Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+21
Lara evans
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Jackie Morrison
Evan C. Dumas
Adam S'cill
Alain Blitz
Brenna
Sheydel Yue
Lyon Turnstile
Annie Wyrda
Edward Nevthon
Jack Greyback
Diane Madison
Irina J. Black
Darknymph
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Adara A. S'cill
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Lago del claro del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:32 pm

Me quedo bastante rato mirando como su pecho sube y baja con la respiración, acompasando sin darme cuenta mi respiración a la suya. Derepente le miro como si me hubiera despertado de un sueño y me siento con una pierna a cada lado de su cadera, me había retado, y eso es malo....para él. Me acerco y le beso el cuello- buenos días -susurro sensualmente en su oido para después morderle el lóbulo de la oreja.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:35 pm

*sonrio al notar que no hace nada*no tenia que dormirme yo?*murmuro riendo bajamente y decido callarme. Al poco noto como se sube sobre mi, mi respiracion se acelera por momentos. Siento su beso en el cuello, me estremezco pero abro los ojos lentamente*casi consigues que despierte bien...otro intento Cool
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:40 pm

Río y niego con la cabeza divertida. Empiezo a deslizar mi nariz por su cuello con suaves movimientos mientras mis dedos vagan traviesos bajando cada vez más por su torso. Beso su mandíbula, bajo a su cuello y clavícula y me detengo especialmente en la base de la garganta. Mi mano empieza a bajar todavía más, llego a su tripa y sigo bajando pero cada vez más lentamente y con movimientos suaves.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:43 pm

*Mi respiracion se acelera y me estremezco de placer*Jade...estamos en el internado...aqui no podemos...*susurro a duras penas*aunque un poco de juego, se puede Cool *consigo librarme de sus caricias y sus besos con un suave movimiento, quedando yo sobre ella*mi turno*sonrio picaro y mi boca se acerca a la suya, quedando a pocos centimetros*vas a saber lo que es sufrir....*digo en un susurro. A punto de besarla, desciendo a su cuello y beso alli por donde puedo lentamente. Mis manos se meten por debajo de su camiseta y acaricio su torso*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:47 pm

- Quien te ha dicho nada? yo solo te estaba despertando -sonrío y noto que se tumba sobre mí. Le miro esperando divertida. Mi respiración empieza a agitarse e intento tranquilizarme, manteniéndome orgullosa- no ha sido para tanto... -digo cuando consigo después de mucho! esfuerzo recuperarme, intentando picarle.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:50 pm

*sonrio algo picado*te vas a enterar...*digo y me quito mi camiseta, le quito la suya y mis manos acarician su torso de nuevo. Mis besos siguen por su cuello pero, poco a poco, voy bajando por los hombros, por el pecho y llego hasta su tripa. Me paro alli y sigo dando pequeños besos mientras mis manos la acarician*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:55 pm

Contemplo su torso desnudo y me muerdo el labio inferior. Me quita la mía- no se supone que no se podí hacer nada Lyon... -enarco una ceja y al notar lo que hace me callo y esta vez no puedo evitar cerrar los ojos, suspiro sin poder contenerme más mientras mi pecho sube y baja rápidamente, con la respiración agitada.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:58 pm

de momento no estoy haciendo nada que no este permitido*sonrio malicioso mientras lo digo con mi boca pegada a su vientre*y sabes?creo que ya he conseguido lo que queria*murmuro dando suaves besos en ascenso, llego a sus labios y la beso dulcemente, me separo y me quedo tumbado a un lado*que decias de que no era para tanto?*digo triunfal*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:00 pm

Consigo recuperar la respiración, encima ahora me dejaba asi.... - no ha sido para tanto, solo era para no ofenderte, pero ahora que te veo tan orgulloso... -me encojo de hombros como si no fuera nada e intento alcanzar mi camiseta.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:02 pm

*me incorporo, tomo su mano que queria coger la camiseta y la detengo, la acerco a mi y la poso sobre mi pecho*mira como me late el corazon...no se pueden dejar estas cosas asi....no crees?*la miro inquisitivamente*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:05 pm

No puedo evitar sonreir- ya sabes, no se puede.... -me acerco a besarle.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:07 pm

*sonrio y la subo sobre mi, acabo de juntar nuestros rostros y la beso*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:09 pm

Apoyo mis manos en su pecho y correspondo al beso con los ojos cerrados.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:10 pm

*sonrio mientras la beso. Mis manos se posan en sus caderas*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:14 pm

Paso mis brazos por su cuello y profundizo el beso mientras mis manos juegan con su pelo.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:17 pm

*noto su beso y lo intensifico mientras mis manos la acarician. La atraigo mas hacia mi*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:19 pm

Me pego todo lo que puedo a él y bajo mi mano por su torso. Me paro lentamente, aunque eso supone un gran esfuerzo pues queria seguir besándole- Lyon... internado... prohibido... -digo apenada.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:22 pm

*mis manos descienden por su cadera, acariandola. Mis besos pasan por su cuello. La escucho y suspiro*pero....*pongo ojos tristes*tan estricto es?*pregunto aunque sabia la respuesta*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:25 pm

- No me mires asi, soy la primera que quiero y... vas a conseguir que me rinda -le miro poniendo pucheros y me siento a su lado, cierro los ojos y respiro hondo. Vuelvo a mirarle- jochin...
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:27 pm

*suspiro y cuando se tumba junto a mi, acaricio sus cabellos*tranquila...hay mas veces, vale?ademas...asi a la proxima sabras lo que es bueno Cool *bromeo y beso su frente*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:30 pm

Le miro con una sonrisa ladeada- no me digas esas cosas, que te secuestro para que me lo demuestres ya -digo divertida.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:32 pm

*sonrio jugueton*no puedes con mi peso Cool *acaricio su mejilla*ademas, me apetece hablar...de la otra forma no hacemos mas que jadear*digo sin perder la sonrisa*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:37 pm

Creia que iba a sonrojarme pero en vez de eso comienzo a reirme divertida- entonces espera... -cojo la camiseta y me la pongo volviendo a tumbarme a su lado- de que quieres hablar? -pregunto mirandole con dulzura.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:40 pm

*se pone la camiseta*jooo. Estabas muy pero que muy sexy sin ella*la miro de arriba a abajo y miro mi torso denudo*yo me quedo asi Cool *sonrio jugueton y miro sus ojos*de lo que sea que te apetezca decir preciosa
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:44 pm

- Pero si me quedo sin ella se pueden pensar algo que no es y... podiamos acabar... ejem ejem... -digo con una pícara sonrisa- si, tu estás mejor asi -digo mirandole de arriba a abajo- no se, saca tu un tema. -me acerco a el y empiezo a deslizar un dedo por la superficie de su torso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente