| Restaurante de comida rápida | |
|
+16Jessica Darkgood Violette Stewart Lía Clearw Fleur Clearw Aaron H. Karn Evan C. Dumas Sheydel Yue Adara A. S'cill Dimlih Nevthon Jackie Morrison Elizabeth Greyback Alain Blitz Sheeba Le Blank Edward Nevthon Lara evans Mary Harrison 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 02, 2009 8:11 pm | |
| En pleno acto de ligoteo, alguien me espachurra, casi dejándome sin respiración. Cuando me suelta, reconozco a Diane, la dulce y adorable Diane a mi lado. -Hola encanto, ¿qué haces por este sitio?
Mi pregunta, algo estúpida, me hace sonreir bobamente. Se ve que la inteligencia del camarero, mejor dicho, la poca, me la está pegando a mí. Di se presenta a Vio, que está realmente empanada. -Di, esta es Violette o Vio. Vio-empanada, ella es Diane-monosa.
Río infantil y, al ver que Di me sigue el juego con el camarero no puedo evitar reirme pícara. -Vaya, lo que te dije era cierto: atraes a las chicas.
El camarero, algo sonrojado por la presencia de tres chicas a su disposición, se hace un poco más el chulo con nosotras. -Mira que yo soy amante de muchas y con pocas me quedo. Con vosotras haré una excepción: soy vuestro pero con una condición: que vosotras sois para mí por siempre | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 02, 2009 8:16 pm | |
| *sonrio a Dim de manera infantil* Esque tengo mucha hambre... *me giro al escuchar lo que dice el camarero y me poso con facilidad a su lado, con cuidado le susurro al oido* Aqui somos tres, asi que tu eres nuestro, lo de nosotras tuyas para siempre...primero te lo tendras que ganar *sonrio con picardía y le muerdo el lobulo de la oreja, le guiño un ojo a Dim y me rio por lo bajo* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 02, 2009 8:31 pm | |
| Diane es atrevida y le hace al camarero una muestra de lo que tendrá si es un chico bueno y se porta como tiene que hacerlo. Yo, mientras tanto, me quedo algo alucinada del giro que toma mi amiga en su voz, en sus movimientos y en su caracter. Mi sonrisa se vuelve sensual, al igual que mi voz. -Vaya, vaya...creas pasiones allá donde miras. Pobre chica...está casada y la has conseguido engatusar. Tienes madera, de verdad.
Le guiño un ojo a Diane disimuladamente, esperando que comprenda que las cosas así serán más divertidas. El chico, por su parte, se estremece al notar el contacto con Diane. Se nota que está casi a tono con nosotras. Me río de forma suave, delicada. Él, por su parte, atrapa la mano de Diane mientras ella se aleja. -Yo ya he ganado todo contigo, preciosa. Sepárate de tu marido y ven junto a mí.
Se acerca al oído de mi amiga. -Yo te voy a dar lo que él nunca ha sido capaz, te lo prometo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 02, 2009 8:39 pm | |
| *le devuelvo el guiño de ojo a Dim con una sonrisa divertida y cuando el chico coje mi mano sonrio maliciosa y me giro para situarme justo delante de el, nuestros labios quedan a pocos milímetros y le digo* Creo que te aré caso... *me aguanto la risa y rozo mis labios con los suyos* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 02, 2009 8:42 pm | |
| El chico, harto de tanta historia, atrae a Diane más antes de que pueda negarse a nada. Le continúa el beso, jugando con ella un poco. Se separa unos centímetros. -Eso mejor. ¿Qué es un roce si puedes tener el resto?
Su sonrisa es bien ancha, complacida. Parece que fuera lo que lleva deseando desde que entró Di. Yo, disimuladamente, carraspeo para hacerme notar. -¿Y bien? ¿Os dejamos solos para que os liéis a gusto?
Me río con malicia, sintiéndome extrañamente bien. Espero impaciente la reacción por parte de mi mejor amiga. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 02, 2009 8:49 pm | |
| *cuando me besa del todo abro los ojos y los pongo en blanco, me separo de el y me pongo al lado de Dim sin poder decir nada* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 02, 2009 8:56 pm | |
| -¿Qué preciosa? ¿Se te comió la lengua el gato? Yo te puedo comer más cosas. El chico empieza a resultarme molesto. Le miro con ojos entrecerrados al ver que Diane no puede decir nada. -Mira presumido, ahora me toca a mí darte el premio.
Cuando hablo, mi expresión es del todo dulce, incluso algo pícara. Me acerco hasta que nuestros rostros están a pocos milímetros. Él hace ademán de darme un beso, pero yo bajo a su cuello y me entretengo en él un poco, mordiéndole y besándole por donde puedo. Noto algún supiro de placer que proviene del camarero. Me sube la cara para besarme y, cuando lo hace, le pego un buen mordisco en el labio, haciéndole sangre. -¡Eso por capullo!
Mi risa es divertida mientras mi mirada se convierte en algo amenazador. -A la próxima le besas a tu madre. Y si quieres otro regalo, tengo mucha fuerza en los dientes para morder. Y no será en la boca la siguiente.
Miro hacia abajo significativamente. El chico lleva una mano a su labio mientras intenta que unas lágrimas no salten de sus ojos por el dolor. Levanto la vista y miro a Di con ojos tiernos de nuevo. -¿Tú quieres vengarte de él? Yo me quedé bien a gusto. Mi voz de nuevo es dulce e inocente. Ya dije yo que este chico iba a probar las mieles del éxito y luego a caer. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 02, 2009 9:03 pm | |
| *cuando el chico habla me acerco a el pero Dim interrumpe mi paso y suspiro, cuando le empieza a besar el cuello me giro con el fin de irme pero de repente escucho lo que dice Dim y me giro, sonrio y luego me vuelvo a acercar a ella, asiento a lo que me dice y le doy un bofetón con la mano abierta al chico* Para que vuelvas a besarme... *le miro desafiante y luego abrazo a Dim* Gracias... *sonrio y me giro al chico y le digo con tono orgulloso* Somos lesbianas asi que no te metas con nosotras *le guiño el ojo a Dim con mucho disimulo* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 02, 2009 9:14 pm | |
| Al pegarle Diane una buena bofetada, rompo en aplausos. Son enérgicos y seguidos, por lo que suenan en toda su intensidad. -Muy bien hecho, querida. Estallo ahora en carcajadas cuando veo que el chico se queda parado, observándonos. Di le suelta la bomba de nuestros gustos y yo, sin pensarlo, le doy un pico a Diane. -¿No te había dicho que estaba casada conmigo? Se me olvidó.
Con voz melosa me dirijo al chico, que está dolorido por el bofetón y con el labio hinchado por mi mordisco. Cojo a mi amiga de la mano. -Vamos, que aquí este chico ya no nos sirve. Me río de nuevo, esta vez más abiertamente. -Guíame tú al lugar al que quieres que vayamos, mi amor. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Vie Jul 03, 2009 3:52 pm | |
| Vuelvo en busca de Viollete. La pobre se quedó ayer empanada y no se fue junto a Di y yo. Sonrío al ver que sigue en la misma posición. Me acerco a ella y me siento en el taburete de al lado, espectante a que ella vuelva de su trance. Mientras eso sucede, me fijo en que el camarero de ayer no está. Posiblemente se encuentre el médico, por la leche y el mordisco. El simple pensamiento me hace reir. Vio, por desgracia no vuelve en sí. -¡Vio! ¡Vuelve!
Comienzo a gritar lo mismo varias veces, pero nada. Las personas del local me miran extrañados así que les dedico la mejor de mis sonrisas y cojo a Viollete a caballito. -Pues ala, vente conmigo, que nos vamos.
Dicho esto, salgo del restaurante cargada con mi amiga, a un paso bastante enérgico. | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 09, 2009 1:17 pm | |
| Entro con un hambre increíble. Me siento en una mesa cercana al aparto del aire acondicionado y empiezo a mirar las diferentes pizzas que no contengan verduras. | |
|
| |
Jack Redfield Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 09, 2009 1:20 pm | |
| * Entro y veo a Gus me acerco a el y le extiendo la mano * - ¡ Que pasa Gus ! | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 09, 2009 1:30 pm | |
| Le doy la mano al chaval que se me hacerca de pronto. Me cuesta unos segundos reconocerle, pero al final recuerco que es el nuevo que vino ayer. -Hola, Rawk. ¿Tienes hanmbre? Siéntate si quieres. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 09, 2009 1:31 pm | |
| - Vale ^^ * Me siento junto a el y miro todos los cartelitos en ninguno dice n ose puede fumar asi que me saco un pitillo y le ofrezco uno a gus * - ¿ Fumas ? | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 09, 2009 1:36 pm | |
| Niego con la cabeza a la vez que observo sorprendido el cigarrillo que saca. -Me parece una aberración quemar a las plantas inútilmente para tragarse el humo que sale de ellas. Y, además, te deja los dientes amarillos. Le paso una carta con los diferentes platos mientras sigo observando la mía. -No te durarán mucho, creéme. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 09, 2009 1:37 pm | |
| - Pss... hay muchas formas de morir... suerte que no morire * Me rio y me lo enciendo a la vez que observo la carta * - Cada uno tiene su personalidad amigo... | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 09, 2009 1:45 pm | |
| -Oh, a mí no me importa la manera en que quiera morir la gente. Tan solo me preocupo por las plantas... Llamo al camarero con un gesto para que venga. -Crea un vicio muy malo, ¿qué harás cuando se te acaben y no puedas fumar más? Desde que el escudo no deja salir ni entrar a nadie, el comercio ha desaparecido. No llegan productos de otros paises, así que cuando se te acaben los cigarros no podrás comprar más. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 09, 2009 1:47 pm | |
| - Pense en ello ... * Me rio * - He llenado dos armarios de 200 x 80 cm de paquetes... * Sonrio * - Aguantare... | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 09, 2009 1:51 pm | |
| Lo miro como si acabara de decir que le ha petado la cabeza a un hamster. -¿Has metido eso en el colegio? ò_Ó Cuando llega el camarero le señalo una de las pizzas. -Barbacoa. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 09, 2009 1:54 pm | |
| * Miro a Gus porque se sorprendee y me mira como si uviera matado un hamster * - Si y ¿ Que ? * Veo al camarero * - Una hamburguesa doble con pepinillo, queso, salsa barbaco y patatas de luxe con barbaco y la otra salsa y de beber una cocacola * Le sonrio * | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 09, 2009 6:50 pm | |
| * Sigo fumando el piti * - ¿ Bueno enserio que le pasa a Di con tigo ? | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 09, 2009 6:56 pm | |
| Suspiro. -Ni idea, creo que le gusto o algo. Y vale, es normal pero es que yo no quiero el tipo de relación que tiene ella. Es muy simpática pero a veces se pone en plan: "Soy la hadita más sexy y guay de todo el internado" y me molesta que haga eso, sobre todo ahora que estamos en tiempos de guerra. Suspiro de nuevo sin darme cuenta de que el camarero sigue mirándonos. -¿Y tú cómo has entrado aquí con el escudo este enrarecido? ò_Ó | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 09, 2009 6:59 pm | |
| * Me rio y vacilo un poco * - Soi mas rapido y silencioso de lo que puedas imaginar ... * veo de lejos que van trayendo als cosas * | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida | |
| |
|
| |
| Restaurante de comida rápida | |
|