aparte de que no me podía mover del siti.No queria moverme no ahora,no que había vuelto.
-Eso nadie lo sabe solo se...- Hice otra pausa -...Que quiero intentarlo - Dije al fin y la di un besito en la frente separando mi rostro del suyo.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:06 am

Cuando le oigo comprendo que tiene razón. Que nadie va a saber si esto va a durar, pero seguía teniendo miedo a sufrir de nuevo. Creo que ya habían sido demasiadas... Cierro los ojos al sentir su beso en mi frente y cuado los vuelvo a abrir, poso una mano en su mejilla y acerco mi rostro al suyo demasiado.

- Alex, ¿tú me quieres? -pregunto seria sin desviar mi mirada.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:10 am

Note su mano,estaba fria al contrario de mi temperatura corporal,pues llevaba estando todo el día de lobo y el pelo daba muhco calorcito.Y note como se acercaba de nuevo,pero no era yo el que la acercaba si no ella se acercaba ami,por dentro temblaba de terror.Oigo su pregunta,aunque la acaba de decir que la queria normal que lo preguntase de nuevo.Yo no la culpaba pues hasta a mi me costaba reconocerlo.
-Con todo mi corazón - Dije en bajito lo suficiente para que puediera oirme,dejando una finisima capa invisible entre nosotros.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:13 am

Mi corazón vuelve a pararse de nuevo. Esa respuesta era mucho más de lo que esperaba. Le miro sin saber qué hacer. ¿Por qué me había vuelto tan miedosa en el amor? Yo antes no era así.
Poco a poco voy acercándome a sus labios, pero temerosa de juntarlos. Miro alternativamente sus ojos y sus labios y finalmente, acabo por juntarlos y cerrar los ojos. Por fín probaba el sabor de sus labios.!
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:19 am

Noto como mi corazón iba a mil por segundo.Noto como se va acercando y apunto de que me diera un ataque al corazón decido pensar en numeros,uno,cincuenta,pero sere idiota por que contaba.No me podia distraer y si derepente se me excapaba y lo decia en alto,mejor un aatque al corazón que eso.Noto el roce de sus labios con los mios cerrando los ojos respirando o intentandolo exalando el aroma de su respiración.Hasta que por fin note sus labios sobre los mios,deje que estuvieran posados durante un breve momento,luego los separe para volver a bersarla de esa manera intentando que la respiración se relajase.Hasta que la bese de verdad entreabiendo mi boca para tener más accesibilidad a su boca.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 29 Icon_minitime

Acantilado
Página 29 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente