Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+21
Lara evans
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Jackie Morrison
Evan C. Dumas
Adam S'cill
Alain Blitz
Brenna
Sheydel Yue
Lyon Turnstile
Annie Wyrda
Edward Nevthon
Jack Greyback
Diane Madison
Irina J. Black
Darknymph
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Adara A. S'cill
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Lago del claro del bosque - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:49 pm

Pero tan joven y quedarse embarazada seria...un desastre Elii. Y te lo dice alguien que adora a los niños pequeños*sonrio y la miro ladeando la cabeza*que ha pasado? Que ha hecho mi hermano?*digo abrazandola*traquila...*beso su mejilla*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:51 pm

-Bueno lo de siempre.. nunca esta conmigo y estoy harta! es como estar soltera pero sin poder liarme con nadie! *sonrio levemente* yo no puedo mas dim.. lo he decidido cuando venga se lo dire..
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:53 pm

*la miro comprensiva. Por mucho que sea mi hermano, Elii tiene la razon. Sonrio*Tienes razon en lo que dices. Mi hermano es...es un despistado. Sus relaciones siempre han sido asi. Siento mucho lo que ha pasado. Lo siento de verdad preciosaa*la abrazo*te apoyare, vale? por mucho que Edward sea mi hermnao, ha sido muy malo contigo en ese sentido. Quiero apoyarte en esto.

Última edición por Dimlih Nevthon el Miér Feb 25, 2009 11:55 pm, editado 1 vez
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:55 pm

-Tan buena como siempre *digo abrazandola* de todas maneras si hubieras preferido apoyar a tu hermano lo comprenderia es tu sangre.. lo que mas me duele es que .. no seremos cuñaditas :buaa: *me rio para sacarle algo de humor a esto* pero bueno si es que corto.. por que a este paso no aparece hasta el año que viene.. *le empiezo a hechar agua a la cara*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:58 pm

*La miro severa*Aqui la sangre no me importa. Mi hermano no ha actuado como debia y te ha dejado abandonada a ti. Y sabes? para mi eres como mi hermana. Y aunque no seas de sangfre, no me importa. Yo a un hermano le quieor por lo que es, no por si es realmente eso o no*la abrazo de nuevo*Nunca digas esas cosas. Yo te quiero mucho y lo justo es justo: Edward te debe una disculpa y un perdon. Y si quieres acabar con eso, estas en tu pleno derecho preciosa.*sonrio*Ya...pero sguimos siendo als conejitas!!!! :love: :love: *me rio y le devuelvo el agua a su cara*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:01 am

*se me llenan los ojos de lagrimas* Dim.. que me emociono rapido.. *le doy un espachurron fuerte* que bien hablas leche! :love: las conejitas siempre dim eso no nos lo quita nadie :chuli: *me miro el pelo* otra vez mojado no.. :buaa:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:03 am

*me rio y la espachurro tambien*no llores que llorare yo tambien!!! :buaa: *me rio y miro su pelo*pobre pelito de Elii!!!! :muhaha: :muhaha: :muhaha: *digo ironica y con una risita*vamos a hacerlo mas mojado!!*le tiro mas agua y me alejo un poco*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:05 am

-Diiim!! *la tiro al agua y la sumergo* dim? :¿?: *empiezo a buscarla* dim!! :buaa: *la cojo y la levanto* que te me pierdes.. anda mira!! si es una oveja.. y otra.. y.. *me duermo*

FDR: Me voy hasta mañana :shy:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:10 am

*me rio cuando me saca al exterior del agua y la miro*Ya etsamos con la sovejas...tienes que ocntar granos de cafe! Que eso no da sueño!*digo cuando ya esta dormida. La cojo antes de que se hunda en el agua y la saco de ahi*Vamos a secarte...*salgo del agua con ell y la tumbo sobre una toalla. Extiendo una mas a su lado* Flameest!*grito y una bola de fuego sale hasta un conjunto de hojas que hay a nuetsro lado*Esto casi esta...*nos tapo con unas mantas y dejo que el cansancio me llene por entera*loba...*murmuro entre sueños sin sentido*

fdr: hasta mañana :shy:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:56 pm

*me despierto* ai.. pero que sueño.. :zzz: *veo a dim* que mona cuando durme :shy: *le doy un besin en la frente y salgo de alli*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:57 pm

*llegamos* vamoos *me quito la ropa y me quedo en bikini* pero que fria... :¬¬: *me quedo en la orillita*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:59 pm

*Me quito la camiseta y me tiro al agua de un mortal*
-Wooooooo!
https://www.youtube.com
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:02 pm

*me salpica entera* Sheydel.. :loco: *voy corriendo y le ahogo*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:03 pm

-Gluuu
*Me separo y le hago una ahogadilla*
-Muajaja! :loco:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:04 pm

*lo cojo por los pies y le ahogo* :loco: ahora quien gana eh!
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:06 pm

*Hago un movimiento para liberarme la agarro por la espalda y antes de entrar en el agua y ahogarnos los dos digo*
-Yooo!!! :loco:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:09 pm

*me quedo sin respiracion* s..h..*me quedo alli sumergida*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:10 pm

*"Mierda",me acerco buceando hasta ella y la saco a la superficie*
-¿Elii?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:12 pm

*siento que me sacan del agua pero no puedo mirar.. de repente aparece una luz si claro como voy a estar muerta.. valla muerte mas tonta entonces.. estare insconciente.. si..*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:15 pm

*Veo como sus ojos se desenfocan y suspiro,aprieto 3 veces su pecho cojo aire junto mis labios con los suyos y le traspaso el aire, repito esta operacion varias veces*
-Vamos Elii
*repito otra vez la misma operación*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:17 pm

*se va la luz pero no te vallas :buaa: empiezo a hechar agua por la boca y a toser* dios.. *veo a shey* shey.. *lo abrazo* pensaba que me iba a morir *digo con voz triste* gracias por salvarme :buaa:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:18 pm

-De nada,lo siento fue culpa mía...
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:19 pm

-Que va! estabamos jugando.. es solo que tengo poco aguante* digo tosiendo aún* otra vez mi pelo..*me escurro el pelo y empiezo a peinarmelo un poco*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:20 pm

-Lo siento mucho...
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:21 pm

*le doy un besin en la mejilla* no seas tonto no pasa nada shey *digo sonriendo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente