Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Restaurante de comida rápida | |
|
+16Jessica Darkgood Violette Stewart Lía Clearw Fleur Clearw Aaron H. Karn Evan C. Dumas Sheydel Yue Adara A. S'cill Dimlih Nevthon Jackie Morrison Elizabeth Greyback Alain Blitz Sheeba Le Blank Edward Nevthon Lara evans Mary Harrison 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| | | | Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Mar 21, 2009 3:59 pm | |
| Empiezo a reime a carcajadas - no tranquila solo tengo las patatas - digo señalandome la barriga - Ademas quien iba a ser el padre? | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Mar 21, 2009 4:00 pm | |
| | |
| | | Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| | | | Violette Stewart Elemental
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Mar 21, 2009 4:05 pm | |
| Llegué al restaurante con unas maletas, con el fin de preguntar donde se encontraba el internado Luna Llena. | |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Mar 21, 2009 4:08 pm | |
| Miré a la chica que se me acercaba e incliné la cabeza a modo de agradecimiento. Entorné los ojos. -Si...¿sabrías decirme donde se encuentra el internado Luna Llena?-sonreí. | |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Mar 21, 2009 4:14 pm | |
| Sonreí satisfecha y la miré. -Dim...bonito nombre...-aprobé, mientras jugueteaba con mi collar. Vi como me cogía una maleta. -Eres muy amable...-le dije.- Gracias...
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Mar 21, 2009 4:19 pm | |
| Sonreí. -Oh...perdona mi falta de educación...-dije arrepentida.- Soy Violette...o Vio, como prefieras-la miré y oí a donde íbamos. La cogí de la mano y esperé a que me llevara a las habitaciones, mientras salía por esa puerta. | |
| | | | Jessica Darkgood Humano de 1º
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Vie Mayo 22, 2009 10:12 pm | |
| Jess llega corriendo, agarrando de la mano a Jim, tirando de él para que se diese prisa. Se para en seco al llegar a la larga cola que hay para el restaurante pero la satisfacción y el alivio que siente por estar en un lugar más conocido para ella es practicamente palpable.
- Bueno... no hay tanta cola -Bromea mientras desvia la mirada hacía el chico y emite una risa divertida- no tendremos que esperar más de tres horas, eso seguro. ¿Podrás aguantar sin comer o sera todo un reto para ti? - La chica arquea la ceja y esbozando una sonrisa ladeada. | |
| | | Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Vie Mayo 22, 2009 10:35 pm | |
| * Jess agarró tan rápido la mano de Jim, que al vampiro no le dio tiempo ni a pestañear, ya Jess le había llevado a su sitio de comida preferida el restaurante de comida rápida, un restaurante barato, pero con comida que a Jim le fastinaba. El vampiro suspiro alviado al ver que la cola ya se había reducido a ellos solo después de 20 minutos esperando, era mucha casualidad, pero esan eran cosas que según Jim eran milagros. Jim agarró la mano de Jess nuevamente, pero esta vez Jim jugó con sus dedos, sintiendo algo en su interior que nim el mismo se podía explicar, era una sensación agradable, con la de mariposas en la barriga, pero la sensación que estaba pasando Jim en ese momento era más grandes que unos simples cosquilleos, eran enormes latidos en su corazón, tan fuerte que hasta Jess lo podía haver sentido, pero Jim no se preocupó por eso, solo siguió el roses de sus dedos para llevarla hasta la caja*- Buenas tardes. Para mi un extra hambuergesa con patatas fristas y una cocacola y para la señorita....* No dijo nada, no sabía lo que iba a pedir Jess, con la misma se pedía un ensalada mixta, aún Jim no sabía los gustos de Jess, pero muy pronto los averiguaría* | |
| | | Jessica Darkgood Humano de 1º
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Vie Mayo 22, 2009 10:45 pm | |
| La chica baja la mirada hacía sus manos entrelazadas. La sorpresa se refleja en sus ojos momentaneamente para después dedicarse de pleno a las sensaciones que se han desatado, bastantes contradictorias en su interior. Se da cuenta de que esta quedando en ridiculo ya que esta mirando fijamente las manso mientras le estan preguntando que quiere tomar.
