| Playa | |
|
+39Tamara Somerhalder Jessica Darkgood Andrew Fox Aileen Mercier Jennifer Dimery James A. Legendre Damian V. Legendre Brenna Gustave Lambert Alain Blitz Sophie Bennett Lara Jean Evan C. Dumas Jane Bendeth Armand Clearw Rikki Duxfort Lucas O`Conor Gabriel Logan Jack Greyback Derdrak S'cill Arianna B. Jones Anker Kirgyakos Estelle Dómine Dimlih Nevthon Kyoko Meren Nade T. Williams Christian J. Joyce Raven Bruce Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Diane Madison Lara evans Elizabeth Greyback Sheydel Yue Lucas Scott Darknymph Lyon Turnstile Alice Meren Director 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 10:14 pm | |
| -Evan deja a la pobre Lara, esta asustada - digo con una sonrisa malefica | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 10:15 pm | |
| -Me aburrooooo.... -Hard Rock Hallelujah! | |
|
| |
Lara Jean Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 143 Localización : buscando entre caballos al principe de mis sueños Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 10:17 pm | |
| me levanto muy rapido y empiezo a irme y miro una vez hacia atras y digo
-no estoy asustada es solo que no quiero ablar
y me voy de hay tan rapido como pude | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 10:23 pm | |
| Cogí mis zapatos y salí de allí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 10:24 pm | |
| -Nos hemos quedado solos. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 10:28 pm | |
| Me quedo mirando como se van y asiento con la cabeza a Shey | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 10:29 pm | |
| -Ains, y yo me tengo que ir dentro de poco. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 143 Localización : buscando entre caballos al principe de mis sueños Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 10:46 pm | |
| volvi al poco rato y me sente en la arena jugando con uno de mis mechones | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 11:02 pm | |
| un poco aburrida empece a cantar flojito mi cancion favorita
-puedo comprender que si te vas a esconder es por que no puedes los dedos que ocultas como culpandote por no ser tan normal por llevar ese disfraz de lagrimas negras con solo una mirada dices que lo sientes y quieres escapar muy lejos sin regresar jamas | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 11:36 pm | |
| *bostezo*
-que sueño me a entrado derrepente voi a la abitacion me pongo el pijama y dare una vueltecita por la zona
me levanto y me voy | |
|
| |
Sophie Bennett
Cantidad de envíos : 52 Localización : llendo hacia el pais de nunca jamás Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Playa Lun Abr 06, 2009 4:09 pm | |
| *Llego pero no veo a nadie me siento un poco en la arena,y bebo un traguito te de agua de mi botella* -que fresquita esta *Digo sonriendo* -me quedare aquí un ratito *digo mirando el agua* | |
|
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Playa Miér Abr 22, 2009 9:18 pm | |
| Llego a la playa paseando, me tumbo en la arena y al poco me quedo dormido e_e | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Playa Miér Abr 22, 2009 9:23 pm | |
| Llego caminando. Ay, hace demasiado tiempo que no me transformo. Pero no puedo permitir que me consideren un devilucho, y mucho menos ahora que he conseguido pasar a a tercera fase. Demostraré a todos que no somos todos unos blandengues. Veo a un chico tumbado en la arena. -¡LE HA DADO UNA INSOLACIÓN! ¡AYUDA¡ ¡AYUDA! ¡AQUASIS! Un chorro de agua aparece a unos centímetros de mi mano y empapa la cara del chico que hace poco dormía. | |
|
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Playa Miér Abr 22, 2009 9:27 pm | |
| Llego paseando por la orilla, descalza, con los pies en el agua. Veo a lo lejos unas siluetas sobre la arena, ladeo la cabeza y enarco una ceja al escuchar los gritos. Echo los zapatos a un lado y me acerco caminando con rapidez, sigilosa. Llego justo a tiempo para ver como un chorro de agua cae en al cara de Alain. - Que buen despertar -Comento riendo entre dientes. Observo el ataque del castaño hacía el otro chico y dejo escapar varias carcajadas. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Miér Abr 22, 2009 9:28 pm | |
| Veo que el chico dice algo parecido al hechizo de fuego, así que me aparto enseguida. Hum, debe de ser de primero porque aún no se lo ha aprendido bien. -Lo siento, chico de pgimego. Cgeí que te había dado una insolación o algo... Me giro al ver a otra chica. -Bonjour. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Playa Miér Abr 22, 2009 9:32 pm | |
| - Hey -Le contesto al desconocido a forma de saludo, acompañandolo con una inclinación de cabeza. - Soy Brenna, Bren -Me presento con una amplia sonrisa- y tranquilo, como has podido comprobar de primera mano, Alain no sufre ninguna insolación -Comento riendo entre dientes, divertida. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Miér Abr 22, 2009 9:35 pm | |
| -Oui, yo digía que está demasiado despiegto...
Última edición por Gustave Lambert el Miér Abr 22, 2009 9:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Playa Miér Abr 22, 2009 9:38 pm | |
| Me encojo de hombros ante su comentario, mientras me siento con un rápido movimiento en la arena, al lado de un Alain completamente empanado. - Bueeno... le prefiero bien despierto en lugar de que este inconsciente -Replico de buen humor. Me cruzo de piernas a lo indio mientras jugueteo con un mechón de mi cabello. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Miér Abr 22, 2009 9:39 pm | |
| Me siento junto a ella. -Yo me llamo Gustave, aunque puedes llamagme Gus ^^ | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Playa Miér Abr 22, 2009 9:43 pm | |
| Giro la cabeza para mirarle, sin borrar la sonrisa de mi rostro. - Un placer Gus -Contesto ladeando la cabeza- ¿Llevas mucho tiempo? -Pregunto con curiosidad- es que he estado un pelín bastante ausente y vivo en la ignorancia -Digo riendo con suavidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Miér Abr 22, 2009 9:47 pm | |
| Me encojo de hombros. -Sólo unos meses, y dentr¡go de unos dies días volvegé a Fgansia, que es donde vivo nogmalmente. La conrío. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Playa Miér Abr 22, 2009 9:52 pm | |
| - Ah... ya decía yo que te notaba algo distinto -Murmuro con una sonrisa un tanto burlona y un brillo divertido reflejado en los ojos- ¿Cuándo volveras a Francia, que es donde vives normalmente? -Pregunto estirando una pierna para hacer un hueco en la arena, entretenida. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Miér Abr 22, 2009 9:57 pm | |
| -Pues supongo que dentgo de poco, cuando acaben mis combates. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |