| Playa | |
|
+39Tamara Somerhalder Jessica Darkgood Andrew Fox Aileen Mercier Jennifer Dimery James A. Legendre Damian V. Legendre Brenna Gustave Lambert Alain Blitz Sophie Bennett Lara Jean Evan C. Dumas Jane Bendeth Armand Clearw Rikki Duxfort Lucas O`Conor Gabriel Logan Jack Greyback Derdrak S'cill Arianna B. Jones Anker Kirgyakos Estelle Dómine Dimlih Nevthon Kyoko Meren Nade T. Williams Christian J. Joyce Raven Bruce Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Diane Madison Lara evans Elizabeth Greyback Sheydel Yue Lucas Scott Darknymph Lyon Turnstile Alice Meren Director 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 10:15 pm | |
| -¿Queréis un helado?, Vaya! Gabriel no sabía que eras Bilbo Baggins fdr- es hobby | |
|
| |
Jane Bendeth Profesora de Nigromancia
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 10:16 pm | |
| Vi que entraba la señorita Greyback, mis labios se curvaron en una fría sonrisa, mi rostro en cambio permanecía impasible e impenetrable. -Buenas tardes, señorita Greyback -dije con un tono frío y áspero, observé como abrazaba al señorito Yue e hice una mueca. Le miré a él con una expresión de severidad marcada en mi rostro.
-Le he preguntado qué estaba haciendo, ¿acaso está usted sordo? -dije severamente mientras le miraba de arriba a abajo, clavándole los ojos. Me limité a soltar un suspiro de exasperación, siempre que hablaba con los alumnos de aquel internado acababa irritándome.
Me giré hacia el mecánico, mi rostro volvía a ser impenetrable. Había mostrado muy poca educación al dirigirse a mí de ese modo. Puse los ojos en blanco, hasta los mecánicos eran irrespetuosos en este internado. -Yo no lo sé, si usted lo dice... Evidentemente tiene que ser un mago muy malo para que haya decidido dedicarse a la mecánica -dije con fría cólera.
| |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 10:20 pm | |
| -Aunque sea un alumno, me merezco un mínimo respeto ¿no? | |
|
| |
Rikki Duxfort
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Investigando el internado. Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 10:21 pm | |
| Mire a Gabriel y asenti sonriendo,la verdad es que tenia algo de hambre.
-Me apetece comer algo.
Dije con una amplia sonrisa.Mire a la chica.
-Encantada. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 10:24 pm | |
| Miro a la profesora-Encerio,te has equivocado de profeción*Alzo mi ceja y miro al chico-Si soy algo así*Sonrio,para luego mirar a Rikki-Estamos a 20 minutos de un centro comercial,podemos comer allí y yo invito,tu tranquila*No quitaba la sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 10:25 pm | |
| -Voy con vosotros, no tengo ganas de estar aquí. | |
|
| |
Rikki Duxfort
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Investigando el internado. Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 10:28 pm | |
| Le mire y sonreia agradecida por su invitación.
-Pues vamos al centro comercial y gracias.
No aparte la mirada de el,la verdad era que me caia genial,aunque me sentaba mal que siempre me estuvieran invitando. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 10:30 pm | |
| Miro al chico sonriente-Pues a comer se ha dicho*Ayudo a levantar tanto al chico como a Rikki,pero a esta última con mucha dedicadesa.Despues de unos minutos salgo de allí con ellos
fdr:Shey postea en un restaurante,que ahora vengo | |
|
| |
Jane Bendeth Profesora de Nigromancia
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 10:33 pm | |
| La señorita Greyback se me abalanzó sobre mí, rápidamente pronuncié un hechizo que hizo que se alzase unos cuantos metros. Me incorporé y la miré, dejándola caer sobre el mar. Esperé a que se hubiese levantado para decirle duramente: -Señorita Greyback, me temo que si no cuida sus modales me veré obligada a hacerle algo más que tirarla al mar. -dije con un tono gélido y carente de sentimiento.
Me giré hacia el señorito Yue bruscamente. -Yo le he tratado con respeto, haga el favor de hacer usted lo mismo.Conteste a mi pregunta. -dije duramente para luego girarme hacia el mecánico, el cual ya se iba.
Última edición por Jane Bendeth el Vie Abr 03, 2009 10:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 10:34 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Playa Vie Abr 03, 2009 10:37 pm | |
| Le mire sonriendo ampliamente agradecida de nuevo cuando me ayudo a levantarme.
-Gracias de nuevo.
Me fui de ellos despidiendome de la otra chica. | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 9:31 pm | |
| El chico se encontraba tumbado en la arena. Llevaba el torso desnudo. Su camiseta yacía juntos a los zapatos que se había quitado para caminar sobre la arena. Sus párpados cada vez se cerraban más rápidos, y cada vez los abría con más dificultad. Se encontraba al borde de quedarse dormido, el sonido de la suave brisa que corría en el lugar lo adormecía como si de una dulce nana se tratara. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 9:32 pm | |
| Voy hasta la playa saltando de tejado en tejado, luego em dejo caer en la arena y me quito el polvo. -Como mola ser vampiro , hola Evan | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 9:35 pm | |
| -Hola Eli-sonrío también. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 9:36 pm | |
| Se levantó quitándose a Eli de encima. Extendió sus hermosas alas, agitándolas para sacudirse la arena y frotó sus cansados ojos con las manos. -Shey, Eli. -Sonrió maliciosamente, a modo de saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 9:37 pm | |
| -¿Que tal? Preguno sonriendo. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 9:39 pm | |
| -Bien. -Contestó mientras cogía su camisa para ponérsela. -¿Y tú? -Preguntó por educación más que por interés. Tornó su mirada hacia Eli. Frunció el ceño, sin inmutarse. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 9:40 pm | |
| -Pues haber...¿quien quiere helado? | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 9:42 pm | |
| Se sentó en la arena para ponerse los zapatos. Y esperó que Eli contestará a la pregunta de Sheydel. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Playa Sáb Abr 04, 2009 9:43 pm | |
| Tosió falsamente. -A mi también me duele un poco la garganta.. -Dejó de ponerse los zapatos y los apartó a un lado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
|
| |
| Playa | |
|