- ¡Lo mismo! -Responde ella con rapidez y la voz ligeramente aguda. Reprime darse un golpe voluntario contra la pared en completa señal de estupidez- ¡y no os olvideis del heladod e chocolate! -Exclama la chica frunciendo levemente el ceño y dando un paso al frente con los ojos entrecerrados. El helado era sagrado. | |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Vie Mayo 22, 2009 10:53 pm | |
| * Jim quedó sorprendido ante la rápida contestación de Jess, para el ella no sabía que era lo que había pedido, paraceía un tanto distraida ante los ojos del vampiro unos ojos que al mirarla reflejaban algo muy especial, especial pero si ningún significado, bueno para Jim si había uno, felicidad. Jim alzó la ceja para mir al que atendía y señarlarle donde se sentarían los dos, cuando estuviera la comida lista. Jim al terminar la charla con el chisoc de la caja, cojio la mano de Jess, sintiendo lo mism de antes y la llevó hacia un mesa, donde como una caballero la ayuda a sentarse para luego sentarse él y mepsar a jugar con unas servilletas metidas en una caja.* - Morena, dime algo de tu vida y no te cortés sueltamelo todo, tengo todo el día para ti, por muy raro que suene eso* Comentó el vampiro con una sonrisa traviesa y con sus ojos iluminados hacía la chica. Jess le hacía sentir cosas nuevas, cosas que él nunca había sentido pero no sabía como debía hacerlo para decirselo, Jim siempre iba a lo fácil, pero con ella era diferente* | |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Vie Mayo 22, 2009 11:11 pm | |
| La chica se sentó y se cruzo de piernas para apoyar los codos en la mesa. Deja que sus manos sostengan su rostro y mira al chico para después arquea una ceja.
- ¿Y ese interes repentino por mi vida? -Pregunta ladeando la cabeza- pensaba que Jim solo tenía tiempo para si mismo -Dijo, poniendo una voz grave y algo ronca para después esbozar una amplia sonrisa- Bueno, pues empiezo. Nací en Londres hace dieciseís años, en una familia de clase media que se ganaba la vida como podía -Comenzó mientras se echaba hacía atras y apoyaba la espalda en el respaldo de la silla- Me crie con mi abuela practicamente, mis padres estaban demasiado ocupados al parece. El caso es que he tenido una infancia feliz y plena con numerosos primos de por medio. Más tarde, no me preguntes como, se ve que hice algo... raro, por lo cual mi abuela llego a la conclusión de que era sensitiva a la magia. Ya ves tú -Rie entre dientes- y después de años de instituto normal, amigos normales, parejas normales y vida normal, todo cambia drasticamente para traerme aqui -Concluyé.
Lo cierto es que ha omitido demasiadas cosas, pero no le ve mucha importancia. Dudaba que él quisiese saber como se había roto los dientes de pequeña o cuando le vino la menstruación por primera vez.
- ¿Y a ti? ¿como te ha tratado la vida? | |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Vie Mayo 22, 2009 11:57 pm | |
| * Jim suspiró aliviado al ver que la chica no había comentado cuando le salio su primer diente, cuando había dicho papa o la más escalofriante aún, cuando le había venido la primera regla, eso si que a Jim le traía sin cuidado, no era un dato que quisiera saber el vampiro, mejor que lo supiera ella, con eso bastaba. Jim atendía a la chica, aunque seguía jugando con las servilletas desde el principio de la conversación. Era muy raro pero cuando la chica dijo lo de parejas normales, tuvo un poco de celos, pero el no lo iba a reconocer, no se iba a jear humillar, su reputación seguía en alto, y aquí poidía aver gente del instituto que podía soltar lo mimosín que era el vampiro yb eso a Jim no le gustaba para nada, si se lo contara a la chica, Jim sería listo y lo haría en privado pero nuncá con tanta gente asechando, habían ojos y oidos hasta en el techo, y para Jim eso eran moscas cojoneras, es decir personas que cuentan los chismes a todo dios*- Así que parejas normales, eh* Jim garraspeó un poco, como si de una indirecta se tratase, pero el no sabía si Jess había cojido la rara indirecta que le había mandado el vampiro, simplemente era un garraspeo, pero un garraspeo que podía decir bastantes cosas de lo de las parejas normales*- Bueno. Nací en el sur de Canada, en un seno de buena familia. Fuí el primer hijo de unos padres millonarios, y cuando eres el primojenito de sueles llevar todos los meritos, pero eso se acabo cuando nació Lara, la vípora de mi hermana, aunque ahora nos llevamos mejor, no me digas el porque, simplemente nos hemos ayudado a sobrevivir en este internado los dos juntos y hasta ahora lo hemos sabido llevar. Antes que naciera mi hermana era el más popular en mi coleguio e antiguo instituto, hasta que mi hermana Lara ingresó también. Yo era el más guspo de allí y sin duda ella era más guapa y sexi, por lo que la popularidad se la terminó llevando ella, pero como teníamos el apellido Evans, sabíamos que ibamos hacer populares, hasta que mi hermana en un descuido morido a alguien y nuestra reputación se fue a picado. Empesaron a llamarnos raros y de todo eso, y a nuestros padres eso les dolía por lo que urgentemente dieron con una buena solución, cambiernos a otro instituto, a este mismo, aunque en el no somos muy populares, ya que está Adam, que se lleva la mitad de la popularidad, pero bueno cado uno vive su vida y si no soy popular aquí, ya lo seré algún día, de ilusiones se viven en la vida, aunque muchas chicas me conocen por liarme con ellas, pero eso es cosas del pasado, llevo un més sin mojar pan, y eso crea traumas* Jim se pegó bastante minutos hablando, Jess le había pegado su don de la hablidura y cuando a Jim se le pegaba algo, no había manera de quitarselo, por lo que la gente se debía acostumbrar a un Jim bastante hablador. Fue tanto lo que habló Jim que la comida estaba en la mesa y no se había dado cuenta de tal cosas, por lo que sin pensalro agarró la hambuerguesa empesandola a comer saboreando su rico sabor, para posteriormente de cada mordisco cojer una patata y beber un buche de refrsco, como si fuera una cadena humana* | |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Dom Mayo 24, 2009 8:55 pm | |
| Jess arqueó una ceja ante el tono y el carraspeo que el chico había utilizado cuando ella se había referido a sus parejas normales.
- Bueno, los humanos no son igual de increibles que un vampiro como tú, pero chico, se tienen muy alta estima -Comenta la joven, con una sonrisa divertida dibujada en su rostro.
A la vez que sirven la comida, Jim cuenta aquella historia con la que Jess se da cuenta de que hasta ahora no se había tomado en serio nada referente a los vampiros. Al único que conocía era a Jim y él no se había abalanzado sobre ella para beber su sanre asi que no sabía del todo el riesgo que influía tener cerca a una criatura como aquella. Pero, por ejemplo, Jim podría pasar por humano perfectamente... bueno, vale, si una no se fijaba mucho, cosa imposible, pero... ella nunca se hubiese percatado del hecho si él no se lo hubiese dicho, eso seguro. Aunque claro, Jess tampoco era una chica muy observadora para ser realistas.
- Si te sirve de consuelo... yo no se quien es ese tal Adam -Le asegura en un murmullo mientras juguetea se lleva una patata a la boca, con el semblante pensativo- Yo jamás creí en esas cosas de vampiro y criatura mitologicas... bueno, dejemoslo en que la fantasía jamás me ha llamado la atención... y ahora mirame, en un internado de locos y comiendo con un vampiro -Hace una mueca- Dios, comienzo a darme cuenta de que esto es muy subrealista -Susurra llevandose una mano a la cabeza, pero si dejar de comer. No solía permitir que nada le quitase su apetito insaciable, el estar en un lugar tan extravagante como ese, tampoco- En fin, que se le va a hacer. | |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Mar Mayo 26, 2009 8:24 pm | |
| - Por mi parte todos somos normales, vale que yo sea un vampiro, pero te aseguro que si entro con un grupo de humnos que no me soban, no adivinarían nunca que soy vampiro, es difícil reconocer a un vampiro, por eso lo de parejas normales, si yo saliera contigo, cosa que dios quiere que no sea, podríamos ser una parejea normal y de lo más feliz, bueno feliz no tanto, pero a lo mejor llegamos a normal* Comentó Jim para mentir de nuevo, el en ese momento hubiera deseado besar aquellos dulces labios, rozar aquella dedicada cara, cerrar los ojos y dejarme llevar por su dulce aroma, pero si volvíamos a la vida real, eso no pasaría nunca, ya que la muchacha no estaba interesada por Jim, aunque Jim haría lo posible por imprecionarla, como si debía cambiar su personalidad, el lo haría. Jim tenía claro que habían muchos chicos del internado necesitados de que sus labios se cruzaran con otros y no taradarían en hecharle el anzuelo a Jess, aunque a Jim eso le pusiese de los celos. Eran demasiado los celos que recorían la sangre de Jim, no sabía porque pero se había quedado conmpletamente colado por aquella muchacha, para él era hermosa, solo se podía contemplar su cara para viajar en un mundo de sueños, aunque sueño que el creía que no sé cumpliría*- No es subrealista, nacimos así y así nos quedaremos, es acostumbrarse a vivir con toda esta gente, hechale valor que verás que el tiempo se pasará en nada* Comentó Jim para tranqulizarla, parecía agobiado, con mucho extres por convivir con gente como Jim* | |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Mar Mayo 26, 2009 8:44 pm | |
| Jess no puede evitar ofenderse ante ese "si yo saliera contigo, cosa que dios quiere que no sea" olvidando el tema de las criaturas. En un gesto nervioso se pasa la mano por el cabello, revolviendoselo.
- Claro, olvidaba que soy poca cosa para ti -Bufó con cierta amargura mirandole de reojo. Subitamente se calma, intentando no darle importancia. Estaba claro que al chico le daba exactamente igual y ni siquiera se porque se dejaba ver en público con ella cuando estaba claro que no despertaba demasiado interes en él. Por no decir nada.
-Puedes estar tranquilo, Jim, sobrevivire en este lugar a pesar de que no este acostumbrada a ella. Le echare valor, como tu dices -Le asegura mientras se dispone a seguir comiendo. Se acaba con rapidez la comida para después echarse hacía atras, apoyando la espalda en el respaldo de la silla. Muestra una actitud vagamente hostil, practicamente pareciendo una niña enfurruñada. | |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Miér Jul 01, 2009 4:19 pm | |
| Las dos amigas aparecemos por la puerta del restaurante. Vio, tan gentil y dulce como siempre, luce una bonita sonrisa que hace desear a más de uno poder estar a su lado. Yo, cogiéndola de la mano, muestro una mirada viva, una sonrisa perfectamente enmarcada por dientes blancos y brillantes, acompañados de unos andares finos, como los de mi acompañante.
Entramos en el lugar, haciéndonos notar por pura diversión. Nos contoneamos de una manera provocativa, simplemente por seducir a los presentes de alguna manera. Me río alegre sin soltar a Vio la mano. Nuestras caras reflejan una felicidad casi infantil, típica de dos chicas que quieren hacer algo estimulante. Mi mente está concentrada en la barra del restaurante, como si fuera un objetivo, una meta. Con algo de carrerilla voy corriendo a la barra y me subo de un brinco a uno de los muchos tabueretes libres que hay. Parece que todo el mundo prefiere sentarse en mesas. Por desgracia, no hay más y nosotras nos debemos de conformar con la barra.
Miro a Violette, sonriente, animada y sintiéndome por primera vez en lo que me parece una eternidad, viva. Eso es. Ese es el sentimiento que ahora recorre mi cuerpo: me siento viva. ¿Cuántos pueden decir ahora que se sienten así? -¿Qué queréis tomar, encantos?
Un camarero quizá denasiado amable nos recibe con una sonrisa mientras limpia un vaso con un trapo. "Típica escena de película" pienso mientras me río de una forma encantadora. Guiño a Vio un ojo disimuladamente, diciendo así que me siga el juego. -A ti si fuera posible...
Digo en un tono que podría hacer que más de uno dudase de mi estado actual. | |
| | | Violette Stewart Elemental
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Miér Jul 01, 2009 5:42 pm | |
| Apareció junto con Dim en la puerta del restuarante de comida rápida, buscando nada más que diversión y risas. Violette sonreí dulcemente, con aquella imagen suya que no lograba quitarse de encima: Una sonrisa ancha y cálida, de oreja a oreja, trasmitiendo tranquilidad y serenidad, mientras que los ojos se encontraban entrecerrados La cabeza ligeramente inclinada diagonalmente hacia el lado que daba al cuerpo de Dimlih. Iba dando pequeños saltitos conforme andaba, trasmitiendo alegría y animando mucho el ambiente.
Miró alrededor y lo vio tan tan lleno que por casi se marea. Siguió a Dim, andando ya no dando saltitos, sino con un ambiente de provocación. Nuestras caderas van contoneándose a la vez, de un lado para otro mientras nosotras dos nos sumergimos en risas susurrando alguna que otra cosa sobre la gente que nos miraba extrañados y recelosos.
Me subí un poco el mini-bolso que tenía, para coger carrerilla junto con Dim y subirnos las dos a la barra. Miró a Dim a la cara y vio que ésta, al igual que ella se estaba divirtiendo muchísimo y eso le alegró sobremanera. Le encantaba ver a Dim de ese humor, porque se lo pasaba muy bien con ella cuando las dos estaban así. Se alegró de haber olvidado el tema anterior y su sonrisa se ensanchó más de lo que ya estaba.
En la barra se encontraban dos camareros: Una mujer ya mayor, calculo que se encontraría entre los 40 y 45 años, con cara de aburrida, mientras servía a dos adolescentes un poco más allá distcutía con ellos sobre el precio. Al otro lado se encontraba un muchacho algo joven, apuesto y que limpiaba los platos en actitud serena y tranquila, aunque cuando se acercó a servirnos se le escapó una sonrisa, mientras nos examinaba de arriba a bajo, en actitud pervertidora.
Violette sonrió pícaramente cuando oyó a Dim hablarle. Se ruborizó un poco, aunque enseguida el rubor desapareció sin dejar rastro, tal como había venido.
El camarero sonrió y contesto a Dim, de manera extravagante. -Pues aquí me tenéis...pedir lo que queráis-dijo el chico. Las dos chicas que se lo estaban pasando tan bien sonrieron y Violette tomó la palabra. -Dos raciones de patatas fritas...-dijo la muchacha, interambiando una mirada con Dim. Sabía lo que iban a querer de postre...-Y dos helados de pitufo con ración de camarero apuesto... Dijo, y no pude contener una dulce risa que se le escapó. | |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Miér Jul 01, 2009 10:17 pm | |
| Vio me conoce de una manera adorable al pedir la comida. No hay más que ver el postre. Sonrío de una manera arrebatadora al camarero, que nos mira como si nosotras fuéramos su propio postre. Al seguirme Violette el juego, las cosas se ponen interesantes. El chico va a probar las mieles del éxito para luego caer de golpe. Ya veremos cómo le sienta. Ahora hay que disfrutar.
La señora que parece ser la jefa del local mira al joven con ojos entrecerrados, críticos y algo malhumorados. Seguramente estará pensando en por qué aceptó el contrato de aquel chico que está ligando con las dos chicas que tiene en frente. Vamos, nosotras dos.
Una de mis manos, segura y sensual, camina a dos dedos por la barra, llegando hasta el pecho del camarero. Él ha seguido el movimiento de mi mano como si un trofeo fuera cuando llegase a su cuerpo. Mi sonrisa, siempre tan gentil e infantil en ocasiones, es ahora puro fuego. Quema con solo mirar. Mis ojos no hacen más que acrecentar la sensación de poder sobre el chico. -Y dime...¿qué hace un modelo como tú trabajando en un sitio como este? Ya sé, es una campaña para que el lugar se llene de gente. Atraerás a más de una y de dos chicas por aquí.
Mi voz es pacífica, pícara y tranquila, arrastrando las sílabas. Con esto consigo que el chico se fije en mis labios, tiernos, finos y rosados. Resaltando sobre mi piel pálida, mis ojos azules se posan en los suyos del color de la arena. Ahora es mi mano la que se encarga de hacer algo de trabajo, acariciando la mejilla del chico y, luego, pasando un dedo por sus labios. Bajo la mano a la barra de nuevo y la mantengo ahí, como si de una tentación se tratase.
El chico parece alterado y algo nervioso ante nuestro comportamiento. Mientras todo esto pasa, noto cómo su expresión está algo más sofocada y se encuentra más confiado, aunque menos natural que antes. -¿Te refieres a unas chicas como vosotras?
Intenta hacernos creer que está por encima de mi alusión con esa pregunta. Mi sonrisa sigue siendo ardiente y él ha cambiado su expresión por una un poco más chulesca. Hombres. Todos son iguales. Les dices alguna que otra cosa que les parece oportuna para que pillen, y de ahí se transforman. Siempre pasa lo mismo.
Al margen de mis pensamientos, asiento lentamente, acompañando el gesto con mis ojos. -Exactamente como nosotras dos. ¿Tú qué piensas Vio? ¿Crees que debemos de darle a este chico su recompensa por estar trabajando aquí taaan duro?
Me giro a mi amiga mientras hablo, sonriendo de forma singular y mirándola con ojos pícaros. Violette es lista, sabrá decidir cómo se debe hacer para que este chico pruebe lo mejorcito (o casi), y luego caiga en picado hacia un pozo negro. | |
| | | Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Jue Jul 02, 2009 8:03 pm | |
| *paseando padeando al fin llego al restaurante de comida rapida, me relamo los labios al ver la pinta que tiene la comida ya que tenia bastante hambre, decido dejar mi menú normal de cuidarse sano y esas cosas y me dirijo a una mesa pero antes de sentarme escucho una voz conocida, me giro y veo a mi preciosa Dim, corro hacia ella y la espachurro, cuando pasan unos minutos y empiezo a notar que se pone mas blanca de lo que es ella me separo y le doy un beso en la mejilla, me fijo en que está con una muchacha y le saludo con la manita* Buenas, me llamo Di...encantada *sonrio y a mi derecha veo a un camarero MONÍSSIMO, le sonrio con picardía* Buenas a ti tambien | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida | |
| |
| | | | Restaurante de comida rápida | |
|